un mar de dudas que coche elijo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JA Cobos, 6 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Chicos, soy un mar de dudas estoy buscando un coche, ya que pienso que sería una buena oportunidad en este momento, y aunque yo me inclino por un coche grande un serie 5 e incluso un 7, mi mujer no quiere de ninguna manera y dice que un serie 3, he estado mirando estos:

    330 xd, del 2002 un poco pelao, cuero gris y volante muy función, sin xenon, llantas normalitas en 16, sin sensor de aparcamiento ni techo. 13000 euros, y unos 140 mil yo he visto el libro de mantenimiento y todos en la BMW.

    330 d touring paquete M completo paragolpes, amortiguadores asientos en piel de alcanta con interior en negro, techo xenon, llantas de 18 y mavegador pequeño, no es la pantalla 16:9 sino una patallita pequeño, parrot instalado, muy muy bonito. 188 mil kilometros del 2002 y 13500 euros.

    320 d del 2002 y 150 cv, solo tiene volante de cuero esta pelao, pero tiene 74000 kilometros y son reales libro de revision y por supuesto impecable. precio 12700 euros.

    Y luego he visto un serie 530 d de finales de 2002 con todo cuero, xenon, pantalla 16:9, techo las llantas normalitas en 16, pero me mosquea mucho marca 108.000 kilometros y los numeros no se ven muy bien por la parte baja, seguro que tiene muchos mas kilometros, es de un cliente que compro el coche y al tiempo lo ha cambiapor otro y ellos se lo han quedado.

    Luego un amiguete que se dedica a esto me esta buscando estos modelos e incluso su contacto me los buscará en Alemania y veremos el precio, los busca full. Es de total garantía pongo la mano en el fuego por el. Me ha dicho que es buen momento que la ¡¡¡ cosa está muy malita en alemania!!!
     
  2. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Granada
    para mi opinion me qedaria kn el 530 en primer lugar pasandole la makinita y si no kn el 330xd , si no vez a a alemania
     
  3. liomovil

    liomovil En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    X5 E70
    Yo tengo un 530d del 2000 y no quiero otro coche mas pequeño, date cuenta que en medidas es poco mas largo y la calidad de rodada no tiene nada que ver, muchisimo mas coche los serie 5.

    Y sobre tu mujer, la subes a uno y veras como cambia de opinion, o sino,

    cambia de mujer... (es broma)
     
  4. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    El 330d Touring
    No dices el precio del 530d?
     
  5. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    13.000 euros, aunque se podría intentar en 12.000, pero la verdad es que es el que menos confianza me dá y ya sabemos que las averias de estos coches no son baratas yno tengo muchas ganas de comprar un coche y estar de talleres. No se me da que es el coche que mas currao está, no le he probado pero tiene unas cosillas que tienen que arreglar, un agujero en el cuero, un espejo, pintar y arreglar paragolpes delante, ruedas para cambiarlas, en fin y mira que mi idea siempre es comprar un 5 pero el 330, me satisface por motor y es pequeño como quiere mi mujer.
     
  6. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Es más pequeño pero siendo Touring puede ser un coche de lo más práctico.
     
  7. chusgc

    chusgc Forista

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia,plasencia,m
    pues depende del uso y de lo que neccesites,yo cogeria el 530d o el 330d touring
     
  8. Carlos_BPM

    Carlos_BPM Forista Senior

    Registrado:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta:
    2.584
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    F30/E39/E82
    Efectivamente, la ranchera de espacio en maletero va de cine, si te gusta esteticamente yo creo que es la mejor opción, siendo más barato el mantenimiento aunque la calidad no es la misma que la del 5, tp hay muchas diferencias, y de motor es un auténtico misil!!!

    Salu2
     
  9. El touring gana en maletero y practicidad, pero la calidad de marcha de uno y otro, y el aplomo en carretera, y la seguridad, y la comodidad del habitáculo... Qué te voy a decir, serie 5, si lo que has visto no te convence, espera a los precios de aLEMANIA. sUERTE.
     
  10. salcedox

    salcedox Guest

    hola,si quieres mas agilidad decántate por el serie 3 y si quieres mas confort de ruta serie 5
     
  11. jayabusa500cb

    jayabusa500cb Forista

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan d´Enova
    uis madre!!!! si tu mujer dice que el serie 3 y te gusta es un coche que esta muy bien,yo he tenido el del año 97 (perdon pero no se que carroceria es creo que e36) y la verdad ha sido el mejor coche que he tenido en cuanto a manejo,facil de conducir,muy noble y corria muchisimo llevaba el 325tds de 140cv

    Es cierto que ahora tengo el serie 5 e39 y es mucho mas coche,mas grande,mas comodo y va casi igual de bien,y digo casi porque en el serie3 llevaba muelles eibach y amortiguadores bilstein,a lo mejor si a estre le pongo ese material mejorar hasta igualar al serie 3 a pesar de ser mas largo y pesado.

    Y sin embargo y a pesar de ser automatico creo que frena mucho mas el 5 que el 3

    A mi mujer al principio le parecia muy grande,decia que demasiado grande pero ya se a acostumbrado y ahora ve el serie 3 y le parece pequeño (que no es pequeño pero al lado del 5............)


    En fin ya nos contaras y cuidado con las compras de segunda mano que nunca se sabe que hay detras de un cuentakilometros,o debajo del coche............suerte y que disfruteis el coche elegido
     
  12. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Como supongo que no puedo convencerte para buscar un 7, y mucho menos a tu mujer, me inclinaría sin duda por el 5. Viniendo del coche que vienes, un serie 3 se te quedará pequeño. Ten en cuenta, que con las crecientes medidas de seguridad que llevan ahora los coches, éstos van disminuyendo de espacio interior. A mi parecer, encontraba mas espacioso el E34 que el E39. Si ahora vas a un 3, te costará adaptarte mas.
     
  13. Likmann

    Likmann Forista

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Mi opinion es que te esperes un poco mas si no tienes prisa, y encontraras serie 5 a un precio mejor que bueno.
     
  14. pasquis

    pasquis En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Yo estaba en tu situacion y tiré a por el 530.
    Mi mujer tampoco queria coche tan grande, pero súbela en un cinco y seguro que cambia de idea.
    Mosquean los kilometros del 530d, teniendo en cuenta el año y que es el diesel.
    El 330xd m tambien tiene buena pinta.
    Miratelo bien y mucha suerte.
     
  15. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Por favor, no bajes de nivel, E39 forever
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Mi consejo es que no se puede llevara la mujer a elegir coche ;-)
     
  17. HARRI POWER M

    HARRI POWER M Forista

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    943
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALDELTORMO TERUEL
    Por dios! un cinco sin dudarlo...
    y no tengas prisa y mira bien que los hay a patadas.
    suerte.
     
  18. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
  19. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    búscate un 530 individual, que es el coche más bonito que hay en la faz de la tierra!!!
     
  20. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
  21. dolar

    dolar Guest

  22. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Coge un serie 5, sin prisa hasta que encuentres uno que tenga de todo y esté bien. No te arrepentirás. El serie 3, sea el modelo que sea es menos coche.
    Saludos.
     
  23. mllanes

    mllanes Forista

    Registrado:
    26 May 2004
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salinas, Asturias
    Yo pase del e46 al e39, y te digo que no hay comparacion. Si ademas estás en un e34... mas a favor del e39 todavia. Pero si no tienes prisa, espera unos meses mas aun y ya veras que sacas buenos precios.

    Cinco, cinco, cinco, cinco!!!
     
  24. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    en foto pierde muuucho....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página