Hola , pues tengo un problema que si se puede llamar a esto un problema claro . No se que hacer en la elección de los extras de mi coche , aquí pongo como lo tengo medio pedido . X1 xDrive18d 31.700,00 EUR Color exterior, interior y llantas Alpinweiss 300 0,00 EUR Tela Elektra Beige EAB4 0,00 EUR Llantas de aleacion ligera de radios en Y (estilo 322) con neumaticos dif. dim. 2LH 1.206,00 EUR Equipamiento opcional Función automática Start/Stop 1CC 0,00 EUR Regeneración de la energía de frenado 1CD 0,00 EUR Volante de cuero 240 de serie Volante multifunción 249 171,00 EUR Neumáticos con funcionamiento en caso deavería 258 0,00 EUR Supresión anagrama de modelo 320 0,00 EUR Carriles longitudinales para la baca Aluminium satinado 3AT 654,00 EUR X-Line 3XL 0,00 EUR Molduras interiores Satinsilber mate 4CG de serie Lavado de faros 502 307,00 EUR Control de distancia de aparcamiento (trasero) 507 512,00 EUR Faros antiniebla 520 de serie Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce 521 149,00 EUR Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera 522 683,00 EUR Climatizador 534 de serie Radio BMW Professional 663 241,00 EUR Advertencia acustica cinturon 845 de serie Apoyabrazos deslizante . Pues lo que me pasa es que quiero poner el navegador y claro si lo meto se me pasa de presupuesto . Pues mis dudas son ?¿?¿ en vez de xdrive me lo coger sdriver? ya que yo como mucho voy una vez a la nieve como mucho al año y si voy y aqui en valencia poca nieve piso . y me podria poner algunos extras mas como navegador . Otra cosa , que diferencia hay entre el business y professional ? Tambien he pensado en vez de selecciona las llantas 322 q son de 1.200 , seleccionar las 320 que cuestas menos y entre las llantas quitando la radio profesional pues aprentando un poco mas el bolsillo intentaria para poner el gps . Las llantas 320 que tamaño son? alguno ha visto alguna foto o sabe donde la puedo ver que no se la web de bmw ? Si alguno me puede dar su opinión o piensa que algún extra no me lo aconsejaría se lo agradecería , un saludo .
En conjunto, los extras que has pedido me parecen correctos, pero por favor no cambies el "x" por un gps. La tracción total no solamente sirve para la nieve, por carrtera, en dias de lluvia, vas a ir mucho más seguro. Antes quitaria las llantas, y me iría a unas normales, incluso quitaría los neumáticos runflat y me iría a normales. Seguro que el coche anda igual y esto solamente es un extra de estética.
Veo fundamental el volante deportivo de cuero, es lo que mas vas a ver jaja! No me gastaba 1200 en una lantas ni loco.... ponia unas mas economicas y ponia el asistente de parking delante tb....!!
muchas gracias x las opiniones , yo también he estado pensando en poner el delantero y he visto varias fotos en el foro de las llantas estilo 320 y son muy bonitas . Igual le pongo esas llantas y le meto el paquete compartimentos (alguno sabe lo que lleva) y el asistente de parking delantero . es una opción que tengo pensado .
Jaja amigo sergio123 estoy en la misma situacion que tú, ademas, tambien soy de Valencia. En cuanto venda el pequeño de la casa me voy "enfilao" a por el X1, pero el mio será sDrive 18d, y con techo solar, y con cuero beige, me temo que yo tampoco le pondré el gps, porque las llantas 322 me tienen "enamorao" jaja en fin.. que resuelvas pronto tus dudas y disfrutes del solecito valenciano con tu X próximamente. Un salu2
Hola Sergio En esta pagina BMW España : BMW X1 descargate el catalogo flash y puedes ver las llantas. Mi opinion personal seria, si quieres el navegador, poner las llantas de serie q son bastante bonitas. En esa pag. tambien puedes ver la diferencia entre los dos navegadores. BBasicamente el profesional tiene disco duro y la pantalla la aprovecha entera, es decir los mapas son mas grandes y ademas tiene mapas 3D Espero haberte ayudado y ya me contaras por cuales te decides. Saludos
hola,yo tengo pedido el sdrive 20d,nunca me a hecho falta la traccion total y he tenido 4 bmw,me gusta la trasera.si cojo este bmw es por q me gusta esteticamente y tiene mas maletero q mi actual e90. yo he cogido las llantas modelo 320 y son de 18.
en el x1 blanco los carriles de las baca como veis que quedaria mejor, aluminio o negro? tengo pedido el x-line pero las barras esas me gustan de las dos formas .
Yo finalmente prescindí del X-Line + barras de aluminio satinado, por un lado por el "bigote delantero" que no me acababa de llenar y por otro porque en mi opinión las barras de aluminio satinado con el blanco apenas se apreciaban (eso sí en colores más oscuros el x-line me encanta como queda). Respecto a las llantas había pedido las 320 (18" + run flat) pero me gustaron mucho las 318 de un modelo de exposición y las cambié. Así pasé a rueda normal ya que me preocupaba un poco el confort de las run-flat + la suspensión deportiva. Es cuestión de gustos, ¿pero has mirado las telas median bi-tonos?, a mí personalmente la tapicería de serie no me gustó nada. Un saludo y suerte con la decisión (yo cambié 3 veces de opciones).
hola, yo me pensaria los de la tela median, y los asientos deportivos, los normales parecen sillas de playa, y la tapiceria de serie no la aconsejo un amigo la tiene en el serie 1 y da penita verla lo marrana que es un saludo
si perdonar queria poner tela median gris con el color blanco , pero tambien estoy entre esterior negro schwarz con interior tela median roja , que os parece?
Con los carriles de la baca en NEGRO, sin duda. El mio se lo pondré negro.. mira esta foto, verás que wapo, el mio será exactamente igual que este (por fuera):
Yo llevo la median burdeos (que no roja), es mucho más oscura al natural que en fotos y le queda muy bien (y dudé mucho por si fuera muy clara). Un saludo
Hola Sergio, ojalá que todas nuestras dudas en la vida fueran igual que estas :yawinkle Tengo un Sdrive20d desde hace apenas una semana y ya con 1000kms. Si lo que buscas es la estética por encima de todo lo demás, creo que la configuración que has escrito está fenomenal. Esas llantas son muy bonitas. Pero para mi gusto, el precio no lo justifica. En mi caso por si te sirve, puse la versión 318 de 17” que son realmente bonitas también y además te ahorrarás bastantes euros cuando las cambies. Con ese ahorro de 1200 euros, más el acabado XLine y la radio profesional (por una business que es lo mismo salvo doble pantalla en el frontal que en realidad te pone lo mismo), te ahorrarías lo suficiente para poner el navegador business, si quieres algo más práctico y menos estético. El acabado Xline no me convenció y me parece totalmente prescindible, además si eliges color exterior blanco todavía dice menos. Ahora bien teniendo navegadores muy completos con bluetooth, manos libres, musica, etc por 200 euros, yo le pondré uno de estos y con el ahorro de no poner navegador (mínimo 2000 euros) me ha dado para ponerle techo panorámico (1800 euros) que es simplemente espectacular y el navegador portatil. Te lo digo por si vas primando la estética por encima de todo, es otra opción más completa y no dejarás de tener ninguna función en el navegador. En cualquier caso puestos a elegir uno u otro entre tracción total y navegador como extra, preferiría la tracción total y el navegador pondría un Tomton o similar y a tirar millas. Y como te han comentado, te recomiendo también el sensor de aparcamiento delante y atrás, yo no lo puse y no puedo estar más arrepentido.
En efecto, el precio del navegador es desproporcionado, pero oye, si te gusta... El navegador business no tiene mapas cargados, de manera que tu introduces una dirección y por medio de flechas te indica como llegar, pero nunca verás el mapa. Además tiene la pantalla más pequeña. En cambio, el navegador professional tiene mapas que siempre facilitan la asimilación de las indicaciones, puedes consultarlos, etc. Por otra parte, ten en cuenta que para poner cualquiera de los navegadores has de montar la radio Professional, la business no. Visto el uso que le vas a dar, yo prescindiría de la tracción total "x" y le pondría unos buenos extras: como te dicen, el sensor de parkin es fundamental en un bicho de estas dimensiones
eso no es correcto, el business tiene mapas 2d, y carece de mapas 3d, y no tiene disco duro, y la pantalla es de 6,6 pulgadas, para todo lo demás es lo mismo, se ven los mapas sin problema ;-)
El paquete compartimentos es útil? lo digo porque en el serie 3 sin esa opción no tenia ni posavasos ,que lleva? lo de red de separacion de maletero hay fotos de eso? porque mucha gente lo tiene y aun no se muy bien lo que es.
Yo de tí lo compraría con el X-drive,es más no concibo este tipo de coche sin él,para eso me compro un serie 3,es el mejor extra que le puedes poner,en los muchos dias de lluvia lo agradecerás,no todo es nieve,el navegador no vale la pena,imprescindible el techo y los sensores de aparcamiento,y si es blanco el coche no le pongas el X-line.Sdos
Alguno me podria decir que lleva el paquete compratimentos? y al red de separacion de maletero en que consiste? Gracias .
Hola lleva toma adicional de 12V en reposabrazos y maletero, porta bebidas en el reposabrazos trasero, gomas elásticas en los portaobjetos de las puertas, goma elástica en maletero, red portaobjetos en los respaldos de los asientos delanteros, y listones regulables en varias posiciones para carga en el compartimento del maletero. Creo que no medejo nada. No obstante esta información incluso con fotos la tienes tanto en la web como en los catálogos impresos. La red sirve para separar la carga del maletero del habitáculo y va enganchada en los respaldos de los asientos traseros y en el techo (con varias posiciones). Va en una bolsa suelta. Un saludo
Muchas Gracias por la informacion , lo he estado mirando en el catalogo y no lo encontre . Crees que es un extra bueno? o no merece pagar eso por el paquete compartimentos?
ups, supongo que para el x1 la cosa ha cambiado, pero tanto en el e83 como el e92 es como decía. Lamento la confusión :ang:
Hola Hablando de los extras, ¿alguien me puede indicar el paquete de iluminación que tiene? Lo que no me queda claro de los catálogos es la iluminación en el interior si no lo pones. ¿Tiene luces de lectura delante/detrás? Salu2
Hola compañero, sobre tu pregunta creo que puedes prescindir del navegador, ademas considero vergonzoso que nos cobren esos dinerales, (en mi A6 vale 3000 € y que no tengan tantas cosas como los generalistas que venden por 300 y se actualizan facilmente y vienen con radares incluidos, lo que no quitaria es esa X que te cambia el coche por completo, pagas un poco mas en mantenimiento a largo plazo y en consumos a corto, pero llevas una seguridad que vale mucho mas de lo que pagas... Por cierto, estoy pensando en comprar un X1 para la mujer dentro de unos meses, tenemos la duda entre ese y el A3 sportback, ademas espero que en este tiempo le vayan saliendo los defectos de juventud y los vayamos poniendo aqui para aprender...
Yo te puedo decir que nosotros (mi mujer, la voz en off, y yo) lo hemos puesto. Ademas dio la casualidad que en un conce de aqui tenian uno con ese paquete. Lo cogimos principalmente porque siempre llevamos bastantes cacharros por el coche, y asi a lo mejor se hace la cosa un poco mas ordenada. Veo que es interesante, y el precio no es mucho. Las separaciones del fondo del maletero creo que merecen la pena, sobre todo si sueles llevas bastantes cosas relativas al coche o a alguna actividad de bricolage. No es muy profundo (a lo mejor, y hablando de memoria 5 dedos de alto) pero puede bastar para algunas cosas. El reposabrazos trasero creo que si no le coges este pack, no lo tienes de serie. Las bandas elasticas en las puertas delanteras, en las guanteras laterales no esta mal para tener sujetos papeles o cosas asi... Lo de las gafas en el techo del asiento del conductor, es curioso... Y supongo que las bandas elastcias en el maletero, para que no se muevan las cosas no estaran mal tampoco...