Un E30 como a mi me gustan

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.829
Reacciones
226.871
No soy muy fan del E30 porque la caída del techo en los 3 volúmenes me parece muy pobre, nada elaborada y mucho menos susceptible de presumir de coupé. Es como de coche de Europa del este con un pilar muy delgado y muy vertical. No desentonaría en un Trabant.

El touring no tiene ese problema porque lleva atrás del todo el pilar y además tiene cierto corte para no ser una furgoneta. Y si está así de cuidado y con llantas de 15" entonces sí que tiene el aspecto. Y si además va animado por el 6 cilindros de 2.5 litros... miel sobre hojuelas.

53391368461_c69cd8566c_k.jpg


Este culito que no pase hambre.

53391677089_04e37afd68_k.jpg


Un juguetito delicioso para el día a día.
 

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Registrado
10 Feb 2015
Mensajes
3.996
Reacciones
9.294
No soy muy fan del E30 porque la caída del techo en los 3 volúmenes me parece muy pobre, nada elaborada y mucho menos susceptible de presumir de coupé. Es como de coche de Europa del este con un pilar muy delgado y muy vertical. No desentonaría en un Trabant.

El touring no tiene ese problema porque lleva atrás del todo el pilar y además tiene cierto corte para no ser una furgoneta. Y si está así de cuidado y con llantas de 15" entonces sí que tiene el aspecto. Y si además va animado por el 6 cilindros de 2.5 litros... miel sobre hojuelas.

53391368461_c69cd8566c_k.jpg


Este culito que no pase hambre.

53391677089_04e37afd68_k.jpg


Un juguetito delicioso para el día a día.


A ti y a todo el mundo, por lo menos de gente de bien

Muy guapo
 

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
13.615
Reacciones
16.541
No soy muy fan del E30 porque la caída del techo en los 3 volúmenes me parece muy pobre, nada elaborada y mucho menos susceptible de presumir de coupé. Es como de coche de Europa del este con un pilar muy delgado y muy vertical. No desentonaría en un Trabant.

El touring no tiene ese problema porque lleva atrás del todo el pilar y además tiene cierto corte para no ser una furgoneta. Y si está así de cuidado y con llantas de 15" entonces sí que tiene el aspecto. Y si además va animado por el 6 cilindros de 2.5 litros... miel sobre hojuelas.

53391368461_c69cd8566c_k.jpg


Este culito que no pase hambre.

53391677089_04e37afd68_k.jpg


Un juguetito delicioso para el día a día.
Me encanta.

Esas taloneras son suyas?
 

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Registrado
12 Feb 2021
Mensajes
5.861
Reacciones
10.835
Una persona de gustos sencillos pero elegantes.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.829
Reacciones
226.871
Me encanta.

Esas taloneras son suyas?

Sí porque es un 325iX y llevaban ese kit. Lo que no es suyo es la altura de suspensión y seguramente las llantas porque venían con llantas especiales TRX.
 

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
39.848
Reacciones
77.208
A mí siempre me gustó el E30 en todas sus versiones.
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.649
Reacciones
26.383
Ese coche con el M50 hubiera sido el beme perfecto. El M20 no mola.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.829
Reacciones
226.871
Ese coche con el M50 hubiera sido el beme perfecto. El M20 no mola.

Hombre, el M50 está mejor por tener cadena, encendido estático y mejor rendimiento pero los 325i E30 bien mantenidos tienen que ser una delicia.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
141.881
Reacciones
231.317
A mí lo que no me gustaba del E30 es el culo de las berlinas. La delantera sigue siendo de AUTENTICO BMW
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.649
Reacciones
26.383
Hombre, el M50 está mejor por tener cadena, encendido estático y mejor rendimiento pero los 325i E30 bien mantenidos tienen que ser una delicia.
Y taqués hidráulicos.
 

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
13.615
Reacciones
16.541
El paso de rueda delantero de los x son dos piezas?

 

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Registrado
11 Nov 2003
Mensajes
18.593
Reacciones
8.351
Sí porque es un 325iX y llevaban ese kit. Lo que no es suyo es la altura de suspensión y seguramente las llantas porque venían con llantas especiales TRX.

Pues en los X me suena que no había mucho margen para bajarlos tanto
 

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Registrado
23 Jun 2018
Mensajes
13.615
Reacciones
16.541
Pues en los X me suena que no había mucho margen para bajarlos tanto
El problema es el angulo de los palieres, al bajar el coche sufren mas.

Seria diferente con unas copelas mas bajas.
(Rectifico, seria lo mismo).
 
Última edición:

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
10.265
Reacciones
2.329
Qué buenos recuerdos de mi Touring, Además era del mismo color, aunque no era IX ni estaba tan impoluto. Tenía Recaros, control de velocidad y autoblocante.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.249
Reacciones
23.578
Me encanta ese coche, por supuesto más que berlina e incluso el coupé.
En el caso del E36 ya es otra cosa, mi favorito es el coupé y luego el desconocido frutero.
Cabrios aparte, que en ambas generaciones me encantan.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.829
Reacciones
226.871
Me encanta ese coche, por supuesto más que berlina e incluso el coupé.
En el caso del E36 ya es otra cosa, mi favorito es el coupé y luego el desconocido frutero.
Cabrios aparte, que en ambas generaciones me encantan.
A mi en el E30 me gustan los Touring y los cabrio. El M3 con el retoque en los pilares C mejora muchísimo pero luego lleva el aleronaco trasero y le faltan dos cilindros (n)
 
Arriba