1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Un dia en las carreras

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TONI1947, 15 May 2006.

1. TONI1947

TONI1947 En Practicas

Me Gusta:
    10
    Ante todo os saludo a todos, soy forero desde hacen algun tiempo y soy un
    forero fiel seguidor lector pero no activo por no tener tema que comentaros
    aparte todo hay que decirlo que que no soy Alonso con el ordenador ,pero
    me atrevo a escribir este LADRILLO como decis vosotros; paso a comentar lo siguiente:
    Mi hijo es aficionado a la F1 hace años de TV claro y este año le dije
    que si queria ir a Montmelo´y sacamos las entradas el año pasado y por fin
    llego el dia y encima Alonso estaba que se subia total pensaba ir en el dia y volver pero me decia la familia que hera mucho viaje (1400km) entonces decidi cojer habitacion asi visitaba Barcelona que hacia tiempo que no la veia.
    Que noticias habia en la prensa ,con respecto a la entrada de vehiculos , que miedo el caos .Llego la hora las 6 de la mañana y vamos al cacao llego a la entrada del poligono y policias y personal de organizacion
    contolando el tema y al rato me encuentro sentado frentre la curva repsol y despues de esperar su correspondienres horas llego el momento , dicen que empieza la carrera y aparecen los coches y cuando aparece en otra vuelta
    Alonso mas despegado parecia un misil y me ´Cague´ perdonar y al final
    llorè ! Que emocion! fuè , no soy aficionado a carreras solo soy aficonado a
    la macanica y conductor de hace 41 años pero esto hay que verlo por lo menos una vez en la vida fué emocionante aunque creo que los entendidos
    les gustaria ver el coche rojo detrás Alonso mordiedoles los alerones pero fué
    el no va más, en la tele se vé de otra manera.
    Fin de carrera, el miedo al mayor cacao del mundo me arranco de los primeros en salir y veo la mayor marea humana en coches,motos y andando
    por todo el recinto exterior !Que sorpresa que en media hora estoy saliendo de la zona de aparcamientos! enfilo la autovia y por fin en casa fin.

NOTAS DE UN DIA DE CARRERAS

1º Un 10 para los organizadores del EVENTO osea policia,personal de organizarcion del exterior del cicuito y demas
    2º Un 10 para la comunidad que mantiene la autovia A2 igual de bien
    que la de PAgaje AP7
    3º Un 3 para los aparcamientos publicos por los precios en 8 Horas
    pagué 30 euros
    4º Un 1 para el restaurante del Corte Ingles comida muy bien de presencia pero fatal de saborno esperaba esto en este sitio frente al mirador de Plaza de Cataluña y de paso en la mesa de al lado ,una señora cambiando el paquete al bebé tranquilamente Hoooooooooooooooooooooo.
    5º El que quiera saber loque es una caravana de coches que valla a la M40 de Madrid en las horas puntas no en Montmelo el di14-5-06.

No pude conocer aqui a varios foreros que quedamos para reprogramar
    organizados por el forero EJOTA desde aqui le doy mis sinceras gracias
    resulta que el programador es vecino mio de 30km me puse en contacto con el !Que casualidad! Perdon una vez mas valla LADRILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Po

2. Maverick

Maverick Guest

Bienvenido y buen relato de un dia de carreras.Saludos

3. jaumenfly

jaumenfly Guest

Bienvenido Toni, gracias por el relato, el saber las opiniones de la gente hace que se puedan construir mejor las cosas, anímate a escribir, es apasionante !!!

4. Crown

Crown Forista

Me Gusta:
    69
    Bienvenido...

Yo este año es el tercero que voy a F1 Montmelo y la verdad es que siempre me voy con el buen sabor de boca de no tener que aguantar trafico.. la verdad es que esta todo muy pero que muy bien organizado!!! no tiene nada que ver con lo que se organiza aqui en el circuito de Cheste que es para tirarse la manta por encima :roll: ;-)

5. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.431
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

6. kaluloM5

kaluloM5 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Bienvenido!! Bonito relato, A mi me encanta el circuito, y por supuesto la F1.

Saludos.

7. Rav4

Rav4 Guest

bien organizado???? no tener que aguantar trafico???

sera en otro Montmelo, en el que yo conozco ni de coña...

8. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.438
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :welcome: tio

9. Crown

Crown Forista

Me Gusta:
    69

Pues no se tu,pero yo sali cuando termino la carrera y aparte de la avalancha de gente llegue sin problemas al Parking D que es donde tenia el coche,fue montarme en el y esperar 5 minutos a que todo el mundo llegara a los coches que bloqueaban,nada mas llegar la gente empezamos a salir hacia una rotonda y nos mandaron direccion VIC,Despues en la rotonda de mataró me tire direccion tarragona y ya sin problemas buscando la AP7...

pero de trafico nada de nada,como ya te comento 5 o 10 mins salir del Parking D

10. mailto

mailto Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320td E46
    :welcome: al foro y al mundo de las carreras.

11. arodpon

arodpon Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Bienvenido al foro.

Yo no asistí, pero un amigo mio si fue y me comentaba exactamente lo mismo, que hay que verlo aunque sea una vez, y que Fernando no corría, simplemente "volaba bajo", espectacular...

El coche más bonito para él, el Mclaren, el ruido, al principio gusta luego es insoportable, ¡sobre todo los BMWs!.

12. exterm22

exterm22 Guest

Bienvenido al foro!

13. Baccarita

Baccarita Forista Legendario

Me Gusta:
    3
    Bienvenido al foro.. ;) y me alegro de ese balance positivo... Habrá que ir :)

14. NOVA

NOVA Forista Legendario

Me Gusta:
    56
    Bienvenido al foro!!

15. Pellus

Pellus Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    3.733
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.;-)

16. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    59.082
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Bienvenido! Mi experiencia el año pasado fue similar: a las 10 estaba en Madrid de vuelta y los atascos...una gamba a la plancha comparados con el dia a dia por aquí (estamos cerca) :D (Tambien se nota en general un mayor civismo, creo, o eso o que los atascos en jornadas festivas se llevan mejor que para ir al curro )

Eso si, ya he ido...asi que dije que no volvía: aparte de la paliza, no me enteré de nada en comparación con la TV y este año como muestra de ello, llamamos a Escarolo al circuito desde la kedada de paintball en Madrid para saber el resultado de calificación y nos dijo : 1 Schumi, 2 Massa, 3 kimi....10 Alonso, que creia que se habia salido :descojon: