Un Gran Tourer 220i a la buchaca!!!!

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Gonzalito, 1 Ago 2015.

  1. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Lo que lleva el sport son molduras en la entrada de las puertas, pero los reposapiés son para los M.
     
    A Mochilo192 le gusta esto.
  2. ptrz_10

    ptrz_10 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    520D.F10/AT216D
    Hola, ¿me podrias decir cuanto tiempo han tardado desde el pedido a la entrega en Goya?.
     
  3. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Con permiso de Gonzalito te contesto yo, llego el coche este martes y el lunes ya se lo lleva. El viernes ya se matriculó.
     
  4. ptrz_10

    ptrz_10 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    520D.F10/AT216D
    Quiero decir el tiempo total desde que firmas hasta que llega al concesionario.
     
  5. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    También te puedo contestar, para Gonzalito 5 semanas, si todo va bien en mi caso 6 semanas.
     
    A Gonzalito y ptrz_10 les gusta esto.
  6. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    [​IMG]
    Una fotillo en el concesionario, antes de la entrega. Ya lo tengo en casa.:nengs:
     
  7. ptrz_10

    ptrz_10 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    520D.F10/AT216D
    Muy bonito, que lo disfrutes... ¿Que color es?... Y a quien no le guste si le molesta que tire de esta :lloro::lloro:
     
  8. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Va a ser blanco... :p

    @Gonzalito, no te hagas de rogar anda.

    No nos dices nada mas que ya esta en casa?

    Ni una sola primera impresión?

    Menudo rollo...:sleep:
     
  9. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Ya voy, ya voy....jajaja,,,que no doy abasto entre los wasaps a los colegas y la familia preguntando por el coche..,
     
  10. ptrz_10

    ptrz_10 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    520D.F10/AT216D
    Si como el caballo de santiago, entonces alpepineweis
     
  11. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Como?

    Familia y colegas por whatsapp antes que lo del foro?

    Pero esto que es?

    Ahora mismo te reporto y vas a ignorados :p:p

    Esperemos esas impresiones.
     
  12. ptrz_10

    ptrz_10 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    520D.F10/AT216D
    Si como el caballo de santiago, entonces alpepineweis
     
  13. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Alpepineweis? :floor::floor::floor::floor::floor:
     
  14. ptrz_10

    ptrz_10 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    520D.F10/AT216D
    Iba a ponerle alpepinegeis.. :fiesta2:
     
    A Mochilo192 le gusta esto.
  15. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    @Gonzalito /!\


    Y va el cachondo y me pone 6,1 de consumo en 100 kilómetros hasta su casa y ni actualiza su hilos jajajajajajajajaja
     
    A Gonzalito le gusta esto.
  16. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    No voy a extenderme mucho, basicamente ya lo puso todo @Mochilo192 , y coincido plenamente con el.

    Yo dividiria en 4 partes,

    Entrega del vehiculo: un 10. El coche estaba impecable, limpisimo, e inmaculado. Un chico muy amable nos ha explicado los detalles mas importantes del coche, además se notaba que disfrutaba, explicando el porqué del motor longitudinal en este modelo...y alegrandose mucho de entregar un gasolina, ya que el muchacho era un apasionado del motor, y el 90% de los coches que entrega son diesel. Muy ameno y atento. Y extensible a todo el concesionario. El trato exquisito, lo cual se agradece ya que no siempre es asi.:aplause:

    Impresiones del interior: Otro 10. Será que no estoy acostumbrado a bmw, ya que vengo de un vw normalito, seguro que por aqui hay gente que habrá tenido coches mejores que el Gran Tourer, pero para mi, un sobresaliente en acabados. Todo en su lugar, telas y tapizados perfectos, y la consola y demas con unos materiales muy bonitos y con cierto lujo. La pantalla, impresionante lo bien que se maneja...(por cierto el chico nos ha configurado el telefono y ya tengo a mi mujer memorizada como primer contacto...no sé si he hecho bien...que me llamará, ahora wue puedo hablar sin soltar manos del volante, cada dos por tres...:floor:
    Además muchos detalles que me han gustado, como el asistente de velocidad que te avisa si vas cerca de otro vehiculo, el maletero electrico, retrovisores...etc,etc...no me extiendo mas aqui.

    Exterior. Otro 10. Estoy que lo regalo.:finga:

    Es que el GT es precioso, hasta mi mujer se ha quedado flipando de lo bonito y elegante que es, y eso que no lleva ni sadow line ni nada. El chaval de la entrega me ha dicho que esas llantas de 17 le quedaban de lujo, muy buena eleccion. A mi me ha encantado tambien. Y en blanco, pues me ha gustado. Y con las luces encendidas diurnas, y los led traseros queda brutal. (Haré fotos detalladas con tiempo)

    Conduccion: aqui me reservo y no pongo nota todavia. Porque solo he ido por nacional en modo eco (por cierto, consumo de 6,1...gracias a mi mujer, que nada mas montar va y me pone el consumo en pantalla...:facepalm:) y m he tirado 100km a 110km/h...jajaja...para no gastar. Mi mujer encantada.biggrin
    Pero el coche genial, el cambio automatico teniais razon, una pasada!!!Ni se perciben los cambios, y es increible lo suave y bien que va. Como el coche, que la direccion, tacto, rodadura...todo genial!!! A120 ni pasaba de 1800 2000rv....no me quiero imaginar el dia que le meta zapatilla.:LOL:.

    Vamos con los peros....que los hay...no todo es de 10.
    Como decia mochilo...el motor a ralenti...suena un poco a diesel....:eek:. no pasa nada, solo es al ralenti...pero ahi esta.
    Otro pero que ya habeis dicho...el ruido de rodadura. Se nota bastante. Llevaba michelin primacy 3. A ver si el dia de mañana meto unos Goodyear y se nota menos.

    Y peros interiores le veo dos, uno es el tema de la iluminacion (no lleva ni luces de lectura ni de cortesia en los espejos), (ya sabia que esto se arreglaba con 300 euros pero mi mujer no quiso).
    Y el otro pero es la plaza del medio, es muy incomoda al lado de las otras dos. Quien venga de una berlina no lo notará, pero yo vengo del touran, y la plaza central era igual que las laterales. Es pequeña y el respaldo es durisimo.
    Y un pequeñito pero, es que la guantera, y algunos huecos los veo muy pequeños, pero no me importa mucho, porque los que hay, como el reposabrazos central, me parece que estan superbien pensados.

    Al final os he metido un ladrillo...jejeje...:rolleyes:

    Un saludo y gracias por leer todo esto.;)
     
    REG, mendezajm, ptrz_10 y 2 otros les gusta esto.
  17. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Ah, se me olvidaba, dar las gracias a todos que me habeis dado vuestras opiniones y ayudado a elegir este pedazo de coche.

    Y las 7 plazas...yo pensaba que no las usaria, y mis dos hijas han venido los 100km en la tercera fila...mas felices que chupito.biggrin
     
    A mendezajm le gusta esto.
  18. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    El sonido a ralentí va bajando con los kilómetros pero suena un poco a carraca igualmente.

    Cuando puedas subir algo de vueltas (sin ser exagerado) notarás ese gustoso sonido de los escapes, muy ronco y casi orgásmico. Por cierto, tengo que mirar qué neumáticos lleva el AT mío ... jmm


    Enhorabuena y muy bonito, Gonzalto!!! En persona seguro que gana muchísimo. A mí me encanta mi 220 AT pero he de reconocer que el GT tiene una trasera que ni Niky Minaj
     
    A Gonzalito le gusta esto.
  19. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    La trasera del GT es preciosa...buena comparacion...jajaja...
    Y si, en vivo gana mucho, suele pasar.

    Ahora a esperar unos km a subirle de vueltas....pero mañana, que voy solo...las 3500v se las meto por lo menos.

    Mira tus ruedas y me dices, porque me ha dado la sensacion de que hacian mucho ruido las Michelin.
     
  20. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.

    Con 3500rpm vas a ir sobrado de potencia; el par entra desde las 1800rpm aproximadamente y sube y sube y sube... Para velocidades legales irás muy bien.

    Con el ecoPRO cuidadín al meterlo ya que capa el motor y no responde demasiado. Ya me lo confirmarás cuando ruedes más con él.


    Cuando tengas el coche parado, sin arrancar, fíjate en el tacto del acelerador. Tiene dos recorridos. Uno muy largo hasta casi el final (99%) y luego un clac. Pues ese clac "creo" que aunque vayas en ECO PRO es por si necesitas respuesta inmediata para que no tengas que cambiar de modo y suelte toda la potencia si fuera necesario.

    Pero me leeré el manual en lo referente a esa parte.

    Dudas con respecto al GT: ¿se hace pesado de mover? (sé que tiene 192 ponis como el mío pero...) me refiero a que si se nota ágil o algo perezoso.
     
  21. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Ole ole y ole ese Carraco. Me encanta ver como la gente esta contenta y feliz con sus coches.

    A disfrutarlo mucho y a cuidarlo y mimarlo.


    Ya os enseñare fotos de mi coche con un detallado de protección.
     
  22. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Muy bonito, luego hablanos, disfrutarlo!
     
  23. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    @mendezajm , luego pongo una foto de la trasera.

    @Mochilo192 , yo no lo veo nada torpe. Ten en cuenta que vengo de un Touran. Para mi se mueve bien. Aun es pronto para decirlo, porque no lo he probado mucho, pero aplomo tiene bastante.
    Hoy ya he ido a trabajar con el, un tramo de 20km, con curvas, repechos y picando para arriba, y ya lo he metido a 130km/h y algun aceleroncillo que otro y 6,8 litros de media. Impresionante!!!
    En modo confort, el coche tiene mas chicha...desde luego. Creo que el modo ecopro solo lo voy a poner cuando vaya con mi esposa...biggrin
     
    A mendezajm y Mochilo192 les gusta esto.
  24. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.
    Pues me alegro mucho de estas sensaciones. Porque entonces va a ir muy parejo en movilidad que el AT seguramente. Me gustan tus consumos... tienes más tacto que yo al volante y yo algunos años menos jijijijiji.

    Ya me contarás qué tal el ECO Pro. Aunque le falte chicha cuando necesites adelantar en alguna ocasión, en repechos mantiene los 120 sin problemas a esas ridículas rpm a las que va en octava.
     
  25. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    [​IMG]
    La tipica de los ojos de angel.:rolleyes:
     
  26. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Lava el coche guarro, que lo tienes llenos de mosquitos... Jaja
     
    A Cicirtap le gusta esto.
  27. Mochilo192

    Mochilo192 En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    220i A.T.

    ahora el coche se lava cada 2 horas hasta que no dé para más el dinero. :floor::floor::floor::floor:
     
  28. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    El unico secreto es pisar el acelerador como si fuera un huevo y se fuera a romper, no tiene mas misterio. No creo que sean los años, aunque desde luego te llevo unos cuantos...jajaja...mas de 20.:happy:

    Me reafirmo en los consumos, ida y vuelta al trabajo, sin poner mucho empeño en bajar consumos, y en modo comfort, con carretera ya con subidas y bajadas, 6,7 litros de media, incluyendo un poquito de ciudad para salir a carretera.;)

    Diossss...qué ganas tengo de hacer el rodaje y poder pisarle un poco...:wtf:
     
  29. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    Del viaje de ayer, que volvi de noche...mecaguen la p*ta!!!! Cuando vi los mosquitos.....:facepalm:
     
  30. Gonzalito

    Gonzalito Forista

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    605
    Modelo:
    GT 220i
    A Yavix_GT, Mochilo192 y mendezajm les gusta esto.

Compartir esta página