Me acaban de pasar la foto, se supone que es de la autoescuela "Alberto", de Lugo...montaje? publicidad? realidad?? alguien de Lugo que lo haya visto y lo confirme??? Amos, que si es verdad, me paso el finde follao por las carreteras para que me quiten todos los puntos y me voy cagando leches a apuntarme a la autoescuela de nuevo!!
No sera ese el que sali en las noticias de Telecinco?? El que iba por la carretera de Ribadeo a toda leche??????
wenas! posss.... es un montaje ya que todos los vehìculos de autoescuelas deben, por ley, ser de 4 puertas, no de 2. Siento desilusionar a los q se pensarìan ir a esa autoescuela, jeje. saludos
esta foto creo que ya habia salido hace tiempo, y un amigo del de la autoescuela creo que dijera que solo fue para la foto en plan publicidad. vamos, que no dan clases con el ferrari. os imaginais la primera clase: bueno, el coche tiene 2 pedales, acelerador y freno, y para cambiar de marcha utiliza las levas que hay detras del volante. lo normal, vamos.
Tras buscar info He encontrado la pagina de dicha autoescuela ALBERTO AUTOESCUELA - SARRIA (LUGO) Se ve que el log es el mismo, osea que existir existe, ala hay no pone nada de Ferrari, ni fotos, para mi, que le pusieron el cartilito y marchando
+1. Además debería de llevar los retrovisores exteriores del profesor y el interior. ¿y al examinador donde lo meterían?.
Si hombre si, el de la foto es un 360, pero el que salia en el video haciendo la "carrera" en las carreteras de galicia me parece que era un F430.
Yo he visto ferraris con pedales en el lado del acompañante, osea puede que en España no se pueda pero en otros paises si. (Tengo la foto en algun otro pc... cuando pued ala subo)
crees que seria asi?? a mi me suena mas: Bueno, a ver, primera clase, tiene 2 pedales, acelerador y freno y... y... ¡CUIDADO CON EL ARBOOOOOOL! el resto es historia.
debe de ser un reclamo publicitario no ? me imagino lo que pagarían de gastos de gasolina, embragues y demás jeje eso sí, para que se lo saque Tamara divina de la death falcó viene de perlas
tengo yo el ferrari ese y veo a los de la autoescuela poniendole el cartelito encima y empiezo a arrancar cabezas.
vaya tela, me voy hacer practicas mañana mismo.. 36€ la hora y con una profesora rubia en minifalda q se le ve to..y encima en un ferrari, esta autoescuela es la ostiaa