Un guardia civil con radar incorporado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cj-coupe, 3 Jun 2007.

  1. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    El otro dia sobre la 7,30 horas de camino al trabajo al salir de una curva veo a un guardia civil con el brazo en alto haciendome señas para que me detenga, pongo el intermitente y me detengo, me dice el "señor" guardia documentacion y permiso de conducir, se lo entrego y me dice usted no sabe que esto es una travesia limitada a 50 kilometros hora, le contesto que si, y me dice pues venias mucho mas rapido, a lo cual le contesto que no, y el me dice que si que el lo sabe, a lo cual le respondo que si me tiene que multar que me multe, buena cosa hice, 4 guardias al mismo tiempo me revisaron el coche mejor que en la ITV, las luces, ruedas, lunas, seguro, es decir todo, hasta me registraron el coche, claro esta que como todo estaba correcto no pudieron rellenar la denuncia.

    Siento verguenza de que las personas que tienen que velar por nuestra seguridad se comporten de esa forma ya que esta claro que a lo unico que iban era a ver si me jodian:Randy-git: por algun sitio.

    Perdon por el tocho pero tenia necesidad de contarlo.

    Si alguien va por Llanes (asturias) ya sabe lo que le puede ocurrir.

    Un saludo
     
  2. MaRLBoRo

    MaRLBoRo En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2003
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Rodeado de radares
    Modelo:
    E90 & F36
    Los ingresos de la guardia civil han aumentado un 40% en lo últimos tiempos. No digo más...
     
  3. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Encima que los tienen puteados, les hacen la caja....esto no tiene arreglo
     
  4. dj rada

    dj rada En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar (tgn)
    hombre ellos te han visto JuasjUAS y solo con la vista ya saben que ibas a 62 km/h en lugar de 56.7 km/h ...:biglaugh:

    Somos Europa, pero solo de nombre. En fin muchachos...
     
  5. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    lo que mas gracia me hace es que el civil insistia en que el sabia que mi velocidad era superior a 50 kilometros hora, ya empiezo a pensar que les estan implantando un radarchip en el cerebro:biglaugh::biglaugh:
     
  6. maricuchi

    maricuchi En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    yo muchas veces , me quedo pensando, cual es el motivo de ciertas reacciones en este venerable cuerpo, que tengo que decir que respeto y me congratulo de tener muy buenos amigos. he llegado a la conclusion que se debe a lo enroscado que tenga ese dia el famoso TRICORNIO, a + vuelta - irrigacion , conclusion vaserdelriego.....................y como todo no va a ser malo, por fin ha llegado el buen tiempo y con el bajo la capota de mi 320 y a disfrutar de la COSTA. he de reconocer que otro placer terrenal es conducir un BMW, el modelo lo pone el gusto.
     
  7. maricuchi

    maricuchi En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    yo muchas veces , me quedo pensando, cual es el motivo de ciertas reacciones en este venerable cuerpo, que tengo que decir que respeto y me congratulo de tener muy buenos amigos. he llegado a la conclusion que se debe a lo enroscado que tenga ese dia el famoso TRICORNIO, a + vuelta - irrigacion , conclusion vaserdelriego.....................y como todo no va a ser malo, por fin ha llegado el buen tiempo y con el bajo la capota de mi 320 y a disfrutar de la COSTA. he de reconocer que otro placer terrenal es conducir un BMW, el modelo lo pone el gusto.
     
  8. maricuchi

    maricuchi En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    yo muchas veces , me quedo pensando, cual es el motivo de ciertas reacciones en este venerable cuerpo, que tengo que decir que respeto y me congratulo de tener muy buenos amigos. he llegado a la conclusion que se debe a lo enroscado que tenga ese dia el famoso TRICORNIO, a + vuelta - irrigacion , conclusion vaserdelriego.....................y como todo no va a ser malo, por fin ha llegado el buen tiempo y con el bajo la capota de mi 320 y a disfrutar de la COSTA. he de reconocer que otro placer terrenal es conducir un BMW, el modelo lo pone el gusto.
     
  9. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    :biglaugh::biglaugh: te repites, te dire que yo tengo tambien muy buenos amigos en la guardia civil
     

Compartir esta página