Fotos Un nuevo acabado: Alfa Romeo Stelvio Sprint Plus

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 2 Mar 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Alfa Romeo incrementa la oferta de su particular Stelvio, porque ahora llega a España este nuevo acabado llamado Sprint Plus, el cual se posiciona entre los ya conocidos Sprint y Veloce.

    Quien desee hacerse con uno de estos Alfa Romeo Stelvio tendrá únicamente dos opciones mecánicas para poder elegir, siempre combinados con su sistema de tracción a las cuatro ruedas Q4 y con el cambio automático de 8 velocidades, que también añade unas generosas levas en aluminio tras su volante.

    Con 190 y 200 CV de potencia

    En gasolina aparece un 2.0 Turbo con 200 CV de potencia, mientras que en diésel nos encontramos con el 2.2 JTDm de 190 CV. Erogan 330 y 450 Nm de par motor respectivamente y ofrecen unas buenas prestaciones, porque el gasolina es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 215 km/h. El diésel no es mucho más lento, con 7,6 segundos para efectuar esa misma aceleración y con una punta de 210 km/h.

    Ahora bien, este último es considerablemente más eficiente (ambos cumplen la normativa Euro 6D Temp) al firmar un consumo medio en ciclo WLTP de 5,9 l/100 km, cuando el gasolina se va hasta los 8,4 l/100 km.

    Esta nueva versión del Stelvio presume de ofrecer un gran equipamiento de serie, el cual está enfocado a acentuar la deportividad de este SUV de 4,69 metros de largo. Es por ello que en su exterior aparecen unas llantas de 19 pulgadas con diseño 'Petals' y con neumáticos 235/55 R19, detalles exteriores en Dark Miron o unas pinzas de freno que la firma del biscione te ofrece en tres colores diferentes: Gris, Rojo o Amarillo.

    Equipado hasta los dientes

    Una vez en su interior estos Sprint Plus cuentan con unos deportivos asientos tapizados en tela y cuero, un volante multifunción en cuero y con botón de arranque incorporado, pedales de aluminio, pomo del cambio en cuero perforado... Tampoco falta un sistema de acceso y arranque 'manos libres', tiradores exteriores iluminados, asientos delanteros con regulación eléctrica, sistema Alfa Connect con pantalla táctil de 8,8 pulgadas, navegador 3D, conexión Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión posterior, control de velocidad activo, mantenimiento de carril, sensores de ángulo muerto, luces de carretera automáticas...

    No le falta detalle, pero hay que tener en cuenta que no son precisamente baratos. Y es que un Stelvio Sprint Plus con motor de gasolina arranca en 59.245 euros, que con descuentos se quedan en 52.797 euros. Por su parte las unidades equipadas con motor diésel se van hasta los 59.645 euros, que con descuentos se quedan en 53.150 euros.

    [​IMG]
     
    EÄRENDIL, ferrom333, Curro y otra persona les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Curro le gusta esto.
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    El interior parece el de un mazda
     
    A Gus le gusta esto.
  4. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    A nivel estético me resulta bastante vistoso.
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    lo del "tubito de escape" dentro del "embellecedor del escape" queda super cutre!! Mi vecino tiene ese coche y eso me parece un detalle horroroso! Lo podrían haber disimulado de otra forma :(
     
    A MiniFER le gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Queda fatal, sí. Es lo primero que cambiaría si lo comprase.
     
  7. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.264
    Me Gusta:
    32.591
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bajo la denominación Sprint para que parezca más deportivo, solo veo tonos negros y poca vistosidad cromática.
    Foto de los asientos? igual lo arregla..

    Y esos discos de freno?? :eek:...parece de juguete.
     
  8. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Es un modelo que ya se ve viejo, no le deis más vueltas. Cincuenta y pico mil euros es mucha pasta y el STELVIO ya no enamora.


    Que aún lleve Faros Xenón........:posno:
     
    A MiniFER, WIRZON y Gus les gusta esto.
  9. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cochazo, es ver pasar uno por la calle circulando..... y rompecuellos total!!!!! Alfa siempre da un poco de frescura en la habitual monotonía de las ciudades.
     
  10. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.500
    Me Gusta:
    9.734
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Para ser un SUV no está nada mal, pero el problema es que se tiene que redefinir el papel de la marca dentro del grupo Stellantis y no sé si ALFA debería estar en el segmento de los SUV
     
  11. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sprint Plus ¿190, 200 CV?
    Menuda denominación más chorra, la verdad.
     
  12. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mercado es el que es, hoy en día la gente que compra este tipo de producto quiere pantallas digitales y faros led.

    Lo de la pasión y el Cuore, en los foros. Aquí hablamos de un SUV con mucha competencia.
     
  13. jx1306

    jx1306 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta:
    2.831
    Estuve mirando para comprar uno de 280 Cv pero al final no me decidi por miedo a la marca y algunos detalles sobre todo de atención comercial ( es decir de poca falta de interés del comercial tanto es así que 2-3 de meses después me llamaron de la marca para preguntarme sí había recibido la información del concesionario, y no la había recibido aún )
     
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues a mí me parece el más chulo junto a los Macan y X3.

    Aquí mi vecino de plaza:

    [​IMG]
     

Compartir esta página