Un ex-bemero con una duda acerca de cortinillas laterales de su VAG

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FRANKANITO, 19 Abr 2007.

  1. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Sabéis que os llevo en el corazón, y que me encantaría no muy tarde volver a BMW, pero mientras, os hago una pregunta, que seguro habrá alguien que sabe responder, porque sois los mejores.
    Necesito localizar cortinillas laterales para mi Passat, y he preguntado ya en ELrincondelautomovil, y nada....¿alguien sabe de algún sitio, donde tengan algún artilugio que quede bien, que no sean esas de ventosa de los Pitufos??? O sea, en concreto busco unas que encajen justo en el marco de la ventana. El caso es que hay una casa Milotec, y otra Konei, me parece que es así como se escribe, pero no encuentro distribuidores en España.
    Gracias.
     
  2. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Os adjunto lo que ya he publicado en el Foro General, para alguno que no lo lea regularmente. Saludos y encantado de veros.
    Sabéis que os llevo en el corazón, y que me encantaría no muy tarde volver a BMW, pero mientras, os hago una pregunta, que seguro habrá alguien que sabe responder, porque sois los mejores.
    Necesito localizar cortinillas laterales para mi Passat, y he preguntado ya en ELrincondelautomovil, y nada....¿alguien sabe de algún sitio, donde tengan algún artilugio que quede bien, que no sean esas de ventosa de los Pitufos??? O sea, en concreto busco unas que encajen justo en el marco de la ventana. El caso es que hay una casa Milotec, y otra Konei, me parece que es así como se escribe, pero no encuentro distribuidores en España.
    Gracias.
     
  3. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    .. yo.. en un Audi tengo intención de colocar las cortinillas laterales en el conce.. no creo que sea muy caro el tema.. de todas formas la semana que viene tengo intención de acercarme por alli y preguntaré.. lo que digan vale para el tuyo supongo... esas cosas son muy parecidas en todas las marcas..
     
  4. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    A ver si cambiando el título alguien me informa....:embarrassed:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No se me ocurre donde encontrarlas justamente a medida de cada coche, la verdad. Suerte!
     

Compartir esta página