....un Focus RS quiere picarse conmigo!!! jajaja

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por J.R.Style, 2 Jun 2007.

  1. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    :twitcy: Pues eso, un colega me comento que un conocido en comun que tiene un Focus RS quiere probarlo junto con el mio ¡¡¡por autopista!!! :mad::twitcy:.
    Le tendre que dar el susto y la decepcion... y es que ya no hay respeto!!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh:. :Randy-git::Randy-git:Cuando se produzca la copula os cuento para reirnos un rato :biglaugh::biglaugh:.
     
  2. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    c**o avisa sera por la TF1???' jejejje


    salu2
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Ya que te pones grabalo en video.
     
  4. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    no lo hagas hoy sabado por que creo que te pueden volar puntos ,por lo menos por la tf1


    salu2
     
  5. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Pues mucho ojito, porque yo tengo un amigo que tiene un focus con mas de 300cv y no se yo como andaria el tema...jejjeje!!
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Yo tambien se de uno con 295cv que una vez lanzado es una bestia, lo que pasa es que al ser delantera y sin autoblocante hace ruedas hasta en 3ª :mad:
     
  7. álvaro Rodríguez

    álvaro Rodríguez En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    Si está programado, no lo vas a tener facil
     
  8. joan carles

    joan carles Guest

    Hola Chevi,

    Creo que estas errado. El focus RS si tiene autoblocante delantero, en concreto un Quaife, y ademas de los de la vieja guardia, de esos que te obligan a agarrar el volante bien fuerte:yes::yes:

    Saludos
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    En Autopsista te iras te iiiiiras te iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiras ...y no lo veras ja ja ja , piques ilogicos Vamos, un saludo y dile k se pille un ///M !
     
  10. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    yo no dudo, te lo comerás :wink:
     
  11. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    ya diras si esta buena ese focus rs xk te lo vas a comerrrrrrrrrrrrr
     
  12. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Si el Rs esta un poco tocado te va a hacer mucho sufrir te lo aviso ...
     
  13. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    yo no es por meterme donde no me llaman pero me parece absurdo picarse por autopista cuando tienes un monton de circuitos donde resolver este tipo de disputas de forma agradable entre risas con mas adrenalina si cabe y la octaba parte de riesgo para ti... y lo que es mucho mas importante... (ya que la seguridad del que practica estos piques no me preocupa demasiado...) sin riesgo para los demas...
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Cierto, lleva autoblocante, pero sigue haciendo ruedas en 3ª :twitcy:
     
  15. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    este comentario pues si que tienes razon , solo que aki hay un problema ,no tenemos circuito ,ni nungun sito donde se pueda correr legalmente , y pienso que donde menos riesgo habra es el la autopista a altas horas que no hay trafico(es mi opinion)

    pd: ya sea el st o el rs te lo comes con papas
    un salu2
     
  16. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    ¿Le darás ventaja?juaaaaaasssss...ojo!!que a mi el FOCUS RS me parece un maquinón,pero donde esté un ///M.......A mi me pasa lo mismo con un chulito que tiene un AUDI TT de los nuevos(creo que con 200cv,con el mismo motor que el golf gti)y el muy PIQUERAS está convencido que me funde sin problemas...¡¡MENUDO MATAO!!!..JUUUUUAAAAASSSSS.saludos.
     
  17. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    LO mio es peor,el otro dia me dijo un colega ke uno ke conoce le dijo ke me pasaba cuando kisiera...la coña es ke el tio tiene un SAXO.jajajajajajajajaja,hay ke dejarlos si les hace ilusion.
     
  18. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    dejale q se emocione!!!!!y lo bien q se siente uno sabiendo q el 95% de los coches q circulan por España no tienen nada q hacer contra un M:Randy-git:
     
  19. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    En autopista no tendrías ningún problema para imponerte. Otra cosa sería en un puerto de montaña, donde si no dispones de buenas manos el RS al ser más ligero y fácil de llevar te haría pasarlas "canutas". En cirucuito no habría color a favor del M.
     
  20. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    c**o, yo también conozco al propietario de un Focus RS vitaminado hasta 300 cv y que anda como mi M3. ¿Vuestro conocido no se llamará Miguel y es militar? :mad:

    Por cierto, ojo con el Focus RS que al ser motor turbo pueden sacarle unos cuantos caballos de más y darte un buen susto. De hecho me extraña mucho que alguien que sepa que su Focus tiene 215 cv, quiera medirse a un Z3 M de 321 y en autopista.

    El RS vitaminado que conozco no es muy efectivo en trazados porque pierde rueda con exageración, pero en autopista en un auténtico OBUS. Ahora, si está de estricta serie no le vas a humillar pero no tiene ninguna posibilidad.

    Saludos
     
  21. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Nop, el que conozco yo es DIAVOLO de forocepos. Saludos!
     
  22. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    picarse por autopista, autovia es de marikitas :LOL: buscaros un sitio apartado con curvas y en subida.. ahí es donde se disfruta de la conducción con pilotaje y más con un M3.., os lo digo yo que acabo de hacer algo así y vengo euforico.. solo un M puede dar esta sensacion de sentir que llevas un autentito bixo en las manos... hasta cuando se te pasa de vueltas y se desconecta la inyeccion que petardea es genial... ya os digo vengo euforico.. cuando he llegado aki me he bajado lo he mirado y le he dado un beso.

    M3 forever.... sonido 6 en linea a pleno regimen es..... sin palabras..
     
  23. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Ves con ojo ese coche rinde mucho si esta minimamente preparado, si se quiere picar contigo en autopista seguro que ese coche no esta de serie.
     
  24. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Jugaos los coches...:wink:, en condiciones normales despues del pique tendras dos coches.

    Pero cuidado no sea que el RS esté mas preparado que la furgoneta del Equipo A y palmes... :Randy-git: :LOL::LOL::LOL:
     
  25. look

    look Guest

    ami esos piques son los que mas me acojonan a mi ya me puso las pilas uno de esos y no es tan aplastante un m contra el rs es como en el futbol
    si pierde un equipo grande contra un modesto jode mucho mas que si pierde con un grande
     
  26. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Tened cuidado con la relación peso-potencia. El RS pesa unos 350 kgs. menos que el ///M.
     
  27. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Pues precisamente para mí un pique en un puerto de montaña entre un M3 y un Focus RS es de lo menos esclarecedor de cara a los resultados, date cuenta que, aunque el M al final sea más eficaz, el paso por curva de uno y otro es similar y para ver diferencias tienen que pasar unos cuantos kilómetros y no encontrarte con tráfico que te retenga. Y eso suponiendo que hay igualdad de manos, claro.

    Otra cosa es que conducir un M sea mucho más placentero en un buen trazado de curvas que en una autopista. Ahí sin duda.

    Saludos
     
  28. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    :twitcy: Pero es que resulta que esa fue la condicion que puso el nota, que fuese por autopista "para ver si le sacaba algo". Ademas que donde se ve lo que caminan los coches (que es de lo que se trata en este caso) es por autopista y en recta, sin embargo en un tramo virado la cosa depende muchisisisisimo mas de las manos que tenga el piloto.
     
  29. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Quiza "la prueba" no se produzca hasta dentro de un tiempito, ya que tenemos que coincidir, que las circunstancias lo permitan (sin trafico, a una hora buena, que sea discreto,....), etc...
    De todos modos cuando se produzca lo contare con pelos y señales:wink:.
    Y ciertamente lo ideal seria grabarlo en video... pero para eso tengo que llevar a alguien grabando y ni esa ventaja le pienso dejar ajajaj ¡ni un kg mas de peso para mi coche!! jajaja
     
  30. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    El Focus RS pesa como unos 1200 kgs, el mio creo que esta por los 1350 kgs (es un Z3 M no un e46 que sobrepasa los 1500)... hay motor de sobra para que dicha diferencia no signifique nada, puede incluso que el RS tenga una relacion peso-potencia mucho peor (por ejemplo, y es seguro, el Honda S2000 la tiene peor que el Z3M).
     

Compartir esta página