Un grillo en la bandeja...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PepeLuis, 10 May 2007.

  1. PepeLuis

    PepeLuis Guest

    Es un 320D Touring, del que estoy encantado en todos los aspectos, peeeeero... me ha salido un grillo en la bandeja. No canta muy fuerte, y sólo si el firme es irregular o bacheado. Parece venir de dentro de la caja de la bandeja, ¿alguien ha pasado por lo mismo? ¿alguna idea para solucionarlo?
    Es una chorrada pero molesta, sobre todo porque el coche está tan bien ajustado y terminado que un grillito así desentona, llama la atención...:no:

    Pepe
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    ¿En la bandeja trasera? Las bandejas traseras de los fruteros suelen tener ese handicat. Si no lo traen ya, les sale con el tiempo. Al menos eso me comentó un vecino propietario de un A4 ahora, que siempre se compra fruteros, ha tenido el Ford frutero, el volvo frutero y ahora el a4 frutero también.
    Fijate que se lo pregunté porque un día en su coche le iba oyendo y esa fué la respuesta.

    Saludos,
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues es mi segundo frutero y nunca habia oido ese grillo. Y so cmuy cansito con esas cosas.
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Fumígalo....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    GGG, menuda idea me has "dao" Dani. En cuanto me lo cruce por la cochera se lo suelto. "A los Beemeuves además de correr más que el tuyo no les suena la batea trasera". JAJAJAJA.

    Saludos,
     
  6. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    yo llevo de peleas con bmw por ese ruido mas de 1 año, y dicen que es que la bandeja es flotante y...., ademas llevo un ruido en el techo electrico.....sobre todo por las mañanas cuando el coche está frío, vaya mierda de ruidos!!!!!!
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si fuera "flotante" no lo haria, NOSAJODIO!
     
  8. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.442
    Me Gusta:
    31.814
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    llevalo al conce y que te lo revisen
     
  9. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Pepe, ¿has probado echarle RAID o CUCAL? Si no te funciona eso prueba a hacerte colega de él, por ejemplo, échale lechuga en la bandeja, sacalo a paseo, etc., y ya de paso le dices que cante cuando tu no estés y esté la suegra...:biglaugh:

    Llevalo al conce y que lo maten ellos. No te hagas cargo de su muerte.

    Un saludo!
     
  10. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    llevalo a otro conce.... de todas formas no hagas caso a los ruidos que cuanto mas te fijes mas saldran, pasa un poco del coche y no te obsesiones y cuando pases ya veras como se le quita todo
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :mad: :mad: :mad: :twitcy: :twitcy: :twitcy: :twitcy: :twitcy: :biglaugh: :biglaugh:
     
  12. PepeLuis

    PepeLuis Guest

    Jejejeje.. gracias por los consejos. Es el unico "pero" que le encuentro al coche, tras 4 meses y 15000 Km largos, por lo demás encantao de la vida,así que ... esperaré a la revisión a ver qué me cuentan, aunque supongo que será incurable. Cucal no, pero he probado con aceite en algunos puntos, como si nada. Parece ser la propia tela al tensarse y destensarse, de hecho, si lo llevo cargado de equipaje y la tela se "apoya" sobre alguna maleta, no suena.. En fin, con buena música no se oye...

    Pepe
     
  13. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues a subir el volumen de la musica:LOL:
     
  14. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Utiliza los productos de BMW para las tapicerías, a lo mejor le da un poco más de elasticidad.

    Vete al POST "Cuidados de nuestro BMW"...
     

Compartir esta página