un mal olor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ELCHISPA2, 30 Jul 2006.

  1. ELCHISPA2

    ELCHISPA2 Guest

    hola amigos, tengo un problema con mi coche, es una tonteria pero algo serio, resulta que por mucho que lo limpio todo, no desaparece un olor extraño un poco desagradable, creo que puede ser del aire acondicionado, pero no estoy seguro, alguien le ha pasado algo similar, de que puede ser y que solucion dar?? gracias.
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Casi seguro que tienes el filtro de polen lleno de porqueria.Cuando esta sucio al poner el aire hace un olor como a humedad.
     
  3. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    El mio tambien huele raro al darle al clima, seguro q es q esta lleno el filtro de polen lleno de mierda, mas q nada porq no echa una mierda de aire. Por lo visto hay
     
  4. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    El mio raro al darle al clima, supongo q sera porq el filtro de polen esta lleno mierda, mas q nada porq apenas echa aire en condiciones. Prueba a cambiar el filtro, dicen q hay q desmontar la guantera y demas. si alguien lo puede corroborar
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.807
    Me Gusta:
    209.387
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No tiene por qué ser del filtro. Simplemente es de la humedad que se condensa en las toberas de ventilación por el uso del aire acondicionado y que con las bacterias produce mal olor. Intenta usarlo menos o al menos 10 minutos antes de parar el coche quitar el compresor de A/A y pon la ventilación fuerte para secar la humedad.
     
  6. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Estoy de acuerdo con Reiesechs.

    De heco yo hoy mismo me he liado a desmontar filtro de habitáculo y las entradas de aire del vano motor y he rociado el evaporador (que es de donde procede el olor) con un producto quimico de bardhal y he limpiado el ventilador del habitáculo.

    Ya veremos el resultado ;-)
     
  7. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    A parte de cambiar el filtro de polen (si no lo has hecho) venden unos productos para desinfectar el aire acondicionado que dejan un olor agradable, yo aun no lo he usado pero me han comentado que funcionan, en ferreterias he visto de la marca loctite por 11 euros el bote, en el rincon me parece que hay algo tambien y en la tienda del detalle hay uno de la marca 1z, es un bote de espray que se deja abierto dentro del coche unos 15 min, el coche debe de estar encendido con el aire acondiconado en recirculacion, (asi se usa el de loctite), hasta que se acabe el spray y enteoria desinfecta todas las bacterias que pueda haber.
     
  8. ELCHISPA2

    ELCHISPA2 Guest

    muchas gracias a todos, en pocos dias os contaré que tal se ha dado, gracias. sois los mejores.
     
  9. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Yo cambiaria filtro, yo lo he notado muchisimo, y tambien lo k te dicen,yo suelo dejar el coche antes de cortarlo quitarle el aire y darle al 4 durante unos 20 segundos,se nota tambien mucho,es cmo un diesel k tienes k dejarle al ralenti antes de pararlo para el turbo,pues esto igual, te acostumbras y ya esta.
     

Compartir esta página