Esto se lo llevas a Arthur el ruso y te lo deja niquelao por la milésima parte de la factura en Maranelo
Míralo por el lado bueno, ya puede usar esa llanta que ha quedado bien para colgarla en el jardín y enrollar la manguera.
Soy muy fan de este tío, pero muy muy fan. El tío se lía ahí a estirar de aquí y de allá, un martillazo por arriba, dos por debajo, que si miro de reojo y... ZAS!, coche perfectamente cuadrado que lo deja el tío. Es un auténtico placer ver sus vídeos, me relajan y todo.
Me flipa Arthur!!! Hace unos años que De vez en cuando le echo un ojo y mola ver su evolución de herramientas jajaja Cómo puede ser que le salga a cuenta reparar según que tortazos? Se los deben regalar!!!
Totalmente!!! Que alguno pensará "pillo un martillo y hago lo mismo", pero cuando lo ves que da DOS martillazos y mueve el potro y da otros dos, es que sabe dónde y cuando darle jajaja
Ahí hay unas cuantas horas de mano de obra. Me gustaría conocer el importe de la factura, porque va a ser histórica.
Justo me acaba de llegar un enlace sobre la resurrección del bicho, pero veo que ya se está tratando por aquí. De completarse (que tiene pinta que así será), ¿habrá habido en la historia de la automoción alguna reparación/restauración con mayor coste que esta? Yo sinceramente lo dudo... de ese coche no hay ni un 25% aprovechable, así que entre eso, y la exclusividad/escasez de piezas, va a reventar todas las previsiones. Para empezar, el chasis... ¿Ferrari fabricaría/suministraría uno nuevo? Aunque tal y como he leído, será más bien una réplica con número de bastidor real.
A penas aprovecharán la matrícula delantera. Qué valor tendrá ese Ferrari reconstruido en un 90%? Porque me creo que el importe de rehacerlo, que ya ni restaurarlo, será muy superior a cualquiera que quede vivo
A saber, esas cifras no suelen trascender. Recuerdo un vídeo muy bien hecho documentando la restauración completa de un BMW 507 que era poco más que óxido sobre metal ya putrefacto. Me quedó la duda de cuánto debió haber costado dejarlo en estado de museo, deben ser cifras que se escapan al raciocinio de aquél que no es multimillonario.
El f40 de este tío, ya de por sí, lo compró en una colección privada no sé si llegaba a los 1500 km el coche.... Imagínate la preocupación por restaurar este otro... Millón más millón menos...y luego viendo lo que maneja en el garage lógico no estará ni preocupado por la situación Lo que sí sé del Raúl este, esque a los carros que tiene le saca su jugo como se merece....pa eso están
Este se ha piñado en Australia, más recuperable que el churrascado aunque la factura será importante...
Ferrari F40 destruido después de incendiarse en Japón 10 DE MAYO DE 2021 Un raro Ferrari F40 ha sido destruido por un infierno en Japón. El superdeportivo italiano circulaba por la famosa Hakone Turnpike del país el sábado 8 de mayo cuando la pareja dentro del automóvil notó que salía humo del compartimiento del motor, lo que los llevó a detenerse. Poco después, el F40 se incendió. Las imágenes de los medios de comunicación locales muestran que los equipos de bomberos llegaron al lugar mientras el Ferrari aún estaba ardiendo, pero no pudieron apagar el incendio antes de que el automóvil fuera completamente destruido y quedara como nada más que un desastre derretido de acero y fibra de carbono. Ferrari solo produjo 1.315 ejemplares del F40 y, lamentablemente, ahora hay uno menos en las carreteras. Afortunadamente, ni el conductor ni el pasajero resultaron heridos en el incendio. Ferrari presentó por primera vez el F40 en 1987 como el sucesor del potente 288 GTO. Salió de fábrica con un V8 de 2.9 litros biturbo que producía 471 hp a 7,000 rpm y 426 lb-ft (577 Nm) de torque a 4,000 rpm, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades que impulsa las ruedas traseras. Si bien el F40 fue reemplazado más tarde por el F50, que dio paso al Enzo y luego al LaFerrari híbrido, muchos todavía consideran que el F40 es el Ferrari más grande jamás creado. Si bien es imposible decir qué provocó exactamente el incendio, todo lo que podemos esperar es que la aseguradora del automóvil cubra por completo el costo del preciado ícono de motor central.
Y la pregunta es, ante esto que haces, yo siempre he llevado extintor en el coche pero por casos q he visto de poco sirven en la realidad. Hace años un conocido me habló de unos nuevos extintores que son creo de potasio y los llaman come fuego, tienen forma de véngala. Alguien los conoce? Me plantearía cambiar los tengo por un par de estos... creo que son estos https://www.amazon.es/dp/B01MY8YDYP/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_GNBRWZ8AJJZPT8RNZYBK https://www.amazon.es/dp/B07MB62WV6/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_VBC9QGCN7G2KB75930CZ