Mortadela!Entre la ciudad y el coche, que mas se le puede pedir a la vida. Los martes al sol..
Sí, allí estaban acampados. Que trabaje Sanani el de las tortasBuenas fotos, lástima la panda de guarros con banderas del fondo...
Ayer lo estuve viendo en verde.A mi es que me encanta el diseño puro de la primera, el Periscopica
Ver el archivos adjunto 185302
Y en cambio, el 25th de Pagani lo veo un pelín recargado.
Ver el archivos adjunto 185303
Creo que el 25th sobraba. Era rizar el rizo demasiado. Total el Countach solo se pegó 26 años en producción...Ayer lo estuve viendo en verde.
el 25th es el que menos me gusta de todos.
Creo que el 25th sobraba. Era rizar el rizo demasiado. Total el Countach solo se pegó 26 años en producción...
5000 Quattrovalvole, de las mejores versiones de Countach. Como el que tuvimos aqui en Auto Storica
Ver el archivos adjunto 185299

esos paracas enormes los tienen similares otros modelos europeos como los Porsche, no? también por normativas de mierder ??Después existe una segunda versión, con los parachoques enormes estirados haci arriba, y un alerón central mas pequeño en el portón delantero
Ver el archivos adjunto 185310
Ver el archivos adjunto 185311
esos paracas enormes los tienen similares otros modelos europeos como los Porsche, no? también por normativas de mierder ??

Los 5mph bumper, parachoques que tienen que aguantar un impacto a 8Km/h sin romperse. en la década de los 70 y 80 los coches europeos, al no estar diseñados para el mercado USA, sufrieron abominaciones estéticas
Ver el archivos adjunto 185313
En los 90, los USA Spec se integraron mucho mejor, pero aun había diferencias notables
Los 5mph bumper, parachoques que tienen que aguantar un impacto a 8Km/h sin romperse. en la década de los 70 y 80 los coches europeos, al no estar diseñados para el mercado USA, sufrieron abominaciones estéticas
Ver el archivos adjunto 185313
En los 90, los USA Spec se integraron mucho mejor, pero aun había diferencias notables
Te suena algún enlace o página con info de eso? Lo digo porque siempre he tenido entendido que era o bien de nula eficacia aerodinámica, o más bien negativa en cuanto a drag...El alerón frontal de las versiones USA e. Lo mejor de todo es que era eficaz a altas velocidades
Yo creo que el caso más sangrante fue el del Citröen SM... lo destrozaron..
![]()
![]()
Te suena algún enlace o página con info de eso? Lo digo porque siempre he tenido entendido que era o bien de nula eficacia aerodinámica, o más bien negativa en cuanto a drag...
Y la IA parece confirmarlo...
"To comply with these regulations, Lamborghini added a prominent front "wing" which was essentially a front bumper shaped like a wing. "
- "Negative Impact: This addition slowed the car down and had no positive effect on its aerodynamics or performance"
Yo creo que el caso más sangrante fue el del Citröen SM... lo destrozaron..
![]()
![]()
Te suena algún enlace o página con info de eso? Lo digo porque siempre he tenido entendido que era o bien de nula eficacia aerodinámica, o más bien negativa en cuanto a drag...
"To comply with these regulations, Lamborghini added a prominent front "wing" which was essentially a front bumper shaped like a wing. "
- "Negative Impact: This addition slowed the car down and had no positive effect on its aerodynamics or performance"

Desgraciaron casi todos los cochesYo creo que el caso más sangrante fue el del Citröen SM... lo destrozaron..
![]()
![]()