un microondas roto puede jorobar la comida?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Alfa156;6224399 dijo:
Yo tb pienso que el magnetrón va a "piñón fijo" y se regula modo ON/OFF. Si te fijas se puede escuchar cómo conmuta, el ruido cambia.

Igual pronto sacan algún sistema que permita regulación fina, pero al menos yo, todos los hornos que he visto van así.

Sí, sí que se oye, por lo menos en el viejo que yo tenía se oía cuando se ponía en marcha. Todo eso antes de tener Internet jejej y poder leer todo.

Por ello, yo ya imaginaba que la chisma esa no siempre estaba prendída y de ese modo si tenía que recalentar algo rápido (que ya estaba caliente pero no lo suficiente) hacía el truco de ponerlo menos tiempo, parar y darle otra vez rápido para no tener que estar esperando.

M

maholinn

Invitado
jrsoft;6226843 dijo:
Yo añadiría los pasos finales:

5º.- Mientras se cuece el huevo preparas la botella de fairy y el estropajo.
6º.- Esperas a que reviente dentro del micro.
7º.- Te tiras media hora limpiando los restos de huevo del interior.

P.D. Si al final pruebas, ten a mano una cámara, si cuelgas el video nos erimos todos un rato.

Saludos.

JAJAJAJA.... Tantísima sabiduría, no se ha podido derivar nada más que de la experiencia... YA SOMOS DOS.

La simple e inocente idea de comerse un huevo pasado por agua, se torna en un horno pasado por huevo...

PD. "El fairy, el estropajo y la espátula... jajaja.

Perdonad por la broma, pero nada más leer el título del post, se viene a la cabeza... Cierto pasaje.

Saludos,

kanuto

En Practicas
Modelo
BMW 320DA
Reacciones
3
maholinn;6231212 dijo:
JAJAJAJA.... Tantísima sabiduría, no se ha podido derivar nada más que de la experiencia... YA SOMOS DOS.

La simple e inocente idea de comerse un huevo pasado por agua, se torna en un horno pasado por huevo...

PD. "El fairy, el estropajo y la espátula... jajaja.

Perdonad por la broma, pero nada más leer el título del post, se viene a la cabeza... Cierto pasaje.

Saludos,

enga, cuenta el pasaje, 8-[. no nos dejes con la.....](*,).

yo lo del huevo no lo voy a probar hasta que no vea ese video.

xhao