Video ¡UN DÍA TRABAJANDO PARA LAMBORGHINI! 10º aniversario Polo Storico

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Hemos viajado hasta Sant'Ágata Bolognese para adentrarnos en el Polo Storico, el departamento
oficial de Lamborghini encargado de conservar y devolver a la vida los coches clásicos de la marca.
Desde archivos históricos hasta talleres de restauración, pasando por el proceso de certificación… y por último, la prueba de conducción.
Nos ponemos al volante de modelos como el Countach y el Lamborghini 400 GT en una de las rutas
más emblemáticas de Italia: el Passo della Futa, parte del trazado de la Mille Miglia.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Cola, y que la pasan ellos y claro...es que no encontraban nada (si me cuesta a mí) : ni como se abría ni activaba nada y ya colaban coches por mi linea y todo, así que me he pirado a tomar un café a una gasolinera al lado y me he llevado la llave sin darme cuenta. Menos mal que justo cuando he vuelto acababan de parar el motor, porque ni siquiera podían fotografiar los kms. (la ventana que salta y dice que falta la llave cuando me echaron, tapa justamente eso) . :LOL:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Cola, y que la pasan ellos y claro...es que no encontraban nada (si me cuesta a mí) : ni como se abría ni activaba nada y ya colaban coches por mi linea y todo, así que me he pirado a tomar un café a una gasolinera al lado y me he llevado la llave sin darme cuenta. Menos mal que justo cuando he vuelto acababan de parar el motor, porque ni siquiera podían fotografiar los kms. (la ventana que salta y dice que falta la llave cuando me echaron, tapa justamente eso) . :LOL:

Horas promo, 29 pavos y si vas a la 8 de la mañana eres el primero.
Me muero y no os enseño.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

Me muero y no os enseño.

Yo en Talavera solía ir a las 3 de la tarde en verano. Era llegar, pasar por ventanilla, entrar el coche y pasarla.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Me muero y no os enseño.

Como sois los yogurines.... A ver qué te crees que hacía yo a las 8 y media allí :LOL:

Y luego el eurito de menos, para el Elefante Azul. (Plan sin fisuras )
:descojon:

ITV horas promo

Válido de Lunes a Viernes de 7:00 a 10:00. 26,95 €

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Como sois los yogurines.... A ver qué te crees que hacía yo a las 8 y media allí :LOL:

ITV horas promo

Gus, hay una suscripción que en waylet en algunas repsol que por 5 euros al mes, tienes 3€ en las lanzas todos los días.... y lo mejor es que, aunque no es el espíritu, puedes ir con el coche que quieras... ahí te lo dejo

ah! y aspirado también en la tarifa plana

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Gus, hay una suscripción que en waylet en algunas repsol que por 5 euros al mes, tienes 3€ en las lanzas todos los días.... y lo mejor es que, aunque no es el espíritu, puedes ir con el coche que quieras... ahí te lo dejo

No jodas, si yo hago eso solo cuando paso ITV, o así
Y aspìrar, nunca jamás.
:LOL:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

ITV horas promo

Ssssorro.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club

nebur

Miembro del Club
Yo en Talavera solía ir a las 3 de la tarde en verano. Era llegar, pasar por ventanilla, entrar el coche y pasarla.
Aquí nos ponen vez , suelo ir a una pequeñita , con 2 lineas solo ..
Te dan un cacharro y cuando pita adentro ..
No enredas más de un cuarto de hora . En mi caso un poco más porque voy a pagar a la oficina con el billete .

No suelen ser capullos ,salvo casos que de verdad sean graves ..

Si la pasa el viejo jhaudi , os podéis imaginar .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
No enredas más de un cuarto de hora . En mi caso un poco más porque voy a pagar a la oficina con el billete .

Dos líneas hay aquí también, pero una de ellas suele ser para vehículos grandes: fregonetas, suvs...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

A mí me quisieron tirar porque el 6 central de la placa delantera del Z3 estaba degastado. El paragolpes no es plano termina en vértice. Decía el pollo que no se veía. Aparqué le coche en el llano, saqué al técnico y le pedí que me leyera la matrícula del coche a unos 50 metros, cuando la leyó, le dije:
-¿Entonces por qué coj*nes me quieren tirar los operarios porque no se lee la matrícula?
-Tranquilo, hombre.
-Si estoy más tranquilo que Tutankamón, lo que estoy es cada día más tonto.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club

Screenshot 2025-06-20 at 10-45-28 Sucripción lavado a presión Repsol.png

pablo116d

Forista Senior
A mí me quisieron tirar porque el 6 central de la placa delantera del Z3 estaba degastado. El paragolpes no es plano termina en vértice. Decía el pollo que no se veía. Aparqué le coche en el llano, saqué al técnico y le pedí que me leyera la matrícula del coche a unos 50 metros, cuando la leyó, le dije:
-¿Entonces por qué coj*nes me quieren tirar los operarios porque no se lee la matrícula?
-Tranquilo, hombre.
A mi me tiraron la semana pasada porque faltaba 1cm de parte blanca adyacente a la letra negra, me ha parado la GC varias veces con la matrícula así y ni mu...

Esta tarde tengo cita de nuevo a ver por donde me salen

nebur

Miembro del Club
-Tranquilo, hombre.
Iluminatis .
Estos de aquí bastante bien .. sin embargo en Santiago , polígono do Tambre he visto cosas ...
Un día estaban midiendo la altura a un golf 4 de una chica , golf totalmente de serie ,con llantas 16 de seríe ..

con una regla en el techo , midiendo pases de rueda , y con cara de bulldog ..
un tío joven , supongo que recién entrado y con vocación de policía municipal .

No le encontré sentido a aquello .

nebur

Miembro del Club
A mi me tiraron la semana pasada porque faltaba 1cm de parte blanca adyacente a la letra negra, me ha parado la GC varias veces con la matrícula así y ni mu...

Titanlux blanco es tu amigo .

pablo116d

Forista Senior
Titanlux blanco es tu amigo .
No, si la salió hasta la ingeniera (de muy buen ver por cierto, la cual me metió antes la bola de remolque en ficha) y me dijo: "ves, te falta un trozito y no es legible" Y LA MUY PERRA TIRÓ DE LA PARTE BLANCA Y ME LA JODIÓ MAS AÚN.

• Like
Reacciones: Gus

Soberano

Clan Leader
coincidí hace unos días con uno en los túneles de la M30, verde claro. Creo que era un Aventador, aunque no estoy seguro. Como sonaba aquello en los túneles de la M30. Quite la radio y abrí la ventana para recrearme. Era cabrio, eso sí. Los prefiero con techo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

Yo ya me lo tomo con filosofía. Este última (tengo el coche que se puede lamer por todos sitios) ya le dije al nene, ¿qué, que no le pillas ná, no? NO LE DIO VUELTAS EL TIO AL COCHE, ¡¡HIJOPUTA PERO NO VES QUE CÓMO ESTÁ EL POR TODOS SITIOS!!

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club

ITV horas promo

Que no secaste después. Luego que si no veo por los cristales...:guiño:

• Like
Reacciones: Gus