Un malayo paga 54.300 dólares por una matrícula de automóvil

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 18 Oct 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.416
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un malayo paga 54.300 dólares por una matrícula de automóvil

    Kuala Lumpur.- Un ciudadano malayo pagó 200.000 ringgits (54.300 dólares) por una matrícula de automóvil que llevaba su apellido, en lo que representa el mayor monto erogado en el país por ese concepto, informaron el viernes funcionarios y medios locales.

    La matrícula con las letras "TAN" fue adquirida por un empresario de etnia china, identificado sólo con ese apellido, informó el diario The Star, que citó al director general del Departamento de Transportes Terrestres, Emran Kadir.

    Un funcionario del departamento en Kuala Lumpur, quien solicitó el anonimato porque no tiene autorización para hablar con la prensa, confirmó la oferta.

    Emran dijo al rotativo que la combinación de tres letras en la matrícula era seguida por un sólo dígito, lo que aumentó más su valor.

    La primera letra en la matrícula indica el estado que la emite. El postor la obtuvo del estado de Terenggaru, de donde no es originario.

    El gobierno malayo no emite matrículas personalizadas, como ocurre en Estados Unidos, pero subasta las que llevan números o letras específicas.
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Y luego la gente se muere de hambre en el país... IM-PRESIONANTE :embarrassed:
     
  3. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    siemp`re e tenido curiosidad,cuanto sale al cambio personalizarse en el pais de los jankies una matricula??
     

Compartir esta página