Un hombre cambia un 530d por un lancia Thesys 8S

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Beltza, 20 Jun 2005.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    El fin de semana pasado estuve charlando con el suegro de mi prima, que es el dueño de unos concesionarios de alfa-fiat-lancia-hyundai y alguna que otra marca más, me parece.

    Me enseñó un 530d que le había dejado un cliente con 120.000 km. Me lo vendía por 24.000 euros :roll: y decía que el 530i gastaba mucho y el 530d andaba más =P~ . Se las sabe todas el golfo.

    Estuve subido en el coche y era igualito que el mío, salvo que este no llevaba botones en el volante ni tampoco radio-cd.

    La anécdota que quería contaros es que me dijo que el ex-dueño del bmw se había enamorado del lancia thesys por la cantidad de botones y pijadas que llevaba por dentro. Yo no terminaba de creérmelo, porque el thesys es feo con avaricia, pero efectivamente, lo vi salir del concesionario con él y al rato volver porque no sabía manejar la radio :descojon:.

    Se pilló obviamente el diesel. Me imagino que sería el 2.4 jtd ese que hay de casi 200 caballos.

    ¿Ese hombre tiene el gusto cambiado o qué? :finga: . Un lybra todavía está decente pero ¿un thesys cambiarlo por un E39? ... a la hoguera con él !! jejeje.

    Era eso simplemente, para que sepáis los especímenes con mal gusto que andan sueltos por ahí.
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    si te cuento yo otra de un compañero que cambia su maravilloso coupe e-36 por un megane ya que segun el viene equipadisimo y gasta poco (dci)....dejales que se diviertan con sus botones que nosotros disfrutamos conduciendo, no??
    salu2
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Peor para el,se acordara de su BMW en poco tiempo.
     
  4. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    si es q...
     
  5. grijander10

    grijander10 Guest

    Joe con la gente... Tamos loco??? Aunque yo al mio cualquier dia le doy la patá que me tiene harto...
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo no lo cambio ni borracho, mucho mejor el beme..

    El lancia thesis, tiene un p*to d exclusividad, se ven pocos, es el buqe insignia de la casa, pero tb vale un pastón... cosa que no pagaria por un lancia...
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.714
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El primer cambio, lo veo malo malísimo biggrin
    Pero el de un e36 por un megane diesel dci pues seguramente tendrá su explicación ;-)
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Para ser el suegro de tu prima tiene moje el tio,,,,,,,, 24000€ por un 530d e-39 juassssss!!.
    Lo jodio del tema esque el amigo lo habra adquirido por 13 o 14000€ al desgraciao del Lancia..... y ahora lo quiere vender por casi el doble...... mandaguegos.
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.714
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Cuánto vale un e39 530d de Mayo 2002?
     
  10. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ... hay de todo en la viña del señor... :roll:
     
  11. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Gavi,,,,,, tu coche vale sobre los 22000€.
     
  12. Beltza

    Beltza Guest

    Habría que ver un poco el equipamiento y los kilómetros para valorarlo mejor, pero sí, yo creo que 22.000 ó 23.000 euros como mucho sería lo suyo. Más de eso, me parecería un engaño.

    Xequebo, 24.000 euros es mucha pasta por un 530d del 2000, y entiendo lo que quieres decir. Si le hubiera dicho que me lo llevaba, una "rebaja" sí que me habría hecho. Pero todos sabemos cómo son las rebajas ahí. Lo único bueno es que no habrían podido bajar los kilómetros del coche.

    Otra cosa curiosa que me ocurrió fue que nada más entrar en el conce, sin yo decir quién era ni a quién buscaba, me atendió un comercial y me pregutó que si me interesaba un coche. Le puse un poquillo a prueba, y le dije que estaba pensando en cambiar el mío y que quería una berlina amplia, cómoda, segura...

    ¿Alguien se arriesga a decir qué coche me enseñó? :descojon:
     
  13. gas-oil

    gas-oil Guest

    Hombre, El thesis es una berlina cojonuda... en mi opinion globalmente mejor que el E39....
     
  14. JACK

    JACK Guest

    jajajajaja por un megane, jajajaja me parto!!!
     
  15. JACK

    JACK Guest

    cojonuda???? Vamo venga!!!
    es como comparar a dios con un gitano
     
  16. Beltza

    Beltza Guest

    Gavira, olvidé preguntarte esto en mi anterior post. Como nos dijiste que cúanto costaba tu coche, ¿significa eso que estás ya pensando en vender tu 530d? :-k . ¿Te ha salido malo o qué?
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.714
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi coche bueno, bonito... y a mí me pareció barato biggrin
    Es la versión lifestyle.

    No es por nada, pero yo pagué 27.000euros por el mio; no obstante, me comentó VDV que el suyo (con el mismo tiempo) se vendía en un Concesionario BMW en 32.000euros

    Mucha diversidad de precio :-k
     
  18. Beltza

    Beltza Guest

    Nada, que no has contestado a la pregunta jajaja.

    Yo NO preguntaba por lo que te costó el coche. Simplemente quería saber si estabas pensando en cambiar el 530d, porque me extrañó que nos preguntaras que cuánto costaba tu coche en este post, pues hace relativamente poco que te lo has comprado y digo yo que antes de comprarlo te informarías de los precios del mercado de 2ª mano.

    ¿Y 27.000 euros? . Se pasaron eh, se pasaron :-k . Me cago en diez, un bimmer como tú tendría que haber conseguido que le rebajaran el precio un poquillo :)P) . Aunque después de ver lo que pedían por el coche de VDV :roll: ... cualquier coche parece barato. 32.000 euros!!! pero qué es eso!!

    Lo importante es que disfrutemos de nuestras máquinas.

    Saludos.
     

Compartir esta página