Un guardia civil es arrollado por un conductor ebrio mientras realizaba un control

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 28 Oct 2008.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.687
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    DELITO DE ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD [​IMG]

    Un guardia civil es arrollado por un conductor ebrio mientras realizaba un control

    Un guardia civil de Ceuta ha resultado herido grave al ser arrollado en un control de tráfico por un conductor que dio positivo en el test de alcoholemia. El joven, que fue detenido por un agente de la Policía Nacional, está acusado de un delito de atentado contra la autoridad y de conducción temeraria.

    EFE

    Un agente de la Guardia Civil de Ceuta ha resultado herido grave al ser arrollado en un control de tráfico por un conductor que dio positivo en el test de alcoholemia y que fue arrestado posteriormente por un policía nacional que estaba fuera de servicio.

    Los hechos se produjeron la noche del lunes en la carretera de García Aldave -en el extrarradio de la ciudad- cuando la Guardia Civil efectuaba un control rutinario en esta zona, situada cerca de dos acuartelamientos, según han informado fuentes policiales. Los agentes dieron el alto a un vehículo que resultó sospechoso, aunque el conductor se dio a la fuga y arrolló a uno de los guardias, al que causó lesiones graves en la cadera y en los brazos.

    Un agente de la Policía Nacional que estaba fuera de servicio detuvo al causante del atropello a más de diez kilómetros del lugar de los hechos, tras escuchar por la radio lo que había pasado. El detenido, H.H.M., natural de Ceuta, opuso una fuerte resistencia y llegó incluso a agredir al funcionario policial que lo arrestó.

    El joven, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, ha sido acusado de un delito de atentado contra la autoridad y de conducción temeraria bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
     
  2. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.452
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    se le va a caer el pelo, ojalá no salga de las puñeteras rejas....

    Es increíble.

    SALudos
     
  3. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Que gente...
     
  4. mllanes

    mllanes Forista

    Registrado:
    26 May 2004
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salinas, Asturias
    Mano dura para este elemento y para todos los que van conduciendo borrachos.
     
  5. [BoR]

    [BoR] En Practicas

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    130i
    Que personaje....
     
  6. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.264
    Me Gusta:
    32.591
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esperemos que se recupere el agente y al artista, un severo correctivo carcelario.
     
  7. bmw 320d

    bmw 320d Forista Senior

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    606
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    320d y golf 6
    esque....
     
  8. juan ci

    juan ci Forista

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    a este se le cae el pelo para mucho tiempo
     
  9. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo
    A pesar de lo recurrente, nunca dejan de sorprenderme estas cosas.
     
  10. toño330i

    toño330i Guest

    que se mejore el guardia y que la justicia le imponga una pena acorde.

    como apunte,,,, decir que que en ocasiones, cuando nos paran los Agentes, a veces pensamos,,, c**o,, seremos delincuentes??? porque vemos que actuan de una cierta manera,,, o que a veces s epasan un poco..
    pues en muchas ocasiones,, todo se basa en una cuestion de seguridad propia,, puesto que los Agentes nunca saben lo que se van a encontrar,,,, hay que extremar las precacuciones...

    saludos compiss
     
  11. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    pero ah este y a todos los que ponen en peligro a los demas conductores...

    P.D: esperemos que se recupere pronto el guardia civil!
     
  12. FRAN GOMEZ

    FRAN GOMEZ Guest

    ahy gente para todo en esta vida,qe se mejore
     
  13. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy de acuerdo contigo, que se recupere pronto.
    Y al energumeno a ver si lo escarmientan:whip:
     
  14. Abel_Msport

    Abel_Msport Forista

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    hmmm no seras madero, no?

    solo decirte que a mi me han tenido mas de 3 meses parandome dia si dia no en el pueblo de al lado de mi casa porque tenian controlado mi horario y de eso ya hace cosa de 2 años pero en su dia me llegaron a hacerme quitar la ropa de cintura hacia arriba en pleno enero y de noche con un frio que flipas, me han tenio parado mas de 1 hora cada vez que les dava la gana y tratandome como un delincuente o mas... cuando yo lo unico que hacia era volver a mi casa despues de ir a ver a la novia a casa de sus padres... ¿Solución? denuncia por abuso de autoridad y 2 de los 5 estan ahora barriendo las calles... perdonad que os de mi punto de vista pero por mi a toda la "AUTORIDAD" ya les pueden dar bien P.E.C porque despues de todas las perrerias y cabron...as que me han echo a mi es lo unico que les puedo desear...

    Una cosa no quita la otra, que a ese Fitipaldi le pongan un buen receton para que se acuerde de no volver a poner la vida de alguien en peligro.
     
  15. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN
    Hay de todo como en todas partes! Seguro que hay muchos, muuuuchisímos más policías buenos que corruptos, al menos eso me gustaría creer
     
  16. Alvipas

    Alvipas Guest


    Y si es madero que? que cambia? Si te pararon seria porque a los agentes les parecias sospechoso, no pienses que se enamoraron de ti y sabian cuando ibas y cuando venias porque se aburrian pues simplemente hacen su trabajo, de una manera o de otra pero hacen su TRABAJO. La autoridad es la que salva muchas vidas e impide muchos delitos pero claro si a mi me molestan son unos hijos de p.... pero si detienen a un violador con 50 victimas a sus espaldas entonces son heroes.

    Denuncia por abuso de autoridad y 2 guardias barriendo calles por eso?? :inoc:inoc:inoc lo siento...

    De verdad espero que despues de todo lo que has soltado por esos dedos nunca te haga falta recurrir a la autoridad...
     
  17. Abel_Msport

    Abel_Msport Forista

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdona pero yo doy mi opinion como otro cualquiera y si tengo que decir algo que me ha ocurrido con la autoridad pues lo cuento y punto, y si, e contado de lo que me han llegado a hacer lo mas minimo pero para que te agas a la idea y reitero lo dicho, 2 de ellos si que estan fuera de servicio para que te puedas hacer a la idea de todas las cobronadas que me llegaron a hacer es mas, todo esto se puso de manos de abogados y mas.

    Unos haran su trabajo es cierto, pero otros ya se creen que son LA LEY y sinceramente esos son los que no son nada pero van jodiendo al personal.
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Menudo prenda, al parecer. Desear obviamente pronta recuperación del agente.

    Y lo digo porque....madre, ya no publican ni la tasa. Ebrio porque lo ponía en el El Faro (0,31, quizá) y tu te lo tragas ya deglutido. Todo vale biggrin : de hecho se euuipara a que fostiara a la mitad del barrio biggrin

    Por cierto a alguien no se le ha pasado por la cabeza cuando le han parado o ha llegado a un punto de control o habia un radar apostado en sitio raro....que por las condiciones (de luminosidad, de orografía...) estaban realmente mal situados?

    Que pasaría si desgraciadamente hubiera una desgracia? (no digo judicialmente, digo "mierdáticamente".... )
     
  19. jordi120i

    jordi120i Guest

    El tiparraco este seguro que entra por una puerta y sale por otra y a la media hora ya esta mamao conduciendo.

    Espero que el guardia civil se recupere pronto y no sea nada grave.
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Los abusos policiales, de ser ciertos y comprobados, no son justificables bajo ningún concepto. Del mismo modo, que el compañero forero sea madero o no, me parece que tampoco, de ningún modo, es motivo ni para menosprecio ni para desconfianza. Si no, a ver a quien llamamos cuando nos han de sacar las castañas del fuego. Y por último, si has sido víctima de algún abuso y como dices ha funcionado la justicia, tu actitud es aún menos justificable y ciertamente, te califica bastante bien. Una pena, oye.

    En relación a la noticia, diría que no es nada, nada extraño. Sucede relativamente a menudo, y la labor de esos de verde que se dejan lomos (y huesos) en la carretera, toreando camiones y lidiando con borrachos no es precisamente para envidiarla. Y a mis deseos de recuperación para el guardia herido añadiría la mas sincera felicitación y enhorabuena a ese agente del CNP que estando fuera de servicio (por tanto, muy presumiblemente desarmado y sin apoyo de otros compañeros) se ha jugado el tipo de la forma que lo ha hecho para atrapar al responsable.
     
  21. chusgc

    chusgc Forista

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia,plasencia,m
    +100000000000
     
  22. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Lo ciego que tenía que ir para no ver el control, lástima que el guardia civil resultó herido, pero el tío se merece la carcel sin contemplaciones. :ar::ar:
     
  23. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas

    Siendo de Barcelona, no se que cuerpo policial será el que ha actuado, pero si esos dos como dices estan "barriendo las calles", por que generalizas con la "autoridad"??

    Generalizar nunca es bueno, ni con los Guardias, ni con los bemeuveros, ni con los que tengan un leon amarillo.....o esos si?? jaja:descojon:
     
  24. ac2

    ac2 Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ExtremeÑo
    lo que hay que ver y escuchar..
     
  25. javi bcn

    javi bcn Guest

     
  26. javi bcn

    javi bcn Guest

    +100000000000

    me extraña que esten barriendo las calles...........tu palabra contra la de cinco agentes.....tienes las de perder pueden decir muchassss cosas ante un juez para que tenga sentido el echo de quitarte la ropa de cintura para arriba
     

Compartir esta página