Un energúmeno desea matar a todos los políticos y Guardia Civil

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RGB, 14 Jul 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Como supongo que habrá muchos que no habrán leido esta joya de post, la rescato del olvido para que figure como vergonzoso ejemplo de Post que SI se debiera haber vetado junto con su autor para siempre.

    Copymrone

    Avatar de Copymrone

    Registrado: julio-2005
    Ubicación: Madrid
    Vehículo: 325i coupe
    Edad: 21
    Posts: 1,952

    Quieren compartir con todos y lo que hacen es robar todas las sacas del estado, ademas de recaudar para que ellos vivan bien, que ladrones que son..... Habria que fulminarlos a todos, haber si ponen una bomba en el parlamento o sale otro petao tirando tiros..... ojala los maten a todos, sobre todos a los G. civiles de trafico con radares, que los unicos que pueden pasar de 150km/h son ellos sin ningun tipo de problema..... Prefieren estar debajo de una furgoneta camuflada esperando a sacar fotos en mitad de la carretera a estar vigilando por ahi las casas o chalet que entran a robar y dan palizas, ahi que pasa, tienen miedo? o que?

    Que verguenza de pais
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    y que tiene de malo? :) mientras no lo haga.... :descojon:
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si es verdad que los post de política no llevan ningún buen sitio en este foro y estoy en cierta forma de acuerdo que no se permitan, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que habría que hacer con ese post y ese forero ;-)
    Salu2
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no se que quieres conseguir con eso...en fin
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    RGB. Te aconsejo que te leas las normas ;-)

    Y ya van 2 .


    5.- Los moderadores, están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un mail al Administrador. Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página