lo huevos ya hace tiempo que me los quite de la garganta, solo que aqui ni dios se atreve a toca el el M o el que lo hace es al tun tun y sin garantias, si yo estubiera en madrid o barcelona pues ya lo tendria quitado, por cierto el amg del que hablamos no tiene limitador
Cha-------vallll, con quien te crees que hablas con un cualquiera o que? Imagino que seria manugijon, que por lo que dice CHISME no le pasa de 3.000rpm, conclusion, el del CHISME no anda una MIERDA por que ir igual que el de manu
Ombre yo no es por decir nada pero tengo un m3 con admision carbono conpleta etc y tmb unc 30 cdi amg tocado por digi tec y creo ke te podria aver dado vastante trabajo siendo un coche ke por autopista supera facilmente los 270 de marcador y en recuperacion es bastante mas rapido ke el M
Yo me pique 2 veces con c55 amg y el tio estava solo y yo estava con un amigo, se quedo mirando dos veces mi cul M/// .
el c sport coupe amg solo existe en diesel, un 3.2 compresor lo q no se son los potros que tiene pero no creo que mucho mas de 200 Saludos
j*der yo una vez con el x5 de mi padre iva por la auto y vi un m6 que iria a 130 o asi y me dije voy a picarle, le comi un poco el culo y le di las largas, y el tio pensaria mira este subnormal, y pego un aceleron y visto y no visto; que gozada poder ver hacelerar a ese coche, aveces la gente lo hace solo para ver como anda tu maquina, no por que crea que puede mearte jejejeje
El c es modelo del coche es como la serie 3 , el coche era de gasolina c 55 amg un v8 354 cv automatico, un saludo a Escu320M.
Podría haber sido un CDI AMG que lo había, tenía un motor de 230 caballos diesel y estaba al nivel de un R32. Cosa fina, también lo era el precio (sobre los 9 kilos)
Mirate cualquier comparativa y saldrás de dudas...otra cosa es que en autopista no se despegara uno del otro. En carretera de montaña quizá cambiara la cosa...