Un mes o mas sin el mini...

Tema en 'Mini' iniciado por schusterinho, 31 Oct 2005.

  1. schusterinho

    schusterinho Guest

    Hola amigos...

    Por desgracia el jueves me di un golpe con el coche, culpa mia ademas y me al otro le deje peor que a mi. Fue en un giro a izquierdas, juraria no haber visto un coche, pero, efectivamente, ahi estaba, y nos dimos claro.

    Bueno, el caso es que yo tengo jodido todo lo que es la esquina delantera derecha, aparentemente podria ser todo de chapa y pintura, pero la rueda tb se llevo algo del golpe, y eso me preocupa. La verdad es que gira perfectamente y el coche puede andar, pero huele un poco como a plastico quemado y al acelerar suena algo mas agudo (como si tuviera un turbo) y me da que es algo que roza en algun sitio (bueno, quiero pensar que solo es eso)...

    El tema es que entonces ya el arreglo no es solo de chapa y pintura y en los talleres de bmw a los que estoy llamando me estan dando cita para el 23 DE NOVIEMBRE COMO MUY PRONTO (alguno me dijo ya diciembre). En fin, que a no ser que alguno me podais dar alguna otra solucion me voy a tirar sin coche un mes, y es una utada ahora que empiezo a currar... La verdad es que si solo fuera de chapa y pintura no me importaria llevarlo aun taller no oficial, pero si al final tiene algo de mecanica prefiero BMW, claro.

    Entonces? sabeis de algun taller de bmw que no tenga tanta demanda? En Madrid estoy hablando, aunque los alrededores tampoco me importa (Avila o Toledo, por ejemplo)... o si os sabeis alguna otra opcion alternativa.... soy todo oidos!

    Lastima que esta sea una de las pocas cosas que no funcionan en esta casa (1 mes de espera) porque contribuye a su imagen de marca, y eso es importantisimo para cualquier empresa...

    A la espera de ideas, gracias a todos!
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    la verdad... yo paso de llevar mi coche a la bmw. Desde que me cobraron 5 horas por pasarme un cable de la instalación nuevo, mal pasado que se está quemando con los colectores de escape, que en otro taller lo hacen en media hora... Me dijeron que les costó encontrar la avería, y eso que yo ya les dije que lo más seguro que sea eso ya que ya cambié un par de cosas y descarté otros problemas... Paso, veo que en muchos concesionarios lo que tienen que hacer es trabajo rapido y producir producir y producir para que les den primas. Y prefiero un taller no oficial que me va a dar la misma garantía de 2 años y que su política no sea la de bmw (o por lo menos no la de bmw Reus)
     
  3. schusterinho

    schusterinho Guest

    menos de un mes?

    De momento he conseguido que en Cuzco Motor me lo cogen el 23 de Noviembre, porque en Movilnorte me daban cita el 5 de Diciembre.
     
  4. Atlantis

    Atlantis Guest

    Prueba en BMW Madrid en Alcalá de Henares
     
  5. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Para operaciones de chapa no creo que sea necesario ir a BMW

    Hay un monton de talleres buenos de chapa y quedara igual en menos tiempo.

    Yo en Madrid no conozco mucho, pero en Valladolid, hay talleres que no son BMW mucho mejores y que te cojen el coche al momento.,

    prueba en ciudades cercanas ma pequeñas donde hay menos volumen de trabajo
     

Compartir esta página