Cuando la diferencia entre un coche de gama alta y uno normal era que sólo los primeros servían para hacer viajes largos sin llegar molido.Cuando los acabados eran realmente premium.
Cuando la diferencia entre un coche de gama alta y uno normal era que sólo los primeros servían para hacer viajes largos sin llegar molido.
Yo tuve un 745i de 1981 y era impresionante tanto en calidades como en rodadura. Suspensión hidráulica trasera. Motor con fuerza de sobra y suave pese a ser el M102, aún con L-jetronic y su tubro-lag y todo... Tenía una caja de cambios de solo 3 velocidades y no era precisamente rápida pero con las prestaciones del coche casaba perfectamente.Cuando los acabados eran realmente premium.
A mí me mola el hocico .. mira que no soy demasiado de clásicos , pero el hocico de este es bien chulo .Como me ha gustado siempre este coche. De hecho, fue el modelo que tuvo toda la culpa de que empezara a fijarme en ellos y tener cierta afición. Un 733i que había justo enfrente de la plaza de garaje de mi padre, de un vecino que apenas lo usaba. Esa línea elegante y deportiva me volvía loco. Si fuera por sitio y por dinero, clásicos tendría unos cuantos, pero en una colección limitada, casi seguro que tendría un E23.
Es un coche precioso.A mí me mola el hocico .. mira que no soy demasiado de clásicos , pero el hocico de este es bien chulo .
¿Y es tuyo?Hola, cuando hace un par de años leí por primera vez este post, me entró la curiosidad por este modelo, despues el interés, y al final una intensa necesidad de sentirlo y conducirlo. Estudiando el modelo vi que lo había con motor de 3.453 cc, el poco conocido M90, siemore que fuera de antes del 81, y también vi que había unas poquitas unidades que podían ser manuales con 5 marchas y desarrollo suficientemente largo en 5ª pasa ir a 200 km/h a menos de 4.500 rpm. Hace unos meses apareció el unicornio, PREcioso, ///M90, manual por supuesto, dueño único y 36.500 km documentados en el libro de mantenimiento. Y ya por fin está en España.
De momento si.¿Y es tuyo?
Ostras pues sí que es unicornio!!!Hola, cuando hace un par de años leí por primera vez este post, me entró la curiosidad por este modelo, despues el interés, y al final una intensa necesidad de sentirlo y conducirlo. Estudiando el modelo vi que lo había con motor de 3.453 cc, el poco conocido M90, siemore que fuera de antes del 81, y también vi que había unas poquitas unidades que podían ser manuales con 5 marchas y desarrollo suficientemente largo en 5ª pasa ir a 200 km/h a menos de 4.500 rpm. Hace unos meses apareció el unicornio, PREcioso, ///M90, manual por supuesto, dueño único y 36.500 km documentados en el libro de mantenimiento. Y ya por fin está en España.
Pues si, ya me hubiera gustado encontrar los otros en este estado. Nos habríamos ahorrado algún que otro quebradero de cabeza.Ostras pues sí que es unicornio!!!
Estéticamente hablando, le da cien mil vueltas a muchos adefesios actuales, incluidos algunos modelos de la propia marca. Era un coche elegante y deportivo. Una maravilla.Cochazo. Y que no ha envejecido nada mal. Ni el modelo ni las unidades mostradas.