Un ladrón de coches tenía 75 mandos a distancia de garajes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 10 Jun 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los Mossos d´Esquadra han detenido a un presunto ladrón de coches considerado peligroso que tenía en su poder 75 mandos a distancia de aparcamientos privados de Barcelona.

    Según informó la policía autonómica, al detenido, Carlos Ángel M.L., de 28 años y domiciliado en Barcelona, se le atribuyen más de 80 saqueos a coches y siete robos y uso de vehículos, además de otros delitos de daños, resistencia a la autoridad y conducción temeraria.

    El detenido aparece en algunas de las imágenes de cámaras de seguridad de los numerosos aparcamientos, la mayoría en el Eixample barcelonés, que había saqueado desde el pasado mes de octubre. En todos los casos, el detenido forzaba los vehículos aparcados en los garajes aprovechando sus conocimientos de cerrajería y en ocasiones se llevaba coches de gama alta.

    Según las denuncias presentadas por los propietarios de los coches desvalijados, el ladrón se había llevado diez GPS, diez radios-CD, tres radio-casetes, dos cargadores de CD, tres reproductores de DVD portátiles, cuatro teléfonos móviles, tres reproductores MP3, tres cámaras de fotografía, un ordenador portátil y cuatro manos libres para móvil.

    También había robado un equipo de buceo valorado en 12.000 euros, un juego de bombillas valorado en 950 euros, dos sillitas infantiles, nueve ruedas de coche, un maletín de herramientas, dos triángulos, un casco de moto, un soldador, una nevera portátil, un juego de palos de golf, material de esquí, gafas de sol, ropa, raquetas de tenis, un otoscopio médico, dinero en metálico, cuatro discos de GPS y diez películas DVD y varios CD.


    MÁS CASOS
    Los investigadores aún están analizando más denuncias porque sospechan que el detenido podría ser el autor de muchos más casos de robos en coches cometidos en aparcamientos de la ciudad.
    Carlos Ángel M.L. tiene un largo historial, con una quincena de detenciones anteriores, la última el 29 de noviembre.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi comunidad, somos 120 propietarios, raro es el mes en el que alguien no pierde el mando, porque no sólo son los coches pero también las motos y ciclomotores...

    Muchas veces por exceso de confianza y comodidad, pero por falta de previsión y celo; pero a ver quién es el guapo que reprograma 180 ó 200 mandos, y pone de acuerdo a tanto propietario para hacerlo al unísono y que no se quede fuera nadie que después tenga problemas para entrar/salir... Yo tengo 2 mandos, uno del coche y otro que guardo de cuando tenía la moto... Pero en casa son 3 en total, mi mujer tiene alquilada una plaza de garaje, pero la propietaria -que no tiene coche- sí que tiene guardado un ciclomotor en su trastero... Así que fijaos la cantidad de mandos a distancia que pueden haber dispersados en esta nuestra comunidad, señor Cuesta :D

    Peor aún pensar en cambiar los mandos a distancia por un modelo más moderno, cuando hablamos de aprox 40euros.
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ te has casado y no nos hemos visto el reportaje de bodas en el foro ?

    Que raro tratandose de tí :descojon:
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Marujona, que te las tragas todas las fotos :finga:
    Por cierto, entre "casado" y vivir juntos, a ver qué diferencia hay :descojon: :descojon: :descojon:
    Y digo "mi mujer" para no referirme a "mi pareja", para que ningún pájaro pueda malpensar en estos días de tanto libertinaje :):):)
     
  5. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    VIVA LOS NOVIOSSSSSSSSSS!! VIVA!!!!!!:zartyman :zartyman
     
  6. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    si pero si hos fijais, dice mas de 15 veces detenido, pues ahora seran 16, y a el que mas le da. mañana o pasado mañana seguro que ya ha entrado en otro parking, le pillaran en 2 o 3 meses, y otra vez la misma historia, ES IMPRESIONANTE LA IMPUNIDAD QUE TIENEN LOS LADRONES
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo que ese tipo, de profesión ladrón, también será coleccionista de afición :)
     
  8. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    pues mi coche esta en el parking debajo de mi casa en l'eixample, somos mas de 300 vehiculos ahi, esto ya es la repanocha

    como voy a estar tranquilo en casa sabiedno que andan por AQUI tipos como este
     

Compartir esta página