Veo frutero guapo de Giugiaro, entro esperando ver un precioso 156 V6 3.2 GTA Sportwagon... ... y me encuentro este adefesio, uno de los peores trabajos de Giugiaro si es que lo diseñó él... que lo dudo, pero si es un Thema berlina que le han malpuesto el culo de un R18 ranchera...
Cierto... esa trasera me recuerda a la del R18 familiar, que me gustaba mucho y me recordaba a la del 928 de primera generación por la redondez y poderío. Veo que no gusta mucho. Si acaso habláis con Giorgetto y se lo explicáis. Y decidle que el que diseña bien es el Bangle in the jungle ese
mejor le cogías el punto: cada 40k km había que sacar el motor entero para hacer la distribución. en casa estaba el V6, y el padre de un compañero de clase, hijo del dueño de varios concesionarios, tenían el 8.32.... que aguantó a la segunda distribución, se le dio boleto, no me imagino el motivo.... Ya sabemos todos que es el coche en el que se mató Fernando Martín, y le dio aún peor fama al 8.32
Mira que siempre me gustó el Thema, interiormente aún más, pero ese frutero es de juzgado de guardia, es un pegote
A ver, sí que es cierto que la resolución del empalme del techo no es la más elegante del mundo, creo que ni las puertas traseras cambiaron. Pero a mi me gusta
Si, y después si se te jode el cambio palmas lo que te costó el coche. Con los antiguos hay que tener la cabeza fria, te puedes compra un 911 por 12000 y solo cambiar el cambio son 3000.
En ningun momento habla de dinero .. Solo dice que le mola asi. Igual sabe de los mantenimientos de los 911 y un buen numero mas de cacharros antiguos
Ya se, hombre, yo del coste del 911 solo se lo que me dijo el mecánico un día que le vi esos cacharros. No quería ir de sabiondo, solo que es algo que me he planteado infinidad de veces y siempre me tira para atras los mantenimientos a parte de gasofa. Tiene precios jugosos pero despues solo lo puedes usar los domingos y no mas.
Justo estaba pensando lo mismo al verlo. Menuda chapuza del diseño de la ultima ventana lateral. Paice que lo hubieran hecho artesanalmente en un taller de barrio.
Me gustan las llantas del Lancia. En todo caso las del E36 me recordarían a las del Lancia pues es posterior pero en sus modelos respectivos me gustan más las del Lancia. Ese diseño me encanta a pesar de su modesto diámetro.
Mejor no calcular lo que llevo en “”mantenimientos”” pero cerca de 20000 en los últimos 4 años ....sarna con gusto
El precio de 12000 lo puse a ojos, no conozco el mercado. Lo que si recuerdo es que el mecánico me dijo que llegar a comprarlo se puede comprar, pero el mantenimiento es prohibitivo, no se si los 3000€ eran para el cambio de un 911 o de un 928 que tenía él por allí, y el cambio del 911 se iba a mas de 6.000 Lo que si tengo claro un coche clasico o semiclasico nunca es una inversión, nadie te paga lo que metes en él. Puede que no pierdas valor, pero tienes que meter mucha pasta para mantenerlo en ese valor. A la larga pierdes seguro y mucho.
c**o .. el que fuera a ver @TOMASIN5 para @Pabloo86 ... Momentos unicos que nos tiene regaldo este foro .
Tengo entendido que no es tan alto el mantenimiento de un 911 normal .. que no lo se .. Si tienes capricho de uno cualquier compañero poseedor de uno podra asesorarte
Pues mira, haciendo cuentas te diré que yo en su día fui el feliz propietario de un Youngtimer, un W124 de gasolina. Coche cojonudo, calidad legendaria... todo lo que queramos, pero hay que mantenerlo. En los 4 años que lo tuve me debí gastar mas de 4000 euros solo en mantenimientos. Por muy buenos que sean, los años no pasan en balde y cuando no son las bujías es el delco o una válvula o vete tu a saber. Son buenos pero hay que mantenerlos. Al final con calculadora en mano y la cabeza fría, me habría salido mucho más económico un coche mas moderno. Me dí el gustazo, eso sí, de un coche cojonudo y sueño de la infancia, pero las pelas son las pelas. Ah, y o vendí por 1500€.
Yo tenia capricho de un 900, me costó en bastante buen estado 180000km solamente 300€, si habeis oido bien, pero ya habré invertido en el sobre 4000€, bien es cierto que le meti un techo solar OEM por que para mi eso es imprescindible, pero 2000, en tacos motor, distribuidor, delco, bujias y demás menudencias no me los quita nadie, ahora va a ir el palier izquierdo completo con sus homocineticas interior y exterior.