Duda Un favorcito para mirar un coche en Fuensalida?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Buenos días, mala gente, está Sory mirando de comprar un coche de segunda mano... algún forero de cerca de Fuensalida que lo pueda mirar?
Ya invitará la doña a un fin de semana de spa para dos.

No sé si poner el anuncio por aquí, pero decir que es un Audi a4

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Buenos días, mala gente, está Sory mirando de comprar un coche de segunda mano... algún forero de cerca de Fuensalida que lo pueda mirar?

Yo si no apareciera nadie más cerca te haría el favor. Son 100 kms, lo mismo incluso desde Madrid hay alguien más cercano

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

Berlina o avant ?

nebur

Miembro del Club
con esos datos, quien seguro que no se lo quita soy yo.
No aprecias las cualidades de tal herramienta de trabajo . Llantas de 15 a poder ser pa que chute más , egr off , y no sline con asientos de tela . Pa que quieres más . . Hasta viene con un subwoofer de serie en el maletero y tweeter como equipamiento básico.

Soberano

Clan Leader
No aprecias las cualidades de tal herramienta de trabajo . Llantas de 15 a poder ser pa que chute más , egr off , y no sline con asientos de tela . Pa que quieres más . . Hasta viene con un subwoofer de serie en el maletero y tweeter como equipamiento básico.
El día que pruebes un W123 o un W124 diésel, te vuelves loco.

nebur

Miembro del Club
Veo que lo lleváis en la sangre
No ,lo llevaba a trabajar .. unos 100 y pico kilómetros diarios y parece ser que la economía familiar mejoró bastante cuando le metió el perkins . El coche se lo había comprado nuevo y según hablaban el otro día un vecino y él , ya venía oxidado de fábrica . Lo tuvo que reparar al poco tiempo de tenerlo , la garantía en aquellos años digamos que no era como ahora .

Eran malos tiempos en la Galicia rural y había que construirle un imperio a un pequeño mayorista .. yo poco me acuerdo del 124 , se que era blanco ,tenía los asientos con una tela negra con puntitos rojos , tenía unos relojes que marcaban algo .. creo que aceite ,batería y eso .. y poco más .