Un energúmeno

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
Hola gente! Hace tiempo que no estaba por aquí, el veranito, las vacaciones y las cervezas. :drinkers

Solo subiros unas fotos de como me dejaron el coche el Domingo, porque a un tipo le dio un ataque de "celos" sobre un amigo.

Deciros que el tio fue detenido, esta denunciado y paso una noche en el calabozo con algún que otro golpe...

Os dejo las fotos del destrozo

http://img338.imageshack.us/img338/7906/img20120826wa006.jpg

Un abrazo!

vulture

Forista
Reacciones
109
Pero cuanto HDP anda suelto... al final me veo con una pistola, dos tiros y luego preguntar.... cada vez lo pienso mas. Al individuo se la sopla que este denunciando, pretendes que te pague la reparacion? con declararse insolvente lo tiene todo arreglado. Y la noche en el calabozo.. pues mira, una anecdota mas...

Suerte compañero!

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Menudo HDP es para llegar y reventar la luna trasera pero con la cabeza del individuo este

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Cada vez la sociedad esta peor.
Raro es el dia que no se ve un hilo de este tipo por el foro....

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
WTF, si todo salió bien en el sentido de que va a pagar por todo ni tan mal pero que putada mandar a reparar, menudo colgado...

dust

En Practicas
Reacciones
55
Vaya, lo siento tío, a ver si hay suerte y paga todos los desperfectos... la gente da mucho asco... no hay respeto por la propiedad privada...

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Diooos luna rota y todo?? No sabes la suerte que has tenido al tener al tio identificado y denunciado. Lo normal es que un dia te encuentres el coche asi y no sepas ni quien ha sido. Así que dentro de lo que cabe, con un poco de suerte el criminal pagará por ello.

Que todo vaya bien, saludos!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Como está el patio macho, pero bueno por lo menos le pillaste y ahora que pague, aprovecha y pilla la luna con la franja solar Paquito!

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
kore;12141118 dijo:
Diooos luna rota y todo?? No sabes la suerte que has tenido al tener al tio identificado y denunciado. Lo normal es que un dia te encuentres el coche asi y no sepas ni quien ha sido. Así que dentro de lo que cabe, con un poco de suerte el criminal pagará por ello.

Que todo vaya bien, saludos!

c**o! Al desgraciao este no le conozco pero tenemos un amigo en común y estabamos en el mismo sitio, y la rompio de una patada conmigo dentro del coche.

vulture;12140652 dijo:
Pero cuanto HDP anda suelto... al final me veo con una pistola, dos tiros y luego preguntar.... cada vez lo pienso mas. Al individuo se la sopla que este denunciando, pretendes que te pague la reparacion? con declararse insolvente lo tiene todo arreglado. Y la noche en el calabozo.. pues mira, una anecdota mas...

Suerte compañero!

A mi es al que le da igual, denuncia, parte al seguro y el coche como nuevo :descojon:. El seguro despues se peleará con él.

zorbmw;12141201 dijo:
Como está el patio macho, pero bueno por lo menos le pillaste y ahora que pague, aprovecha y pilla la luna con la franja solar Paquito!

Es lo primero que le he dicho al de BMW cuando he entrado, jajajaja.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Resacosix;12141225 dijo:
c**o! Al desgraciao este no le conozco pero tenemos un amigo en común y estabamos en el mismo sitio, y la rompio de una patada conmigo dentro del coche.

A mi es al que le da igual, denuncia, parte al seguro y el coche como nuevo :descojon:. El seguro despues se peleará con él.

Es lo primero que le he dicho al de BMW cuando he entrado, jajajaja.

Pues mira me vas a venir bien ya que tengo un chinazo y tenia pensado cambiar la luna, te han dicho algo en el conce por lo de la franja es decir el sobre coste lo abonas tu? supongo que no no? cuanto tardan en poner la luna?

vulture

Forista
Reacciones
109
Resacosix;12141225 dijo:
A mi es al que le da igual, denuncia, parte al seguro y el coche como nuevo :descojon:. El seguro despues se peleará con él.QUOTE]

Que facil veis todo a veces... Mira, una vez me dieron en otro coche un golpe, nada serio, un hombre que en una calle de bajada (poca pendiente) dejo el coche solo con la marcha atras, no freno de mano. El coche acabo callendo calle abajo y fue rascando los coches que estaban bien aparcados, entre ellos el mio, hasta que dio con uno de forma que se freno. Pues bien, vino la policia, hizo fotos y todo del desastre. Hice denuncia y parte a la policia. Tardé casi medio año para que me pintaran la parte rascada del coche porque el individuo decia que no habia sido su coche, habiendo fotos y demas por medio. El seguro me llego a decir que si queria arreglarlo que lo pagara yo. Amenace con quitar todos los coches que hay en casa, que te digo que no son ni dos ni tres, y como que les daba igual. Al final me toco ir a la policia y hacerme con los dos que hicieron las fotos, llamar al seguro y que le enviaran el parte y demas historias...Te lo van a reparar seguro, ahora, que no te digan que tiene una penalizacion en la poliza, que sera porque el personaje no se ha hecho cargo del desastre...

Asi que suerte y espero que no tengas los mismos problemas que yo...

PD: añado que los seguros lo que quieren es cobrar y no perder dinero, y les da igual de que parte salga ese dinero...

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
zorbmw;12141250 dijo:
Pues mira me vas a venir bien ya que tengo un chinazo y tenia pensado cambiar la luna, te han dicho algo en el conce por lo de la franja es decir el sobre coste lo abonas tu? supongo que no no? cuanto tardan en poner la luna?

Cuando lo sepa te lo digo, porque me he acercado a verlo, a entregar el parte con la denuncia y poco más...

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
vulture;12141322 dijo:
Resacosix;12141225 dijo:
A mi es al que le da igual, denuncia, parte al seguro y el coche como nuevo :descojon:. El seguro despues se peleará con él.QUOTE]

Que facil veis todo a veces... Mira, una vez me dieron en otro coche un golpe, nada serio, un hombre que en una calle de bajada (poca pendiente) dejo el coche solo con la marcha atras, no freno de mano. El coche acabo callendo calle abajo y fue rascando los coches que estaban bien aparcados, entre ellos el mio, hasta que dio con uno de forma que se freno. Pues bien, vino la policia, hizo fotos y todo del desastre. Hice denuncia y parte a la policia. Tardé casi medio año para que me pintaran la parte rascada del coche porque el individuo decia que no habia sido su coche, habiendo fotos y demas por medio. El seguro me llego a decir que si queria arreglarlo que lo pagara yo. Amenace con quitar todos los coches que hay en casa, que te digo que no son ni dos ni tres, y como que les daba igual. Al final me toco ir a la policia y hacerme con los dos que hicieron las fotos, llamar al seguro y que le enviaran el parte y demas historias...Te lo van a reparar seguro, ahora, que no te digan que tiene una penalizacion en la poliza, que sera porque el personaje no se ha hecho cargo del desastre...

Asi que suerte y espero que no tengas los mismos problemas que yo...

PD: añado que los seguros lo que quieren es cobrar y no perder dinero, y les da igual de que parte salga ese dinero...

Jooooooooder, lo tuyo fue una odisea. ¿No tenias un todo riesgo? A mi por ahora la aseguradora no me ha puesto problemas... Solo falta que se ponga cabezona.

Saludos

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Hay cada personaje por la vida, por lo menos el consuelo que tienes es que esta identificado, ya que peor hubiera sido que te lo hubieras encontrado, sin saber quien era.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Resacosix;12141426 dijo:
Cuando lo sepa te lo digo, porque me he acercado a verlo, a entregar el parte con la denuncia y poco más...

ok! a la espera quedo!!!

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
j*der menudo payaso..como esta el tema macho..

CoRLeoNe90

Forista
Reacciones
5
Vaya pedazo de anormal, yo cada día entiendo menos a la gente... Bueno, aprovecha y pon la franja!
Saludos tio!!

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Madre mía cada día la gente va a peor... Y encima estabas tu dentro?? Menudo personaje el tio.. Bueno por lo menos te cubre el seguro

Sent from my iPhone using Tapatalk

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Así nos va, como si jodiendo las cosas de los demás se solucionaran los problemas. Ánimo.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Que page. Llevalo a jucio

Ojala te haya hecho eso con la cabeza y se la haya reventado.

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Viendo las fotos, que se subio al coche y le pego un patada? le dio un cabezazo a la luna?

la verdad que si me pasara lo que a ti...darle un botellazo en la cara hubiera sido lo minimo!

saludos!

sergismv

En Practicas
Reacciones
0
menudo esguince mental que tienen algunos! Pero el pibe se puso celoso contigo o que? jajaj
Oye! coche como nuevo y menudo pringao el tipo

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Cada día lo flipo más!! La gente está fatal.

andresn24

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mi me pasó algo parecido cuando dejaba el otro coche en la calle aparcado cada noche...

Mira que no es un gran coche pero me encontré el lateral del coche destrozado (vivía en el centro y es lo que tiene que la gente se pase un poco de la ralla...) mañana a ver si subo foto porque sigue igual desde entonces, se le hizo algun apaño pero la puerta de delante ni abria... Pero me hizo una gracia al verlo al dia siguiente..

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
digor;12143939 dijo:
Viendo las fotos, que se subio al coche y le pego un patada? le dio un cabezazo a la luna?

la verdad que si me pasara lo que a ti...darle un botellazo en la cara hubiera sido lo minimo!

saludos!

Se subió al capó y le dió una patada a la luna, con la planta del pie. Ya le podria a ver dado un cabezazo, se la hubiera reventao.

sergismv;12144037 dijo:
menudo esguince mental que tienen algunos! Pero el pibe se puso celoso contigo o que? jajaj
Oye! coche como nuevo y menudo pringao el tipo

Conmigo no se puso celoso, le dieron los celos de un amigo y eso que nadie le hizo caso ni a él ni a su "novia". Cuando nos fuimos el coche que había era mio y se ensaño con él.

andresn24;12146105 dijo:
Pues a mi me pasó algo parecido cuando dejaba el otro coche en la calle aparcado cada noche...

Mira que no es un gran coche pero me encontré el lateral del coche destrozado (vivía en el centro y es lo que tiene que la gente se pase un poco de la ralla...) mañana a ver si subo foto porque sigue igual desde entonces, se le hizo algun apaño pero la puerta de delante ni abria... Pero me hizo una gracia al verlo al dia siguiente..

Te da un mal cuerpo verlo de esta manera... Subete unas fotillos, que nosotros te apoyamos!!

andresn24

En Practicas
Reacciones
0
No se como citar, bueno he llegado ahora a casa a ver si antes de irme por la mañana subo el lateral del coche

Si, y lo bueno fue cuando fui a abrir la puerta del copiloto que no abría!! En fin.. Y el seguro a terceros lo tenía..