Un mal día...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mou, 24 Ene 2007.

  1. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    hoy creí que iba a ser un buen dia pero todo se me a jodido cuando sali del curro ,fui a meter un manguerazo al coche como suelo hacer ya que trabajo en una fundicion y se pone de mierda y polvo asta arriba y veo que algún hijo de p*ta desalmado y envidioso me a rayado el coche en mi propio curro....osease un compañero , alguien de los 100 que trabajamos en mi pabellon,pero no se quien...y os juro q daría 3000 euros por saber quien es.Todo el dia limpiando el coche,mimandolo y cuidándolo para esto,algunos sabíais como estaba el coche, estaba nuevo, ni un arañazo con ahora mismo 68 mil kmtrs....le acababa de poner los aros de ccfl ,intermitentes y antinieblas blancos ,con esto quiero decir q tenia mucha ilusión por tenerlo bien cuidado y bonito .Soy una persona que nunca a tenido problemas con nadie,al contrario me llevo muy bien con todo el mundo del curro y eso le debe j*der ha alguien o no se ...no me explico como hay gente q esta tan preocupados de los demás q ellos no viven ....


     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    lo siento mou... eso nos pasa a todos, algunos damos muchas vueltas para aparcar o jodemos sitio y medio para que no nos joroben la pintura... con tanta gente a la que le importa un pimiento los coches de los demás y como bien dices los envidiosos... da gracias cada dia que pasa sin que al coche le pase nada...

    Pero bueno, dale un poco de pulimento a ver como se te queda, por cierto ponte alguna fotillo o algo que aun no he visto tu coche
     
  3. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    lo siento antes estaba escribiendo este mensaje y no se porq razon ,si los nervios o al dar al corrector no salio entero,ya veo q lo an cerrado los moderadores..ahora veis ha que se rreferia ....
     
  4. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    La envidia es muy mala, hay mucho acomplejado por el mundo.
    Aún recuerdo cuando mi viejo estrenó el MB, bajé con un colega al garaje a enseñarsélo y tenía supergen por todo el capót.
    Fui a la MB y me lo limpiaron ya que estaba fresco todavía.
    Decían que no era el primer caso de estrenar y que te lo estrene algún capullo.
    SALUDOS y no te pongas paranoíco que sino vas a acabar a ostias con los 99.
     
  5. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Que lo paque el seguro de la empresa si estaba aparcado en las instalaciones!! cuanto hp suelto
     
  6. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    espero que salgan bien las fotos titojavito aunque creo que mi coche ya lo habías visto...todavia no tengo fotos con los cambios de los focos etc ..ya te ya las pondré cuando tenga alguna ok...​
     
  7. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    ya te veo yo a ti... te llevo esperando... o mas :burla: anda hazte una foto y una buena del coche para que te conozcamos todos mariquita
     
  8. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    jajaja q perrako .....ok lo prometido es deuda titojavito....dame un par de semanas q dejare este en el garaje y utilizare el 106 unos dias para currar mientras se me pasa ....me pire a Lanzarote unos dias q tenia 1 mes de vacaciones por eso he estado en off un tiempo...:wink:


     
  9. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Como siempre algun envidioso... es inevitable ...
     
  10. chechutds

    chechutds Guest

    ves uno a uno pegando de ostias a todos y al qe te pregunte qe por qe las dao a ese le pegas cuatro mas. de verdad tio lo siento
     
  11. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    mas bale q no piense mucho porq si me pongo a darle vueltas a la cabeza se me ocurren muchas y muy malas ideas....hay momentos en los q creo q casi es mejor no enterarse de quien a sido porq en ese momento muchos de nosotros hariamos cosas q nos podríamos arrepentir...voy a planchar la oreja a la cama a ver si mañana estoy de mejor humor.... por lo menos asta q mire el capo...........

    buenas noches


     
  12. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    es una putada tio, lo siento;-)
     
  13. chechutds

    chechutds Guest

    mou az como te a dicho javi con el pulimento igual quitas mucho+
     
  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo me procuraría enterar de quien ha sido, para hacerle esas marcas en la cara :mad: :mad:
     
  15. melkor

    melkor Guest

    j*der, que mala es la envidia... Lo siento tío.
     
  16. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    macho da rabia pero ay que compreder que hay desgraciados que nunca llegaran a tener tu coche (por gañanes) y eso jode mucho lo mejor es que aparezcas con el coche recien pintadito y comprobaras por la cara de gili....piiiiii quien es.
    saludos y lo siento
     
  17. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    A mi me hicieron una parecida al poco de comprar el coche , el primer finde en la calle y me lo enecuentro con el retroviso colgando. Quien mas o quien menos casi todos hemos sufrido alguna de esas, envidia de no tener un BMW.
    Ya lo siento tio , y haber si se soluciona con un poco de pulimento.
     
  18. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Haz como el cachuli y enseña dientes que se joda!!!
    Ya verás como lo localizas rápido y sino seguro que le jode tu indiferencia.
    SALUDOS
     
  19. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Piensa que es porque tienes un cochazo que enrabia a algún desgraciado... Tú seguirás con tu cochazo, y él seguirá siendo una mala persona, envidiosa y desgraciada...
    Yo no se como puede haber gente tan ruín, ahora hay un Coupe M e-46 negro precioso, un Z3 y algún serie 5 nuevo en mi barrio, y yo tan contento con mi compacsito, cada uno tiene lo que puede, hay que valorarlo y sobre todo respetar que cada uno tenga lo que quiera o pueda...
     
  20. lion

    lion En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    bizkaia
    que mala es la envidia:nose: yo si me entero de quien es ..... uhi!!!!!! lo tronzo!!!! jejejej
     
  21. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    No se quita con pulimento ni de coña....es muy profunda se ve lo blanco del fondo..o la chapa lo q sea...
    Y enterarme imposible....ojala!! porq entonces este año se adelantaria SAN JUAN para mi.......:flame:




     

Compartir esta página