Un Hijo De .... Me Ha Chocado Y Se Ha Dado A La Fuga. Lo He Pillado.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 19 Ago 2005.

  1. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Pues en eso que estoy yo trabajando, atendiendo a mis clientes, y siento un CLACK!!. El corazón se me ha estremecido, y he notado que era mi niño, mi 320 que se quejaba.

    Dando un salto a la mesa del despacho, salgo y miro el coche. El lateral destrozado, el retrovisor colgando...:fliping:

    Dos señores me dicen: Ha sido aquel blanco!!

    Entro a por las llaves, intento abrir el coche, y digo intento, porque no abría, me quedo con la maneta en la mano.

    Entro como un rayo por la otra puerta, arranco y salgo escopeteado tras él.

    Lo cazo, para el coche y entra en una casa.
    Sale con su padre. Yo en ese momento me comía a Dios por los pies.
    Le digo que por qué huye, si todo se soluciona haciendo un parte. Que eso no lo debería hacer nunca, ya que tenía la matrícula y lo podía denunciar.

    El padre me pide perdón, y dice que hagamos el parte, pero que no diga que conducía él.

    A mi me da igual, mientras paguen.

    Así ha quedado mi niño, que estaba impoluto.
     

    Adjuntos:

  2. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Bueno, una putada pero por lo menos se quedará como nuevo en poco tiempo!! ;-)
     
  3. onca

    onca Guest

    pues yo les hubiese dicho q se j***n , q por darse la fuga paso de mentir....
    q sudaran un rato, q el padre le echara una buena a su hijo .. y despues de verles llorar un rato( o unos dias) accederia a poner al padre de conductor
    Algun escarmiento deberia tener el chaval !!!!:ar:
    salu2
     
  4. CHEMA

    CHEMA En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2002
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALCALA DE HENARES (M
    Es que los nerviosssssssssssss..........son muy malos. Pero a mala leche yo ponia en el parte al conductor real, para que aprenda el chaval.
    Saludos.
     
  5. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Demasiado bueno has sido...desde luego que gentuza. Enfin, en breve reluciente, ya verás.
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der que cabron :???: (por intentar huir, un golpe lo puede tener cualquiera) me alegro de que se haya dado parte y al final no pase nada ;-)
     
  7. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Es que he pasado de poner al niño de conductor, para luego no tener problemas con el seguro. Me ha firmado, con cara muy larga, que él se hacer completamente responsable de TODOS los daños del vehículo (a ver si me lo pintan entero, porque yo no quiero parches)
     
  8. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pero digo yo!!!, tanto cuesta pararse y dejar una nota con un telf. o datos por mucha prisa que tengas?? Ayyy!!! como esta el mundo.

    Que te lo solucionen pronto, aunque la mayor putada es la de la manilla para entrar.
     
  9. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    Menos mal, dentro de lo malo te lo van a arreglar peor es que se de a la fuga y nadie sepa nada,, como me paso a mi con el anterior coche.
     
  10. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    la verdad esq si has aceptado despues de q se diera a la fuga , si soy yo el pobre chaval se va para la comiseria
    un saludo
     
  11. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    Lo siento pero yo lo denunciaba. A mi me dieron un pedazo de golpe en la puerta y se cargaron el elevalunas. La broma me costó cara. Nunca supe quién fue.
     
  12. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Buenas ostias le ha dado el padre delante mío.
    Después, viendo la póliza, he visto que el niñato aparecía como conductor ocasional, entonces.. ¿por qué no ponerlo en el parte??? No entiendo al padre.

    Me dice: menos mal que no os habéis peleado, porque mi hijo hace kick boxing.

    Yo le he dicho: Tal como estaba yo en ese momento, me da igual kick boxing que kick boxang, la patá en los huevos no se la quita nadie.

    Lo único que espero es que no tarden demasiado en repararlo.
     
  13. Leyre

    Leyre Guest

    Espero que por lo menos el padre le eche una buena bronca al hijo :???:
     
  14. Leyre

    Leyre Guest

    upsss, yo decia una "bronca" pero ya veo que la dado algo mas :-#
     
  15. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Igual no tenia ni seguro....

    Edito: Si lo tenia... joer vais tan rápido..... :)

    Salu2
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon: Y ademas de haber pelea si esta federado le puede caer un puro que pa que!!!

    PD: Menos mal que no le has denunciado, coche jodido hasta que salga el juicio, juicio que espera que consigas ganar demostrando que ha sido el, y luego pa que?? para que se declare insolvente?? :???:

    Para los que hablais de denuncia, si os pasa y os dan el parte, dar gracias y no denuncieis nada, os quitais de problemas
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mira por ti, accede a poner al padre, y menos pegas pondrá su seguro...
    por otra parte, supongo que de puertas para dentro, en esa casa tendrás palabras...
    me alegro de que tuvieras suerte y los pillaras..
    sds
     
  18. Leyre

    Leyre Guest

    existe la posibilidad de que tenga el carnet de conducir retirado :-&
     
  19. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    sparring TONYSBD:supz: :descojon:
     
  20. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Mejor así. Parte firmado, arreglo de coche y a otra cosa. Las denuncias no llevan a ningún sitio en este jodido país.

    Hace unos años estaba fumando un cigarro en el balcón y un Fiat Uno le pegó una piña al coche de mi parienta que estaba aparcado. Le destrozó la puerta del conductor y el retrovisor. Tomé la matrícula y un vecino que pasaba hizo de testigo en comisaría. Pues bien, cuando regresé a casa de comisaría me llaman y me dicen que acaban de poner una denuncia de robo del coche nada más irme yo. Finalmente la compañía no se hizo cargo del siniestro y el consorcio al no superar una cantidad mínima que tienen estipulada tampoco. 400 Aurelios del ala me costó la reparación.

    Se las saben todas
     
  21. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon:
    Y en el otro rincon........... "Melaspiro Kid" :waki:
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Opino igual, encima que se daba a la fuga....dando concesiones....no se peude ser tan bueno porque luego te las dan todas ... :bash:
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Si, y entonces a lo mejor mister macara boxin van dame ve tu coche por ahi y te lo quema, y demuestra leches entonces ;-)
     
  24. belenest

    belenest Guest

    Quita, quita has hecho bien. Que el seguro lo arregle y punto. Ahora a esperar una temporadita...
     
  25. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pienso que has hecho lo mejor por tus intereses... a mi me paso lo contrario le di a uno que estaba aparcado y le deja una nota con mis datos y mi telefono, despues de hacer el parte el hombre estaba tan agradecido que me invito a una paella en su restaurante ;-)
     
  26. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Desde que se invento el acero..........el macarra boxing ese.............tiene menos eficacia..........HAY QUE VER LO BRUTITO QUE ME PONGO!....pero es que.......ya le vale al tio......vamos que encima le tienes que dar las gracias por no haberte pegado no te jode!
     
  27. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    uiui Sergi, no tendriais rollito waki no?? :waki: :D
     
  28. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Tengo la duda de si me dirán algo por la maneta... ya que la he arrancado yo con los nervios de intentar abrir el coche para seguir al susodicho.
     
  29. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Menos mal ke lo has pillado ke si no...........:ar: :ar: :ar:
     
  30. Pues dentro de la malo has tenido suerte proque a mi el C2 que aparco en la calle,ya van 2 veces en ,lo que va de año que me arrasan todo el lateral y se piran sin dejar una nota(claro,jeje seria demasiado pedir),pues cada ostia le sale al seguro por 400 €,osea que p*** gentuza es lo que son
     

Compartir esta página