Estética Un favor: foto interior de portón maletero de X1 (2016-2018)

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por cruseta, 3 Jul 2020.

  1. cruseta

    cruseta En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    60
    Modelo:
    BMW X1 x20d
    Hola a tod@s:

    Llevé el coche al taller, y me da la sensación que me han chingado un protector y el triángulo. Para asegurarme, ¿alguien podría postear la foto interior de su portón de maletero (es ahí donde va el triángulo según el manual)?

    Gracias!
     
  2. jeejee

    jeejee En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 año 2004
    A mi me venía sin el. Y creo que a todos
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  3. SickerM6

    SickerM6 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2018
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    545
    En el f48 si hay un hueco para llevar uno de los triángulos yo creo. Pero a mi los triángulos me los dejaron en doble fondo con las herramientas. Si me venían pero no donde comentas.
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  4. cruseta

    cruseta En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    60
    Modelo:
    BMW X1 x20d
    Si, yo me refiero a si os venían en el hueco que comento.....pues nunca me había percatado hasta hace poco.
     
    Última edición: 3 Jul 2020
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  5. jeejee

    jeejee En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 año 2004
    Creo que en Europa solo es obligatorio un triángulo y es para lo que está preparado. En el foro a principios de 2017 eso se comento. Y en España es obligatorio 2
     
    A Isotopo2018 y clioturbo les gusta esto.
  6. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    A mi tb me dejaron uno en el maletero, que yo posteriormente coloqué en el hueco del portón.
     
    A clioturbo le gusta esto.
  7. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.904
    Me Gusta:
    8.095
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Lo que es curioso es que en España son obligatorios 2 triángulos, y cuando saqué el coche sólo tenía 1, y el comercial de coña me decía, en el momento que lo saques a la calle , si te paran te pueden multar por no llevar los dos, y entonces cómo se come eso, me dijo que por lagunas legales el fabricante sólo da uno, luego es el propietario que tiene que cumplir la norma de cada país, después de las bromas ya me dijo que regalaban una bolsa con los 2 triángulos y un mini botiquín.
     
    A clioturbo le gusta esto.
  8. SickerM6

    SickerM6 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2018
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    545
    A mi me entregaron dos. dependerá del concesionario, en un coche de 30-40-50K o más, el coste de un triángulo es de coña. Además, tú compras un coche y tendrán que cumplir ellos la legalidad, no la marca. Lo que te diga el comercial no me vale. Ellos son los que tienen que hacerse cargo, saco un coche nuevo, me multan y les denuncio. Así tal cual. La legislación que aplica al conce es la española independientemente de lo que diga BMW Alemania.
     
  9. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.904
    Me Gusta:
    8.095
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Como dije, había una laguna legal, por lo menos cuando lo compré y aunque me pareció una coña, por asuntos de homologación era así, lo que pasa es que en los concesionarios no son tan tontos y no se van a manchar por un triángulo de más o de menos.
     

Compartir esta página