Un ***** En Un 206 Se Mete La Piña

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RANDALF44, 29 Ene 2006.

  1. supreme

    supreme Guest

    No lo he entendido muy bien Cristian :(
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    buen `planteamiento pepe..:)

    pero q si el cicolomotr ubiese stao uno 10 metor s mas adelante...ubisen avido victimas mortales...
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    el q?:-s :)
     
  4. supreme

    supreme Guest

    De hecho no he entendido nada, fíjate que me está pareciendo que has dicho de trazar por el carril contrario ...
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    claro,por q yo una burrada de esas no la ago en una calzada de 2 sentidos,pero a la velocidad q iva era impsible acerla por su carril...:)
     
  6. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    pues desde que colgaron el video y me lo comento 1 colega de bcn que iba mucho tambien por alli, cuando lo discutiamos siempre teniamos 2 opciones, que tiró del freno de mano(no me convence) o lo que dice todo el mundo que tiene un 206, que los tacos de serie del eje trasero, si no los cambias por unos de teflon, en curvas es una mierrrrda y hace lo que quiere
     
  7. supreme

    supreme Guest

    Alguien que conozca la carretera puede decirnos a qué velocidad se coge esa curva? Tiene pinta de ser de 80 o así, no?
     
  8. supreme

    supreme Guest

    De freno de mano no creo que haya tirado, al 206 no le hace falta tirar de freno de mano para sobrevirar incluso más de lo que ha sobrevirado ese chaval. Y no hablo de un 206 del TBO, sino de un RC.

    A qué tacos te refieres? Yo he conducido algo un Clio Sport y he ido detrás de otro y en cuanto sueltas un poco de gas en apoyo, el culo se pone juguetón juguetón.
     
  9. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Está claro que entró pasado y no supe que hacer porque ni contravolantea y encima frena;
    ahora el del vespino tuvo mucha sangre fría,pero si llega a ir más deprisa......
    salu2
     
  10. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    me parece que es autodireccional de estos como el que montaba el zx, y en carretera de montaña, por poco que baile, te hace alguna pirula el coche
     
  11. supreme

    supreme Guest

    Y hace dos fines de semana, a un porsche (944 creo) le pasó exactamente lo mismo delante de mis narices, pero a éste se le fue el pié con un pisotón en segunda a la salida de una curva a derechas terminando con una cruzada demasiado perpendicular como para poder corregirla. Tuvo suerte de tener escapatoria en lugar de una pared.
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    pero el tio a entrado pasado, y para mi que se a quedado inmune mientras se la metia... o mientras se le a empezado a ir el coche, xq parece que se queda d piedra, no reacciona... :-S:-S
     
  13. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Es una carretera muy rapida esa curva con mi m la he cogido a mas de 80
    En mi epoca macarrilla yo corria por hay tambien con un 206 gti del 2001 q por cierto revente en esa carretera (se le partieron las bielas:) )
    Antes las carreras eran nocturnas
    Lo dicho conociendo la carretera no tiene mas peligro q los q te puedas encontrar haciendo el loco
    La curva mas cerrada q hay an separado los carriles con New yerseis para no poder invadir el carril contrario
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si os fijais si que hace contravolante, el error quizá fue pisar el freno en medio de la curva, hubiese sido mejor que tomase la curva acelerando, pero teniendo en cuenta que se aproximaba otra curva a derechas, me temo que el principal problema es que entró muy pasado.
     
  15. supreme

    supreme Guest

    Sí contravolantea, yo creo que precisamente ahí está su error. Quizá si hubiese soltado el volante y pisado el freno a fondo, habría hecho un 180 y ahí habría terminado todo. Qué opináis?
     
  16. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Lo malo de esa curva es que esta peraltada al revés. Eso junto la inutilidad del conductor...
     
  17. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    El 206 como todos los Peugeot y Citroen lleva el eje trasero autodireccional, con lo que suele tender a sobrevirar si sueltas el acelerador en apoyo fuerte, se corrige facil volviendo a pisarle un poquillo y corrigiendo con el volante,(Yo antes tenia un Xsara y tenia tendencia a esto...aunque tampoco era facil )...pero lo ultimo que tienes que hacer es frenar, pq el coche se cruza mas, que es lo que le pasa a este ''iluminado'', en cuanto pisa el freno ya lo cruza de todo...


    P.D.- Lo de ''descerebrado'' lo damos por supuesto claro...
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El unico error es que es un descerebrado, y ante eso poco hay que hacer ;-)
     
  19. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    sigue impresionando pese a seer repost
     
  20. javicampo

    javicampo Guest

    Pues yo qué queréis que os diga... La toña es curiosa, pero se lo merece por capullo. Y ya que decís que ha sobrevivido, que aprenda. Lo grave hubiese sido que se hubiese llevado a alguien por medio. Ah! Y a ver si descerebrados como este elemento aprenden de una p*ta vez que no todos los coches están diseñados para correr
     
  21. supreme

    supreme Guest

    Un 206RC unta pero bien untado a tu 325ci a poco que se cierre un puerto, javicampo :/
     
  22. javicampo

    javicampo Guest

    Por supuesto, pero es que el del vídeo no es un RC. El 206 RC es una versión deportiva, específicamente preparada y adaptada para eso. Acaso he dicho yo lo contrario? Lo único que decía es que hay coches dieñados para correr, y coches que no, ni por suspensiones, ni por chasis, ni por na de na... Como es el caso de un 206 "convencional" por ejemplo
     
  23. javicampo

    javicampo Guest

    Además, puedo saber yo por qué me metes a mí en esto??? A lo mejor resulta que soy un capullo, pero yo, si el coche que llevo no me lo permite, no corro. Me tengo demasiado aprecio como para permitir que me pase nada. Otra cosa es que coja un coche que permita darme una alegría con cierta seguridad, como puede ser el mío, y tal vez me de esa alegría, siempre que conozca la carretera, conozca el coche, y sobre todo me vea en condiciones de hacerlo
     
  24. supreme

    supreme Guest

    No es un RC, pero es un GTI, que también te unta :(
     
  25. supreme

    supreme Guest

    Na, no es nada personal, es simplemente que soy un poco sensible a las críticas a los coches baratos por parte de los propietarios de coches caros.

    Perdona si te he ofendido mucho.
     
  26. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    o un XS, que por fuera son iguales...
     
  27. supreme

    supreme Guest

    Podría ser, pero por las llantas parece un GTI de la primera generación. Aunq es posible que el tío se las haya cambiado :)
     
  28. javicampo

    javicampo Guest

    Toma topicazo!!! Te ha faltado llamarme pijo ;-)
     
  29. supreme

    supreme Guest

    Aunque raro sería que también la rueda de repuesto la haya cambiado y parece ser también del GTI ...
     
  30. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    un compi de mi curro tiene el GTI... y siempre a la salida del curro me esperaba para pulir a mi 320d:roll:

    hablando de trazadas, curbas etc mucho más "entendido" de lo q leo por este post y casi un día nos estrella a un coche y a mir hacer un recto en una glorieta....

    y lo mejor de todo es q al día siguiente le comento la jugada y ni siquiera se había dado cuenta... vamos q se extrañaba de lo q hablaba
     

Compartir esta página