Un joven se enfrenta a 552 euros de multa y la pérdida de 9 puntos por ir en bici

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Berki, 9 May 2007.

  1. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De hecho, si leeis al principio del hilo se cita claramente el manual elaborado por la propia DGT, y ésta dice que solo se puede quitar puntos si se está conduciendo un vehículo para el que haga falta un permiso específico de conducción... o sea, que en bici no. Lo que pasa es que este policia (y por desgracia otros tantos habrá) ni se entera ni quiere enterarse...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Me parece una burrada lo de ese agente
     
  3. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    opino lo mismo, me has quitado las palabras de la boca

    tampoco veo razonable que se quiten puntos del carnet de conducir por cometer una "infracción" en bici, o en patinete, como decía otro forero antes.................y si cruzas la calle por un sitio diferente al paso de cebra? o si pasas un semáforo de peatones en rojo? cuantos puntos supone?:err: :mad:
     
  4. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Realmente resulta indignante escuchar sucesos de este tipo, creo que hay cosas bastante más importantes en las que deban estar inmersos los agentes de la autoridad, en vez de empapelar a un pobre ciclista, como por ejemplo intentar detener a los sujetos que entraron en la casa de unos vecinos en mi pueblo y les dejaron con lo puesto...:mad:, en fín injusticias mil](*,)
     
  5. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Lo que pasa es que nos ven cara de tontos.

    Pronto veremos una noticia....

    [​IMG]

    ... a pepe perez, por aparcar en lugar prohibido su transpalet, 300 € + 4 ptos. ademas por dar una tasa de 0´50 g. de colonia, 200 € + 3 ptos y por tocarle el culo a la agente 150 € y una hostia....

    o...

    [​IMG]

    ... A la propietaria de este vehiculo mixto se le requiso el monedero con los vales del DIA por no poder hacer frente a la multa impuesta por la guardia viril al saltarse un ceda el paso y sobrepasar la velocidad maxima en el pasillo de su portal, cuando presente el carnet de conducir se le devolveran los vales pero tendrá que hacer frente a una multa de 400 € y afrontar la perdida de 6 ptos, ademas de la retirada temporal del carnet...

    .... NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, PERO TE VAMOS A DEJAR PELAO

    [​IMG]

    ¿DONDE VAMOS A LLEGAR? :nose: :mad:

    Salu2:cool:
     
  6. lopezX3

    lopezX3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oppidum Noega
    Modelo:
    X
    Eso ha pasado al lado de mi casa, y dicen que los puntos se los quitan por ir escuchando a Paulina Rubio. Si es verdad, todavía me parecen pocos.
     

Compartir esta página