Un golpe, un energumeno.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enrique manso ferrandiz, 23 May 2007.

  1. Mi costi me dice, "no hay pan para cenar", no te preocupes ya voy a la panaderia. Justo unos metros antes de llegar al portal oigo un frenazo y un golpe, levanto la cabeza y veo un merchi (mas viejo que la chana) que habia dado un golpe a un A 3. La culpa del golpe a mi criterio es del A3 , pero el A3 lo llevaba una chica. Al ver que el coche lo llevaba una mujer el tio del merchi se vaja, un moro con una barba mas grande que el sombrero de un picador y vestido con chilaba. A empezado a gritar a la chica y le ha dado un empujon que ha caido al suelo, gracias a Dios que en ese momento lo hemos visto varias personas y le hemos podido parar los pies a este energumeno. Por mucho que la culpa fuera de la chica, el golpe no es para ponerse de esta manera. Luego pasa lo que pasa.
     
  2. Dasold

    Dasold Guest

    Es normal que te enfades si te llevas una ostia en el coche, pero de ahí ha empujar a la otra persona... En fin, esta gente solo aprende la lección cuando se encuentran con alguno más grande que ellos.

    Pobre chica del A3 que encima de tener que aguantar al gilipollas ese le va a tocar pagarse la reparación de su coche (a menos que tenga seguro a todo riesgo, pero en ese caso... subida de prima).
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese no ha leído el coran. Un impresentable más para el saco.
     
  4. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    pues si llega a leer el corán nosé que le hubiese echo a la mujer
     
  5. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    En fin,menos mal que habia gente por alli y no le dejasteis que pasara mas.Encima de llevarte el susto que te toco un energumeno de estos es lo peor
     
  6. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    F-33
    Espero que lo hayais denunciado. Menudo h... de p..., lo que faltaba.
     
  7. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gentuza te la puedes encontrar en cualquier sitio, gracias a que estabais cerca unos cuantos, pobre chica. :???:
     
  8. La verdad es que se ha puesto bastante violento al ver que defendiamos a una mujer, se a encarado conmigo y con otro chaval (que casi le rompe la cara cuando ha intentado empujarle) pero hubieramos hecho lo mismo si hubiera sido al reves, en este caso "el pez grande no ha podido comerse al chico". Hemos tenido que esperar a que vinieran los mossos d´escuadra, nos han cojido los datos y yo me he ido.
     
  9. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Yo he llegado a ver a otro energumeno de ese estilo escupirle por la ventanilla e insultar a una mujer que cruzaba la calle andando cuando el quería meterse con el coche por esa calle. Lamentable.
     
  10. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Yo el último altercado que tuve fue por un tío que invadió mi carril de la M-40 y me rozó el costado.

    Culpa suya muy clara, pero yo, de buenas, me bajo y le pregunto que si está bien. El tío con una cara de perdonavidas que yo flipaba.

    Me acerco con mi papelito del seguro para hacer el parte y al hablar me dice que era yo el que le había dado!! :mad:

    Total, que encima de que la culpa era suya aún estaban cabreados... en fin...

    Además llamé a la poli, que no quiso presentarse, y al final el seguro dijo que los dos eramos responsables. :realmad:
     
  11. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    La verdad es que la gente ( alguna vez me ha pasado) cuando coge el coche se transforma.Cree que tiene todos los derechos y que es el rey , amo y señor de la circulación...........
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a mi esas cosas me ponen enfermo, los abusos a las mujeres, seguramente le hubiese soltado un buen raquetazo por cobarde
     
  13. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Estoy de acuerdo .Pero ojo que ahora las cosas han cambiado mucho.Sobre todo en el tema de la violencia de género.Asi que ahora el sexo debil que se decía de las mujeres a veces no es tán debil.Y el que era el sexo fuerte a veces no lo es tanto.....Ojito al dato!!!!!
     
  14. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si, pero por tremendos porcentajes son ellas a las que las matan los cobardes, no ellas a nosotros
     
  15. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Infórmate antes de hablar, macho. La religión árabe es la más moderna de las tres (hebreos, cristianos y árabes), y ciertamente la árabe es la menos discriminatoria y la más perfecta de las tres, y la que más principios inculca. No confundamos churros con merinas, que existan unos tarados llamémosles "ultra" dentro de determinadas religiones, porque no dejan de ser tarados al fin y al cabo (¿no eran tarados los inquisidores cristianos cuando mataron a cantidades ingentes de mujeres "brujas", "brujos" y muchas otras cosas, la religión más asesina de la historia?) que quieren poder.

    Hay que hablar de las religiones con más respeto, y sobre todo sin decir chorradas.



    Saludos.
     
  16. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Ah! y que conste que soy ateo, pero ateo informado ;). Al fin y al cabo el ateismo es ya también casi una religión con sus creencias, sus aptitudes y sus quehaceres, en fin...

    Saludos.
     
  17. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    dejando a parte el tema de las religiones.los moros tiene un machismo que no pueden con el.y conozco a alguno
     
  18. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    j*der, yo conozco también a infinidad de machistas españoles... es más, la mayoría de maltratadores de este país son cazurros españoles de "pura cepa", mucho macho.

    Generalizar nunca es bueno, y sí, se nos vende a lo árabe como el sumun de todos los males.

    Saludos.
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Más vale que estabais gente cerca, a está gente se le suele ir bastante la cabeza :/
     
  20. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    ademas de immigrante, caabron
     
  21. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    léete el coran. Yo lo he echo, y aparte de aburrire con esas poesias sin gracia, encontrarás los relatos de Mahoma cuando explica lo incitadoras que son las mujeres hacia el pecado, que pervierten a los hombres y todas esas cosas.

    que conste que no sé si estas informado, pero que te lo crees eso está claro.
     
  22. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Podría haber sido cualquier cazurro de cualquier país... que sea inmigrante no es un hecho demasiado relevante que digamos.... la cuestión se llama educación. Conozco a infinidad de españoles que habrían actuado igual, sino peor. Incluso tú mismo, si te pilla en un día horrible en el que todo te sale mal, se te muere un hermano, se te mata el perro (le pilla un coche), etc, etc, podrías haber reaccionado igual. La gente es ella + su circunstancia. Nadie está libre de pecado. Todos somos asesinos potenciales dependiendo de la circunstancia. Para evitarlo está la educación, que no es algo que al españolito medio le sobre precisamente.

    Saludos.
     
  23. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Yo tampoco sé si estás o no informado, pero viendo tus grandes aportaciones es facilmente deducible. Interpreta todo como te de la gana, tio, también en el cristianismo la mujer es la aportadora del pecado, que le da a adán la manzana, y de hecho hasta el siglo XX no ha podido salir, y por fuerza del ateismo y el nihilismo más que nada, de unos corses ultra estrechos.


    Saludos.
     
  24. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Bueno veo que das por echo que yo soy religioso por no darte la razón a tus... cosas.

    Confundes los términos. El antiguo testamento y mas el génesis son libros del Judaismo, nunca del cristianismo. Otra cosa que la Iglesia catolica haya mezclado libros ajenos a la doctrina del gran Chus. El cristianismo es la doctrina del barbas y la doctrina de ese personaje está escrita en el nuevo testamento, donde él se ponia de rodillas para dignificar a lo mas bajo de la sociedad de la epoca, a las prostitutas, en un simbolo de lo que es hoy la igualdad de derechos.

    Y ahora no me acuses de ser del opus dei que yo soy totalmente ajeno a la religión, especialmente de la iglesia católica pero le tengo mucho respeto por las ideas y el contenido de los discursos de Jesús, que son de una enorme humanidad
     
  25. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Nunca he tenido motivos suficientes para ponerle la mano encima a una mujer, y creo que un alcance entre dos coches es una estupidez para hacerlo.
     
  26. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd


    Lo mismo digo yo de tus... cosas... pero bueno, no sé con qué autoridad pretendes hablarme ahora intentando escribir en plan intelectual... a lo mejor te he quitado unas pocas telarañas del cerebro esta tarde.

    De hecho todas las religiones indoeuropeas son practicamente iguales. Sí, yo me leído la Historia de las Creencias y las ideas religiosas, de ediciones Cristiandad, de Mircea Eliade. En esa obra de 5 tomos, "sólo" vienen reflejadas todas las creencias religiosas desde los primeros paleantrópidos hasta día de hoy. Me gusta la antropología.

    Me da exactamente igual que seas del opus, la verdad. Me parecen perfectos siempre y cuando a ellos les guste lo que hacen. Yo tengo la máxima de vive y deja vivir respetando al prójimo.

    Con mi primera aportación no pretendía afender a nadie, simplemente me parecía una soberana tontería tu comentario, y me lo sigue y me lo seguirá pareciendo te pongas como te pongas.

    Pd. Por cierto, no pensaba que fueras religioso, pensaba que eras más cazurro de lo que pareces ahora.

    Saludos.
     
  27. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    perdonad que lo diga pero valiente tonteria la forma en que ha decaido el post. Que pasa, que son los inmigrantes los unicos que maltratan y matan mujeres ? mirad las noticias, son españoles mas que nada los que lo hacen, no se que tendra que ver la religion en esto la verdad.
     
  28. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, hasta aquí ha llegado el post. Os recuerdo que en el momento en el que un post se juzgue a alguien de una manera determinada, no por el hecho en sí, sino por su religión, sexo, raza, etc... el post será cerrado. Bastante mierda tenemos ya por el mundo con el racismo como para permitir la mas mínima insinuación aquí, en un foro de coches....
     

Compartir esta página