Noticia Un Lamborghini Huracan se queda sin gasolina en mitad de Madrid

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
8.129
Me cuesta creerlo pero esto dicen aquí:

https://motor.elpais.com/actualidad/un-lamborghini-huracan-se-queda-sin-gasolina-en-mitad-de-madrid/

Lamborghini-Huracan-sin-gasolina-1-1046x616.jpg

Yo apostaría a que la noticia no es como la dicen. Quedarse sin gasolina en un Lamborghini digo yo que no será por falta de dinero. Podrá ser por avería o similar... y mira que me extraña.
A no ser que el fulano quisiera llegar como fuera a alguna gasolinera "premium" si es que hay de eso y por apurar, por apurar...

También hace años dijeron que Cristiano Ronaldo dejó uno abandonado cerca de Navacerrada porque se había hecho daño en una mano y no podía conducir. Fake news entonces y tal vez también ahora.

En fin, que seguro que en unos días sabremos lo que ha pasado. Espero que el "Lambo" sea etiqueta ECO o CERO por lo menos :whistle: :whistle: :whistle:

Última edición:

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Los coches no suelen tener la culpa de los idiotas que se ponen al volante.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.537
Excelente retoque fotográfico de la matrícula, apenas se intuye algún número o letra ¿eh? biggrin

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.817
Me cuesta creerlo pero esto dicen aquí:

https://motor.elpais.com/actualidad/un-lamborghini-huracan-se-queda-sin-gasolina-en-mitad-de-madrid/

Lamborghini-Huracan-sin-gasolina-1-1046x616.jpg

Yo apostaría a que la noticia no es como la dicen. Quedarse sin gasolina en un Lamborghini digo yo que no será por falta de dinero. Podrá ser por avería o similar... y mira que me extraña.
A no ser que el fulano quisiera llegar como fuera a alguna gasolinera "premium" si es que hay de eso y por apurar, por apurar...

También hace años dijeron que Cristiano Ronaldo dejó uno abandonado cerca de Navacerrada porque se había hecho daño en una mano y no podía conducir. Fake news entonces y tal vez también ahora.

En fin, que seguro que en unos días sabremos lo que ha pasado. Espero que el "Lambo" sea etiqueta ECO o CERO por lo menos :whistle: :whistle: :whistle:

Aquí se les ve con una garrafita de 5litros.

https://twitter.com/SocialDrive_es/status/1590735688768421889?t=kkB6ijkQVqL3VLo6DS6W1g&s=19

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
Esta claro que Tener hoy en día un coche fuera de lo común en Espazuela te van a señalar por cualquier cosa .
Es terrible la situación y solo hace que empeorar

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.695
Yo apostaría a que la noticia no es como la dicen. Quedarse sin gasolina en un Lamborghini digo yo que no será por falta de dinero

Vaya chorrada, a ver sólo se quedan sin gasolina los pobres... :nose:

Falta de previsión, prisas, despistes, exceso de optimismo con la autonomía, olvidar en casa la cartera... hay mil causas. Apuesto a que la escasez de dinero es una de las últimas causas por las que alguien se queda tirado sin gasolina.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.904

Falta de previsión, prisas, despistes, exceso de optimismo con la autonomía, olvidar en casa la cartera... hay mil causas. Apuesto a que la escasez de dinero es una de las últimas causas por las que alguien se queda tirado sin gasolina.

No es la avería del pobre, es la avería del tonto. Yo me he quedado sin gasolina en Vespinos, motos y coches... Y era mi padre el que me decía "sabes que esa es la avería del tonto, no?" Aún así sigo echando 20 euros, sigo siendo tonto pero no me he vuelto a averiar

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
8.129

Siguiendo el hilo, en una foto parece apreciarse una mancha oscura debajo del coche. ¿Rompió algún conducto y tiró toda la gasolina? Pero de ser así la garrafa le serviría para poco.
Y a ver que grúa normal puede cargar ese coche porque imagino que como no tenga una plataforma muy larga y que la pueda tirar lejos del chasis, al subir eso arriba tocará por todas partes.
Anda que no hay vídeos por ahí de situaciones parecidas que acaban, en el mejor de los casos, con algún parachoques arrancado. Y ahí sí que no vale ir a San Martín de la Vega a buscar uno viejo...

• Like
Reacciones: Gus

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.537
Me pilla mayor para irme de España y volver de vacaciones nada más. Sol, comida y chatis, no damos para mucho más.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.379
En el caso de un Lamborghini,es poco probable,y más viendo ese.

Pero anda que hay pocos que se endeudan hasta las cejas para comprar coches de 50 ó 60.000€ , y luego para a repostar y le echan 15 ó 20€

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.050
Pues nada, multa de 3.000€ y solucionado. :floor:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.157
A ver, con los juicios sin sentido, no hace falta ser ni rico ni pobre para quedarse sin gasolina por motivos diversos, ni poder o no pagar el coche que conduces. Lo mismo ni es suyo y no sabía cuánto podía apurar la reserva. ¿Cuántas veces o habéis visto acojonado por no entrar en una gasolinera Y LA SIGUENTE HA QUEDADO MÁS LEJOS DE LO ESPERADO?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.157

La madre que me parió.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.379
En uno de los vídeos se ve un coche del RACE , también una garrafa de gasolina.

Igual fundió la batería de intentar arrancarlo,o igual era una avería de verdad.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.157
Ni p*ta idea, ni interés que tengo en ello, el caso es que el pavo está en un Performante Spyder y yo no.