ún Maserati 430 biturbo???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Primer BMW, 21 Feb 2007.

  1. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    Tengo un amigo que me preguntaba por este coche, creo que puse un post sobre esto otra vez, el caso es que mirandolo bien la verdad es que dan ganas de liarse la manta a la cabeza.

    Venden alguno por ahi con menos de 100.000 kms que lucen impecables, del año 1990 1991 en concreto el 430 biturbo con 225 cvs. por 8.000 euros.


    Que tal lo veis... es para hacer una locura y comprarlo o es un error.....
    Caro de Mantener?????

    opiniones????
     
  2. CarZ

    CarZ Guest

    Exagerando un poco:

    8.000 euros comprarlo, 80.000 mantenerlo el primer año, para que puedas hacer 1.000 kms. Al año siguiente, vuelta a empezar.

    Un pozo sin fondo. Cocosoft de es.charla.motor compró uno, y la verdad es que el coche es una maravilla, pero tiene que ser un buen quebradero de cabeza.
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Como coche una maravilla, como inversion es de lo peor que puedes hacer. Es un coche muy conocido por su alto coste de mantenimiento y escasa fiabilidad.

    Los motores son bastante duros, pero la canalizacion de combustible y los turbos son delicados. La chapa del coche tampoco es que sea de gran calidad... Los recambios a precio Ferrari tampoco ayudan mucho
     
  4. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    je pues nada ... Ya me habeis dado motivos suficientes para que se me pase la locura
     

Compartir esta página