Un Honda NSX “vestido” de Lamborghini Diablo

T

tj50

Guest
Enlace diariomotor:
Un Honda NSX “vestido” de Lamborghini Diablo — Diariomotor
honda-nsx-replica-lamborghini-diablo-0.jpg

Son tantas las réplicas que hemos visto de Lamborghini, muchas de ellas basadas en el polifacético Pontiac Fiero, que ya a estas alturas nos cuesta sorprendernos cuando nos topamos con una nueva. Lo cual no le quita mérito a la enésima réplica de un Lamborghini Diablo que nos llega desde Missouri.
Se trata de un Honda NSX que ha sufrido una conversión radical para transformarse en el deportivo que soñaba con ser un Lamborghini Diablo, aunque como ya habréis comprobado por las fotos “no da el pego”. Si te ha cautivado te gustará saber que está a la venta y puedes adquirirlo al “módico” precio de 49.000$.
honda-nsx-replica-lamborghini-diablo-3.jpg

Donde no ha habido cambios de importancia es en la mecánica. Se mantiene el V6 de 3.0 litros (273 CV) con que éste Honda NSX salió de la fábrica. Aunque el detallismo del creador de esta réplica ha llegado a tal nivel que incluso ha instalado una carcasa sobre el motor que simula los conductos de admisión de los 12 cilindros del V12 que hubiera montado un verdadero Diablo y una serigrafía con el emblema de Lamborghini en las pinzas de los frenos.
Con 94.000 millas en el odómetro, su propietario asegura que se trata de la oportunidad perfecta para tener un vehículo exótico sin tener que pagar un seguro millonario ni tener que vender un riñón cada vez que se sufra un pequeño accidente y haya que realizar trabajos de carrocería.
honda-nsx-replica-lamborghini-diablo-2.jpg

Además, este falso superdeportivo tiene todo el confort del mundo con ventanillas eléctricas, aire acondicionado con climatizador, espejos retrovisores mecanizados, direccion asistida, suspensiones ajustables y reproductor de DVD y CD.
En fin, un “quiero y no puedo” mezclado con un “yo me lo guiso, yo me lo como”, pero hay que reconocer que trabajo no le falta y dentro de lo ridícula que resulta ya de por sí una réplica, el resultado final es incluso aceptable. ¿Seríais capaces de hacerle esto a vuestro Honda NSX?
honda-nsx-replica-lamborghini-diablo-1.jpg

honda-nsx-replica-lamborghini-diablo-4.jpg

honda-nsx-replica-lamborghini-diablo-5.jpg

honda-nsx-replica-lamborghini-diablo-6.jpg

Que le pasa a este buen hombre... no le gusta este....
honda-nsx-12.jpg

michel_*

Forista Senior
Por mucho curro que lleve, a mi parecer, resulta una cutrez.

El nsx es precioso, como para hacerle eso...

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Pues el morro no esta conseguido para nada.
No me gusta...
Entre lo que vale el NSX y hacer la réplica te compras un coche serio...

Manolo71

Forista Senior
No entiendo por que le hacen eso al coche....si fuera otro coche pues bueno...pero un NSX???#-o

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
michel_*;8665107 dijo:
Por mucho curro que lleve, a mi parecer, resulta una cutrez.

El nsx es precioso, como para hacerle eso...

Totalmente de acuerdo: y no solo por precioso (que el Diablo tambien lo es) sino parte de la historia con mayúsculas del automovilismo y de la ingeniería. Supongo que es verdad el dicho de "si no puedes ser elegante, se extravagante"

Carlos

Clan Leader
El día q se le rompa cualquier pieza exterior artesanal a tirar el coche a la basura y como te des un leñazo directamente déjalo allí.

Sería interesantes saber Mutua o Mapfre cuanto te cobrarían por asegurar ese coche...en el caso te lo aseguraran q mucho me extraña.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Es un quiero y no puedo porque queda un engendro rarito en la parte delantera...
Sublime la tuneada de los conductos de admisión...biggrin

Isak R.F.

Forista Legendario
Prefiero el NSX de serie... bien bonito que esta.... A quien se le ocurre hacer tal fracasada replica con esa base....

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Muy buena idea.Ahora no tiene ni un precioso honda,ni un bonito lambor.Ahora tiene un engendro que vale un pastón y no se lo va a comprar ni dios.

AwuS

Forista
No soy un gran entendido de estos coches, el nsx ni lo conocia...por eso será que a mi me dices que es un lambo y me lo creo...jajajaja bendita ignorancia#-o#-o

BLUEBIRD

Forista Senior
AwuS;8667006 dijo:
No soy un gran entendido de estos coches, el nsx ni lo conocia...por eso será que a mi me dices que es un lambo y me lo creo...jajajaja bendita ignorancia#-o#-o

Me sé de clubes y/o foros en los que serías automáticamente expulsado con deshonor por esto :descojon::descojon:, pero dónde te has metido todos estos años hombre de Diox? Aunque también es verdad que te has evitado el sufrimiento de ver semejante montón de mierda sacrílega.

Qui//M3

Forista Legendario
MANAG;8665852 dijo:
Yo no lo tocaría, prefiero un NSX original a un Diablo cutre. Es una opinion

+1

El NSX es un grandisimo coche vestido en una carroceria preciosa...Ahora no tiene nada!

Bimmer

Clan Leader
BLUEBIRD;8667065 dijo:
Me sé de clubes y/o foros en los que serías automáticamente expulsado con deshonor por esto :descojon::descojon:, pero dónde te has metido todos estos años hombre de Diox? Aunque también es verdad que te has evitado el sufrimiento de ver semejante montón de mierda sacrílega.
Ya ves... y aún será de los que se una a una plataforma por la no desaparición de Hummer... :finga::descojon::-({|=

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Barbinski;8665691 dijo:
Es un quiero y no puedo porque queda un engendro rarito en la parte delantera...
Sublime la tuneada de los conductos de admisión...biggrin

Que barbaridad hacerle eso a un NSX... al Pontiac que le hagan lo que quieran... pero a un exclusivo NSX...

Sobre los conductos no lo ha tenido complicado... técnología alemana... te lo muestro en un momento...