Pues esa es mi duda si mi bmw 320d del año 1999 ( E46 ) tiene el sistema ISOFIX en los asientos traseros. He de decir que el maletero NO COMUNICA con los asientos y la tapicería es de piel original bmw dakota negra. Lo necesito saber por las sillas de bebe que estoy mirando y que precisan de ese sistema. GRACIAS. !!:rock: Según esta lista parece ser que si se puede utilizar el sistema ISOFIX: ( Ruego que alguien me lo pueda confirmar GRACIAS !! ). http://sillacochebebe.com/files/pdf/kiddy_lista_compatibilidad_isofix_sillacochebebe.pdf
aqui te dejo los dos sistemas el de baby y el de junior ninguno de los 2 estan preinstalados en los del 99, osea que te queda comprar el reequipamiento y esta la de junior
creo que es opcional, por lo menos yo de los varios e-46 que e tenido algunos llevan un pequeño cinturon mas o menos por el centro que sale de la bandeja y otros no lo llevaban
. Eso es la silla con isofix.... El isofix es este: Unas fotos de los anclajes en el coche: Se puede reequipar, pero tendrías que modificar los sillones traseros para dejar hueco al isofix....
En ese coche era un extra. De cualquier manera, se ve claramente si lo lleva o no. Quedan dos huecos visibles desde el habitáculo en la zona de unión banqueta-respaldo, cubiertos con unas tapas rectangulares de plástico negro.
El mio es del 2001 y tampoco lo lleva....por lo que dicen era un extra. Yo tambien lo mire al final tendre que comprarla sin isofix
Pues al final me he puesto la silla sin isofix, porque los asientos traseros no lo llevan, pero me he currado un sistema de sujección en cuatro puntos con bridas industriales de 1 cm de grosor. La silla está literalmente PEGADA con las bridas tensadas al reposacabezas trasero y a los dos puntos de anclaje del cinturon de seguridad en la base del asiento. GRACIAS AL FORO POR LA INFORMACIÓN. Y aquí queda para quien con a mí le surja la duda razonable... =)