Avería Un manazas me rompió el parabrisas de la kangoo!

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Y lo peor de todo es que se llama gerbmwe38 ! :floor::floor::floor::descojon:

Estaba quitando el burlete de goma del contorno de la luna, porque estaba muy vieja y reseca. Y tirando, pero poquito, hizo el vidrio "cliiick" y se rajó por dentro. Luego al meter el coche en la sombra, supongo que el cambio de temperatura, se agrietó aún más jaja. Asique toca luna nueva.

¿Cómo se llevan las lunas y los envíos?(n)(n)

Cris

Clan Leader
Me parece que no, pero de todas formas no hay chinazo , cualquier perito lo ve enseguida.
yo quitando el capo del M3 se me escurrio la punta :muro::colleja:e hizo un estupendo y perfecto agujero completamente esferico:neng:, y no vino ningun perito a verla eejjeje solo llame y me digeron a donde debia llevarlo.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Pregunta a un chapista, busca en algún desguace a ver si encuentras alguna luna porque nueva vale mucho, posiblemente te claven más de 400 euros.

Que va, eso no lo vale lni la furgoneta. Tengo que conseguir uno en desguace y cambiarlo yo.

Jp_xd_

Forista Senior
Con el seguro no te cambian la luna gratis sin afectar la prima anual?

Lo dudo mucho, aunque dependerá de las condiciones de cada uno... Hoy me ha tocado llamar a la grúa y ya me han asegurado que el año que viene pagaré más (n). Como dato curioso, les da igual que sean 20 que 150km.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Lo dudo mucho, aunque dependerá de las condiciones de cada uno... Hoy me ha tocado llamar a la grúa y ya me han asegurado que el año que viene pagaré más (n). Como dato curioso, les da igual que sean 20 que 150km.

Si das parte, te suben. Si no das, también, :descojon:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Te recomiendo una película de superación
15499db86bc089ed167931fe17cd6323.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Cuando obvia el seguro, será que lo tiene con el consorcio (un tercero pelado) Al desguace. Suerte. Paciencia.

zeki

Forista Senior
Pega un parte al seguro y que te lo cambien(si lo tienes contratado) las lunas y las gruas no conlleva penalización en la póliza