un día en el circuito de can padró: al límite con el 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MOLKS, 29 Oct 2006.

  1. Jonuga

    Jonuga En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    alguien sabe si en Asturias hay algún circuito en el que se puedan hacer estas cosas?
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    el vídeo existe, ahora falta que me lo pasen. lo que pasa es que es de la zona deslizante y ahí no disfruté mucho :roll:

    video a bordo del cordoba cupra vitaminado: 195 cv... me pasó por la piedra :ANAL:
    http://video.google.es/videoplay?docid=5166133652047901919&hl=es
     
  3. quatrel

    quatrel En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Dile al dueño del video que lo cuelgue en el youtube. Estoy ansioso! Yo llevé un copi durante unas cuantas vueltas en circuito y grabó algo. Ya os pasaré el link cuando lo suba.
     
  4. quatrel

    quatrel En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Qué lástima de ese punto negro en el circuito, ¿no? ¿cómo no han rellenado esa cuneta para evitar estas desgracias materiales?
     
  6. takeda

    takeda Guest

    El circuito esta muy sucio no?

    Aun asi, una pasada.:wink:
     
  7. Satalp

    Satalp Guest

    jaja, la verdad es que con la cámara dentro de los coches, no se aprecia muy bien la velocidad ni las sensaciones, pero seguro que os lo pasasteis de pm :wink:
     
  8. quatrel

    quatrel En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes razón pero fijate en como chirrian las ruedas en cada curva. El sonido de motor se oye poco porque nuestos-vuestros bmes van muy bien insonorizados, incluso los E30.
     
  9. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    dsc?

    Dices que el coche no se va ni a tiros con el contros de estabilidad quitado( apretando el famosos dsc tres segundos) y mencionas que aunque lo desconectes siempre va puesto el control de estabilidad y que hay que quitar un fusible, ¿ es que si desconectas el dsc por completo quieres decir que siempre va puesto? pues yo lo llevava quitado y al final opte por ponerlo pues me ha dado mas de un susto y grande, lluvia, entrar en una zona asfaltada de poca adherencia, coger gravilla en una curva.........
    Te lo pregunto por que no lo se
     
  10. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    A mí con el DSC desactivado me ha pasado esto:



    O sea que vas a pelo. Otra cosa es que cuando pases de 100 km/h que el coche detecta que vas por autopista lo deje ahí en standby por si te pasa algo lo conecta...
     
  11. fast boy

    fast boy Guest

    cursos de conduccion los hacen muy, muy buenos en albacete y ponen ellos el coche que eso si es un lujo, un dia comida incluida 220€:wav:
     
  12. fast boy

    fast boy Guest

    yo tengo un compact y he hecho varios cursos en la pista de la escuela TAC en albacete, 220€ dia y ponen ellos el coche aprendes muchisimo... para los que quieran saber más www.tac.es
     
  13. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    fejoj y sedici, el control de estabilidad siempre está ahí a no ser que quites el fusible.
    otra cosa es que sea más o menos intrusivo pero os puedo asegurar que con todo fuera (3 segs apretado) al final te salva de perder el control. en pista deslizante y en 2a a golpes de gas a saco y el cabrito aguantaba un montón!
    otra cosa es la prueba de sedici, con suelo mojado y buscando con fuerza el derrape... lo que comentamos hace poco, la física tiene sus límites
     
  14. o'mine

    o'mine Guest

    Es atractiva la idea de los cursos de TAC, pero salen carillos, son 220x6.
     
  15. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    Hagamos Una Kedadaaaaa En Can Padroooo!!!! Only Bmw Power.
    Porfi Porfi Porfiii!!!jaja
    Algun Candidato???
     
  16. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo mapunto :biggrin:
     
  17. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo tambien me apunto......:wink:
     
  18. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    una foto más... las van soltando en cuentagotas. a ver si me pasan el vídeo :cool:

    [​IMG]
     
  19. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ei ei genteeeee!!
    No es por daros envidia, pero yo vivo a 5 min del circuito en bici, en el pueblo donde se tiene que pasar para llegar al circuito.

    Aqui teneis el circuito
    www.canpadro.com

    Yo hago un curso de conducción en diciembre ya apalabrado ejejjee, ya tengo ganas.

    Asi que si quereis hacer algo allí, yo me apunto fijo!!
     
  20. quatrel

    quatrel En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Molks, te han pasado el video ya?
     
  21. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    nooooo :roll:
     
  22. Satalp

    Satalp Guest

    Pues teniéndolo al lado, no tienes perdón de dios si no eres socio colaborador del circuito o abonado por lo menos:mad: :err: :LOL: :wink:
     
  23. quatrel

    quatrel En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  24. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya lo se Satalp y despues de lo que te voy a contar, estoy por hacer algo al respecto.



    Señores, señores!!! no he tenido tiempo de escribir nada, pero no puedo retenerlo mas. Se que voy a ser la envidia de muchos :LOL: :LOL: :LOL:

    Este domingo pasado hice la asignatura que tengo de conduccion segura, desde las 9 de la mañana hasta las 18 de la tarde. Y es que si, tengo una asignatura en la universidad que es de conduccion. Y aqui viene lo mejor, son dos dias enteros por solo 130 € jejejejeje, supongo que la otra parte la pone la universidad. Hay parte de teorica con documentos explicativos de la cinestetica, frenada, sub/sobre viraje, etc. y la parte de practica.

    Y este domingo pasado hice el primer dia en circuito. Frenada de mergencia con suelo deslizante y mojado, eslaloms, colocacion en el puesto de conduccion ( que es lo mas importante sin duda ), subviraje, sobreviraje, etc.
    Este domingo que viene toca trazado de curvas y no se que mas. Ya tengo unas ganas que te cagas en las bragas. :LOL:

    Si hay algun universitario de cualquier universidad de por aqui, esto es una ale, asi que se puede hacer sin problema.


    Si quereis mover el tema de hacer un dia, podriamos hablarlo el dia de la kdd o empezar a concretar algo.
     
  25. Satalp

    Satalp Guest

    Que envidiaaaaa.:err: :eek: :LOL: :wink:

    Como mola neeeenn :LOL:

    Yo quiero, yo quiero. Por cierto, lo haces con tu coche o con uno cedido para poder hacer el burro sin problemas? :wink:
     
  26. o'mine

    o'mine Guest

    No había estas optativas cuando yo estudiaba, qué lujo!
     
  27. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Los coches te dejan los que hay alli, todos seat. No llevas siempre el mismo porque en cada prueba hay un grupo de coches y los vas pillando y turnando con los compañeros. Te puede tocar un Altea con cambio automatico como un toledo v5.

    Antes de empezar el curso decia que ni loco pongo mi coche alli dentro para que pase algo. Pero ahora... lo pondria sin dudarlo
     
  28. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    j*der que bueno, ya me diras que estudias. con un poco de suerte nos metemos en otra carrera:LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    he estado mirando los videos de can padró y sinceramente no me gusta nada ese circuito, en teoria si entro en un circuito es por si me salgo que no le pasa nada al coche ni a mi pero en ese circuito si te sales destrozas el coche segurisimo, yo optaría por otro circuito
     
  30. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El circuito grande sí. Pero hay uno pequeño que lo llaman superdeslizante que ahí no hay peligro, las velocidades son muy bajas y los neumáticos no sufren.
     

Compartir esta página