Un Gran Tourer 220i a la buchaca!!!!

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Gonzalito, 1 Ago 2015.

  1. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Pues eso, que ya me he decido.
    El Touran estaba ya un poco tocadillo, a falta de cambiar la correa...y como me han valorado muy bien el coche, pues me he liado la manta a la cabeza y nos hemos pillado nuestro primer BMW.
    Fuimos al concesionario a preguntar y a mirar...y salimos con el coche comprado.
    Un 220i GT de 192cv, que ya sabeis viene con el steptronic de 8.
    Sin extras, porque ya ibamos al limite del presuouesto. Solo lleva el acabado Advantage y las 7 plazas. Me estoy planteando y arrepintiendo de no haberle puesto la bola...pero la de bmw son 900 pavos.
    Color blanco, ya sabeis algunos que mw molaba mucho, y encima es sin sobrecoste.
    Estuve dudando entrs el 218d que eran 2500 euros menos que el 220i, pero con esos 2500 tengo 42cv mas, el steptronic y llanta de 17. Creo que compensa.
    Gracias eternas al forero C130, que me asesoró en la compra.
    Un sueño hecho realidad, y encima la entrega para septiembre!!!!!:LOL::LOL:
     
    A mendezajm y Munich les gusta esto.
  2. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Estuve dos o tres horas en el concesionario, porque me hacian buena oferta por mi coche si me decidia ayer mismo, dudando entre el diesel de 150cv manual, y el gasolina de 192cv automatico.
    Y al final...tras mucho pensar y mi esposa atacada de los nervios...:rolleyes:, me dijo, el que tu quieras...y me decidi por el gasolina.
    Esos 192cv con el automatico deben ser una gozada, espero que el coche merezca la pena, y que la caja no de problemas, porque sino me mata mi esposa...:metra:
     
    A Davidfr2 y Munich les gusta esto.
  3. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Has hecho una gran compra. Seguro que no te arrepentirás.
     
    A Gonzalito le gusta esto.
  4. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Ha hecho una compra de la que no te arrepentirás, seguro.

    Hasta que se pongan con la fabricación puedes modificar la configuración.

    Te lo comento por la bola, dijiste que sueles llevar caravana, y si, son 900€, pero ponerla a posteriori siendo un modelo tan nuevo igual aun no encuentras mucho donde elegir y a unos precios no mucho más bajos, además de tener que legalizarla después.

    Piénsalo bien y valóralo, es un consejo.
     
    A Gonzalito le gusta esto.
  5. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Enhorabuena, fuiste mas valiente que yo en coger el gasolina... Yo lo quería gasolina y al final por distintos motivos acabe diésel....
    Las llantas de 17" del 20i son chulas, y la doble salida le queda de lujo.

    Repito gran compra y bienvenido al club.
     
    A Gonzalito le gusta esto.
  6. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Enhorabuena, da la casualidad que nos darán el coche el mismo día si la cosa va bien, seguro que comparten viaje desde fábrica.

    Un abrazo y nos vemos!
     
    A Gonzalito le gusta esto.
  7. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    @Gonzalito como tendrás críos, has visto si te es suficiente la luz interior de serie? Te lo digo porque yo en el x1 no me venia ni luces de cortesía detrás y solo un plafón en medio, y cuando quería encender una luz se encendía todo y molestaba a la peque....
    Por eso en este le he puesto el pack iluminación.
    Míralo ahora que estas a tiempo no sea que luego lo eches en falta.
     
    A Gonzalito le gusta esto.
  8. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Lo estamos valorando y seguramente el lunes preguntaré si estamos a tiempo. Gracias por el consejo.:rolleyes:
     
  9. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Pues me costó lo mio, no te creas...en primer lugar por los que me decian que me iba a arruinar con el gasto de combustible, luego los talidiesel como mi suegro...que donde iba con un gasolina de 192cv y que para que queria tanto motor, y mi esposa que solo veia que el diesel de 150cv eran 2500 euros menos...:facepalm:

    Y algun comercial (el que me vendio el coxhe no, que era una joya de persona), que me decia que la reventa era muy mala, pero yo no llevo ninguna idea de revender el coche, asi que...nada.

    Mi idea era tener un coche potente, con un buen motor para adelantar, y el dia que tire de caravana que no se me quedara corto. Tambien me decian que si el diesel tiene 33nm de par y el gasolina 28nm...y para arrastrar lo iba a notar....pero digo yo que un motor de 192cv....podrá bien con la caravana aunque me gaste 15 litros.:duda:

    Asi, que me armé de valor...y...un gasofa, como debe de ser...que estaba muy harto del txipiron de mi touran...olores, motor ruidoso, muere a las 3000rv...etc,etc...por no hablar de lo que contaminan los diesel, pero eso es ya algo muy personal mio.

    A disfrutar...y a esperar...:nengs:
     
    A Jordi F30 le gusta esto.
  10. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Mira, a la esposa la tengo al borde de un ataque de nervios...con el gasto que hemos hecho, que para nosotros es importante. Ya se lo comenté y me dijo que ni un euro más...asi que no hay nada que hacer. Ni sadow line ni iluminacion.:depressed:
    Tuve que elegir. Si queria el motor de cambio automatico y 192cv no habia mas extras que el paquete Asvantage y los 7 asientos.
     
    A mendezajm le gusta esto.
  11. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Hazte un sondeo rápido (para que te de tiempo a pedirla si te merece la pena) de 2-3 sitios donde pudieran montartela y pide presupuestos.

    Así sabes a ciencia cierta si merece la pena o no.

    Y decidas lo que decidas, disfruta del coche en cuanto que te llegue, e invita a una buena cena a tu mujer por haberte dejado salirte con la tuya.
     
    A REG y Gonzalito les gusta esto.
  12. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Como te han comentado al ser tan nuevo el coche tal vez de fabrica sea mas comodo el que la monten ya que en teoría el riesgo de mala colocacion desaparece y siempre tienes la garantía de la casa en caso de un error.

    A tiempo de incluirla creo estaras ya que aunque nos han cerrado el pedido la fecha de fabricación es la semana 35 y esa es la ultima de Agosto.

    Ya nos iras contando!!
     
    A Gonzalito le gusta esto.
  13. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Mañana os cuento. Si estoy a tiempo la pido,fijo. Que siempre será mejor la de serie, de bmw, que luego a posteriori.
    A ver si se puede....;)
     
  14. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Pues sí que se podia poner la bola, y la he incluido...:LOL::LOL:
    Ya lo tengo niquelado. Son 948 euros, pero como decis, seguro que queda mucho mejor.
    Un saludo
     
  15. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Mientras que el coche no haya entrado en producción puedes hacer todos los cambios que quieras.

    Mi padre añadió un par de cosillas después de haberlo formalizado.
     
  16. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Pues es que yo hace mucho que no me compro coche, 12 años concretamente...jejeje...:smug:, y no tenía ni idea de cómo funcionaba todo este tema de la producción y tal. Antes era todo mucho más sencillo, como solo había navegador, llantas y climatizador como extras...pero ahora esto es la releche. Yo no sabia ni que te iban diciendo en qué proceso se encuentra tu coche.:happy:
     
  17. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    En cuanto te den el número de bastidor (lo sabrán cuando entre en producción) sabrás el estado.

    Como dices, ahora comprar un coche es "una locura". Puede poner tantos extras que tienes que poner un tope.

    Nosotros cada vez que compramos alguno, empezamos con los "yaques", ya que estoy, ya que me pongo...
     
  18. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Y el número de bastidor te lo envía el comercial por mail...y después que haces con ese numero...?? Donde se mira el estado del coche?.

    Nosotros fuimos con el presupuesto limite, y aún así me pasé de rosca, y eso que apenas le he puesto extras, pero entre la bola, las 7 plazas, y el cambio automático...y eso que no he querido saber nada ni de telefónicas, ni de asistencias a la conducción ni de navegadores..., pues el presupuesto que nos hicimos ha saltado por los aires...
     
  19. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Suele pasar, te dan un presupuesto y luego al final le metes mas cosas.
    El 220i me pedían 31300 y el 218d 31000 ambos automáticos, 7 plazas, con el advantage , camara, shadow line y Pack iluminacion. y como me pareció barato ( me esperaba mas la verdad ) acabe metiéndole techo y sensores delanteros y porque mi mujer me paro.....

    Lo suyo es llevar un limite porque si no te puedes volver loco con los extras e irte a 50000€ de coche y siendo honestos hay coches de ese valor que juegan en otra categoría.

    Ahhh @Gonzalito metes el bastidor y te dice. Todos los extras del coche y el día de su fabricación.
     
  20. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Pues en cuanto me digan el bastidor, allí que me meto....jajaja...yo creo que si hubiera una cámara grabando como montan nuestro coche estaríamos todo el día viendo cómo lo hacen, seria una especie de Gran Hermano BMW...:smuggrin:
     
    A mendezajm le gusta esto.
  21. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Yo la pena que tengo, es que mi mujer se ha negado a ponerle el shadow line y el pack iluminación, me dió elegir...o diésel de 150cv con algún extra mas, o si me pillaba el 220i con la bola y las 7 Plazas y punto pelota.
    Así que ....punto pelota.:floor:
     
  22. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Tienes en YouTube unos vídeos de la fabricación de nuestros coches.
     
  23. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Ya tengo el coche en el concesionariooooo:nengs:

    Se ha adelantado un par de semanas...esto si que no me lo esperabaaaa.,,yujuuuuuu:drink:
     
    Mochilo192, Johnson8, Munich y otra persona les gusta esto.
  24. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Me alegro un montón!!!!:fiesta::fiesta:

    Con suerte el mío te hará compañía en breve para que no este solito:drink:
     
    A Gonzalito y Mochilo192 les gusta esto.
  25. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    Ahora viene la parte difícil. Los días de espera entre matriculación y seguro jijijijiji

    Y tras tu recepción y la de C130 nos juntamos los que tengamos ya los AT y GT... aunque estemos a tomar por culo, cualquier excusa sería válida para hacer kilómetros.
     
  26. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    No sé cuantos dias puede tardar el trámite. Espero que no sea mucho.:)
     
  27. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Gracias compi. Seguro que el tuyo está al caer...;)
     
  28. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    El lunes me dan el pepino!!!!:popcorn::popcorn::popcorn:
    Hoy hemos ido a verlo y a pagar.:pasta:
    Me ha gustado mucho...no podia ser de otra forma.:aplause:
     
    A Mochilo192 le gusta esto.
  29. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Enhorabuena!!!!

    Con suerte cuando vengas el lunes veras el mio.
     
  30. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    ahora me entran las prisas a mí jajajajaja y eso que yo ya lo tengo
     

Compartir esta página