Un martes cualquiera en el centro de Bolonia

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
28.908
Reacciones
101.130
Entre la ciudad y el coche, que mas se le puede pedir a la vida. Los martes al sol..
 

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Registrado
30 Nov 2014
Mensajes
10.202
Reacciones
52.043

Fausto Bertinotti, il matrimonio di Valeria Marini e la mortadella -  Indie-eye – Cinema
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.800
Reacciones
162.690
Para mí, la más interesante.
 

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
5.584
Reacciones
20.748
Ayer lo estuve viendo en verde.
el 25th es el que menos me gusta de todos.
Creo que el 25th sobraba. Era rizar el rizo demasiado. Total el Countach solo se pegó 26 años en producción...
 
  • Like
Reacciones: Gus

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
5.584
Reacciones
20.748
El alerón frontal de las versiones USA es una jugada maestra. Como el morro no daba la altura mínima para la homologación americana, que decía que los faros no podían ir tan bajos, ya que podían romperse en un golpe, y estos tenían que aguantar un impacto a 7Km/h. Así que a Lamborghini se le ocurrió meter ese alerón delante, que era para proteger los faros. Lo mejor de todo es que era eficaz a altas velocidades
 

///Mibo

Forista
Registrado
16 Nov 2008
Mensajes
3.401
Reacciones
458
Que guapo es el Countach,me gusta hasta con los paragolpes feos
 

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
5.584
Reacciones
20.748
esos paracas enormes los tienen similares otros modelos europeos como los Porsche, no? también por normativas de mierder ??

Los 5mph bumper, parachoques que tienen que aguantar un impacto a 8Km/h sin romperse. en la década de los 70 y 80 los coches europeos, al no estar diseñados para el mercado USA, sufrieron abominaciones estéticas

1759312231489.png


En los 90, los USA Spec se integraron mucho mejor, pero aun había diferencias notables
 

pUllastre

Clan Leader
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
22.682
Reacciones
14.148
Los 5mph bumper, parachoques que tienen que aguantar un impacto a 8Km/h sin romperse. en la década de los 70 y 80 los coches europeos, al no estar diseñados para el mercado USA, sufrieron abominaciones estéticas

Ver el archivos adjunto 185313


En los 90, los USA Spec se integraron mucho mejor, pero aun había diferencias notables

terrible jajajajajajaj
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.863
Reacciones
186.215
Los 5mph bumper, parachoques que tienen que aguantar un impacto a 8Km/h sin romperse. en la década de los 70 y 80 los coches europeos, al no estar diseñados para el mercado USA, sufrieron abominaciones estéticas

Ver el archivos adjunto 185313


En los 90, los USA Spec se integraron mucho mejor, pero aun había diferencias notables

Yo creo que el caso más sangrante fue el del Citröen SM... lo destrozaron..

Citroën SM US-spec 1972–73 pictures (2048 x 1536)


Citroën SM americano



El alerón frontal de las versiones USA e. Lo mejor de todo es que era eficaz a altas velocidades
Te suena algún enlace o página con info de eso? Lo digo porque siempre he tenido entendido que era o bien de nula eficacia aerodinámica, o más bien negativa en cuanto a drag...

Y la IA parece confirmarlo...

"To comply with these regulations, Lamborghini added a prominent front "wing" which was essentially a front bumper shaped like a wing. "
  • "Negative Impact: This addition slowed the car down and had no positive effect on its aerodynamics or performance"
 
Última edición:

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
5.584
Reacciones
20.748
Yo creo que el caso más sangrante fue el del Citröen SM... lo destrozaron..

Citroën SM US-spec 1972–73 pictures (2048 x 1536)


Citroën SM americano




Te suena algún enlace o página con info de eso? Lo digo porque siempre he tenido entendido que era o bien de nula eficacia aerodinámica, o más bien negativa en cuanto a drag...

Y la IA parece confirmarlo...

"To comply with these regulations, Lamborghini added a prominent front "wing" which was essentially a front bumper shaped like a wing. "
  • "Negative Impact: This addition slowed the car down and had no positive effect on its aerodynamics or performance"

Mis disculpas, y tienes toda la razón. Lo recordaba yo al revés. Y si, hay una publicación donde un propietario dice que a 150 mp/h el morro se levanta.

Had one, and at around 151 mph, that cute little wing, caused the front of the car to lift, like REALLY lift. Like I was looking at tops of trees.

 
  • Like
Reacciones: Gus

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
5.584
Reacciones
20.748
Yo creo que el caso más sangrante fue el del Citröen SM... lo destrozaron..

Citroën SM US-spec 1972–73 pictures (2048 x 1536)


Citroën SM americano




Te suena algún enlace o página con info de eso? Lo digo porque siempre he tenido entendido que era o bien de nula eficacia aerodinámica, o más bien negativa en cuanto a drag...

Y la IA parece confirmarlo...

"To comply with these regulations, Lamborghini added a prominent front "wing" which was essentially a front bumper shaped like a wing. "
  • "Negative Impact: This addition slowed the car down and had no positive effect on its aerodynamics or performance"

Si solo fuese al SM. Todo lo que era PSA lo destrozaron

1759316321240.png

1759316379333.png

¿ Y que me dices del Alpine?

1759316449838.png
 
  • Like
Reacciones: Gus

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
28.908
Reacciones
101.130
Yo creo que el caso más sangrante fue el del Citröen SM... lo destrozaron..

Citroën SM US-spec 1972–73 pictures (2048 x 1536)


Citroën SM americano




Te suena algún enlace o página con info de eso? Lo digo porque siempre he tenido entendido que era o bien de nula eficacia aerodinámica, o más bien negativa en cuanto a drag...

Y la IA parece confirmarlo...

"To comply with these regulations, Lamborghini added a prominent front "wing" which was essentially a front bumper shaped like a wing. "
  • "Negative Impact: This addition slowed the car down and had no positive effect on its aerodynamics or performance"
Desgraciaron casi todos los coches
images

21FZq6qxZiifGa66JRqypwhEJj3lNf1jmctrPiqoRjmjBQytt5wOMCBqhTM0aBfniun1zOQB_JEr5WqML1gc9DKyVveQtr8fjjEt_ROQxidf6KWU-AFHdZvkRax_XnVDkJ2usRJYVzFzQuk

A633F2CC-B34A-4711-95A5-8026E95EE341-tiny-2048x0-0.5x0.jpg

Audi-5000.jpeg
 
Arriba