Un "Hermano GTI" Para el E90

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Carlos318, 3 Nov 2006.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Pues eso compañeros a mi E90 va a salirle un "hermano", me he comprado (bueno he dado una señal de 400 euros)ayer para un Golf GTI con llantas 18 y Pintura Metalizada negra, en casa ya había uno pero teníamos ganas de tener el propio.
    Como el Bmw me lo paga una parte la empresa a 5 años pues con lo que me ahorro me he LANZADO!
    he estado mirando el Bmw 120 y el A3 2.0 (se aproximan en Pvp) y la verdad no hay color en relación precio/equipo/motor por lo que ahora a esperar a mediados de Enero- Principios Febrero.
    Por si alguna está mirando éste coche me han hecho aprox. 9 pct descuento en Ardasa 2000 leganés.
    Adjunto Pvp final con descuento por si a alguien le interesa éste modelo para que le sirva de referencia.
    Poco tiene q ver con éste foro pero seguramente tengais más de 1 coche en casa y nunca se sabe.
    [​IMG]
     
  2. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    esta bien,pero yo particularmente me hubiera esperado al serie 1 dos puertas que esta apunto de salir.
    saludos.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Enhorabuena Carlos, pero mas que un hermano es un paisano. 200 Cv en un golf, tiene que ser un tiro.
    Ya nos contarás.

    Un Saludo,
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Ya pero estarás conmigo compañero q BMW para darme 200 cv y todo ese equipo tendría que poner mucha más pasta, y yo no la tengo.
    Fíjate por el precio de un Bmw 335 berlina equipado nos hemos comprado un 318 Aut y un GTI, no tiene mucho que ver pero son dos señores coches uno para viajar y otro para "disfrutar" por el precio de uno.
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Muchas gracias amigo, hasta Enero o Febrero (éstos tardan más q BMW)queda mucho pero en cuanto lo tenga aunque no vengan al caso cuelgo las fotos.
    :wink:
    cambio va a ser para mi mujer de conducir un Corsa tetracilindrico con el q aprendió a conducir a éste.
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Te has comprado el coche perfecto, para mí calidad/precio/prestaciones no lo hay igual, felicidades!!!
     
  7. ony

    ony Guest

    enorabuena por el golfo es un cochazo k no te decepcionara y k lo disfrutes
    yo sperare a ver k tal el Type-R ;)
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Muchas Gracias PEPIN aunque éste lo compra mi mujer más bien, q el coche lo usará ella aunque Yo espero "desmariconarlo".
     
  9. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Muchas gracias Ony, El Type R es una CBR de 4 ruedas pero para una mujer me gusta más el Golf, lo veo más femenino que un R con las pegatinas y todo el Paquete R que lleva, el Golf es más Discretito.
     
  10. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    enhorabuena por el aparato
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Muchisimas Gracias Sevillano, la verdad es q si, es un "aparato" y sobre todo para los "los amigos de lo ajeno" que les gusta...y mucho!:LOL: :LOL:
     
  12. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    yo he hecho lo contrario

    tuve el GTI y lo cambié por el e90.

    la verdad, que va muy bien, tiene una excelente relación calidad precio.
    lo reprogramé y en cuanto al motor, no había quejas (excepto consumo!)

    el tema es que le falta puesta a punto de chasis rodando fuerte.
    con el E90 voy más rápido que con el GTI, suena raro pero es asi, tiene mejor bastidor, es muy distinto, reparto de pesos propulsión, etc.

    si te viene con las continental sportcontact2, o las tiras, o las cambias o vete con mucho cuidado. se ha hablado mucho del tema.

    enhorabuena y un saludo.
     
  13. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Muchas gracias Compañero, lo del tema ruedas tienes razón se ha hablado mucho en el foro Golf aunque yo lo he llevado con las "Conti" sin hacer diabluras y no me ha dado problemas aunque son Odiadas por todo el mundo!
    A mi me resulta más fácil conducir rápido un tracción delantera q un trasera me da más confianza y ya con agua ni te digo....aunque eso si, cuando un delantera se va no lo controla ni el Alonso sin embargo un Trasera con algo de maña (YO NO) se puede "reconducir".
     
  14. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    un gran coche!!enhorabuena!!
    lo has cogido con dsg?
    yo lo porbé y me he enamorado de ese cambio!!
    es acojonante!!!
    saludos de un forero novato!!
     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Muchas gracias Compañero,lo del cambio DSG lo quería poner y el techo corredizo y la Piel color marrón pero el presupuesto no me lo ha permitido, a demás hace tiempo q no tenemos un manual ya que el Corsita también es Automático y el precio ha sido una escusa para no pedirlo DSG.:wink:
    Un abrazo.
     
  16. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    21.619
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uaaaaah! Es un carrazo, me encantó, sobre todo con DSG. El precio es muy bueno teniendo en cuenta el equipamiento y lo que anda (da bastantes CV más en las pruebas)
    El Serie 1 con se me iría de precio que no veas, y si igualas equipamiento ni te digo. Además no me acaba de gustar el diseño del 1 (tampoco X3 ni serie 7...pero para gustos los colores)
     
  17. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Buen coche carlos18 ya nos diras que tal pq yo tambien lo tengo en mente
     
  18. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo me cambié al E90 desde un GTI 16V de 150CV, edición especial, y en mi opinión ese coche es un mito con razón. Si hubiera tenido garaje me lo habría quedado aun con 9 años.
    Andaba una barbaridad, no sólo por el motor, sino por su comportamiento dinámico general, y venía muy bien equipado. La carrocería actual no es la que más me gusta, aunque la apariencia general mejora mucho en el GTI. En carretera de montaña te vas a divertir de lo lindo y "te van a toser" muy pocos. Seguro que vas a dudar mucho sobre cual de los dos coger...
    A disfrutar!
    Salu2
     
  19. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cochazo, enhorabuehna !!!

    Ponlo en el general
     
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Me parece a mi que ya no vuelves a pillar el BMW :biggrin:
     
  21. david_ti

    david_ti Guest

    Yo personalmente veo mas bonito el golf gti que el serie 1,encima en negro efecto perla!!que color mas bonito,las llantas de 18 con el cromado que llevan estan muy guapas.Lastima que volkswagen no tenga sensatec no?jeje
     
  22. Carlos318

    Carlos318 Guest

    el serie 1 es muy caro y ya si lo equipas a tope te vale como un R32 el de 150 cv lo que me parece una barbaridad.
     
  23. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo ya lo he conducido y lo conduzco en alguna ocasión y la verdad para mi es un juguete un placer de coche y ya si te puedes permitir el dsg la diversión está asegurada.
     
  24. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Gracias compañero, yo quería el R32 que ese si que es un misil pero 6 kilitos son muchos kilos,<la verdad creo que el E90 va a chupar mucho banquillo pero para viajar donde esté el Bmw se quite el GTI.
    Yo he tenido 2 Gti anteriormente y lo que tu dices es un mito y el unico q se puede llamar GTI.
    Ahora esperar al 2007.
     
  25. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Gracias compañero, lo puse en este foro pq la mayoría tenemos más de 1 coche y nunca se sabe si le puede ser util a alguno.:wink:
     
  26. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo creo lo Mismo.
    Graciñas compañeiro:LOL: :LOL:
     
  27. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Muchas gracias David por tus comentarios, lo del Sensatec muy Bueno:LOL: :LOL: :LOL:
    Adeu.
     
  28. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    enhorabuena el golf es un buen coche(yo antes de tener el m3.fuy poseedor de 6 golf)
     
  29. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Muchisimas gracias compañero y Forofo del Golf.
    Te pasa como a mi familia tienen varios coches pero siempre repiten en 2:
    GTI Y M3....esos, sagrados generación a generación.
     
  30. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    pa mi tb has echo mu buena compra,el serie 1 no me gusta y como todo bmw hay q poner muchos extras y son carisimos,el gti tiene un precio mu ajustado para todo lo q trae,y un motor q es la referencia en gasolina del grupo vag,cnsumos buenos y prestaciones de infarto,saludos y ya enseñaras fotitos cuando te lo den,:wink:
     

Compartir esta página