Un mar de dudas, que os parecen estes opciones de compra

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JA Cobos, 6 Nov 2008.

  1. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Chicos, soy un mar de dudas estoy buscando un coche, ya que pienso que sería una buena oportunidad en este momento, y aunque yo me inclino por un coche grande un serie 5 e incluso un 7, mi mujer no quiere de ninguna manera y dice que un serie 3, he estado mirando estos:

    330 xd, del 2002 un poco pelao, cuero gris y volante muy función, sin xenon, llantas normalitas en 16, sin sensor de aparcamiento ni techo. 13000 euros, y unos 140 mil yo he visto el libro de mantenimiento y todos en la BMW.

    330 d touring paquete M completo paragolpes, amortiguadores asientos en piel de alcanta con interior en negro, techo xenon, llantas de 18 y mavegador pequeño, no es la pantalla 16:9 sino una patallita pequeño, parrot instalado, muy muy bonito. 188 mil kilometros del 2002 y 13500 euros.

    320 d del 2002 y 150 cv, solo tiene volante de cuero esta pelao, pero tiene 74000 kilometros y son reales libro de revision y por supuesto impecable. precio 12700 euros.

    Y luego he visto un serie 530 d de finales de 2002 con todo cuero, xenon, pantalla 16:9, techo las llantas normalitas en 16, pero me mosquea mucho marca 108.000 kilometros y los numeros no se ven muy bien por la parte baja, seguro que tiene muchos mas kilometros, es de un cliente que compro el coche y al tiempo lo ha cambiapor otro y ellos se lo han quedado.

    Luego un amiguete que se dedica a esto me esta buscando estos modelos e incluso su contacto me los buscará en Alemania y veremos el precio, los busca full. Es de total garantía pongo la mano en el fuego por el. Me ha dicho que es buen momento que la ¡¡¡ cosa está muy malita en alemania!!!
     
  2. DavoD

    DavoD Guest

    A mi me el que más me gusta es el touring por equipamiento y por pinta y porque es 30, ¿qué es el de 184 CV?
    El 320 del 2002 está muy bien aunque esté pelao, ya sabes que aqui siempre encontrarás ideas para ponerlo "a tu gusto" eso si, si es el de 5v ten presente que es de los delicaditos por el tema del turbo, deberías echarle un ojo a la referencia (hay archivos por ahi con todo lo que debes saber al respecto.

    Por cierto en el subforo de mercado vi hace pocos días un 330 xd que tenía muy buena pinta en 15.000 del 2004, no se si seguira aún a la venta, pero ya te digo que tenía muy buena pinta en color plata.

    Saludos :rambo:
     
  3. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    La tercera opción para mi es la que más me convence.....por precio, estado del coche y km (según lo que tu cuentas)

    SAludos.

    Yo que tu, si te lo puedes permitir aunque te salga algo más caro optaría por un 330d que esté más full y con menos km.

    SAludos
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Buff no se cual cogeria..
    intentaria buscar una unidad un poco mas modernaa....
    y a poder ser 330 d q 320d....
    saludos
     

Compartir esta página