Buenas, ya llevaba un tiempo en el foro, pero nunca he presentado mi "nueva" adquisición, es un BMW e90 320d (163cv) del 2006, es mi primer coche (me saque el carnet hace un mes), con el poco tiempo que llevo estoy muy contento, aunque como a todos me gustaría cambiarle alguna cosilla para ponerlo a mi gusto, mas abajo pondre las dudas que tengo. Mis dudas son las siguientes: -Radio Profesional: Tengo una radio professional que le falla el display, no se ve nada y estoy pensando en cambiarla entera directamente, y me gustaría saber si puedo reequipar una que traiga el USB y el Bluetooth (algo que no trae la mia). Me gustaría mejorar el sonido, ya que llevo el sonido basico. -Autocierre de las puertas: Me gustaría que la puertas se autocierren al ponerme en marcha, algo que hacen ya practicamente todos los coches. -Cuero rajado: si os fijais en el asiento del conductor en el lado izquierdo esta rajado, eso ¿tiene solución? Si me podéis dar precios mas o menos para darme una idea
:bien Joe tu primer coche un bmw y al mes de tener carnet?? Eres mi idolo!!! Yo mi primer coche fue un alfa romeo 175 y tarde un año en ahorrar para poder comprarmelo. tu bmw es igual q el mio 163cv 2006 -con respecto al cierre de las puertas yo lo active xq cuando compre el coche no lo traia puesto pero claro...yo tengo navegador y lo hice a traves de el,sin navi la verdad q no tengo ni papa idea Disfruta del coche y OJO con el turbo...respeta los tiempos de calentamiento y enfriamiento del coche
pedazo coche para ser tu primero!!! Que lo disfrutes! El cierre automático de puertas lo deberías poder configurar desde el ordenador, si no me equivoco
Bienvenido!!! Procura conservarlo así, que se ve buen estado y por el cuero que comentas habla con algún tapicero, pero ten cuidado de no sentarte de lado y al entrar y salir, es algo inevitable que con el tiempo pase, todo por desgracia se acaba haciendo viejo y deteriorando, pero con calma y disfrútalo, el resto poco a poco, saludos
Con coche parado y contacto dado, puedes activar la función de autobloqueo de puertas utilizando la tecla de acceso al oredenador de abordo y las flechas arriba y abajo del mando de intermitentes
Bienvenido. En el ordenador de abordo, un simbolo de 4 puertas abiertas y un candado, ahí se activa. En cuanto al cuero, se puede restaurar con cuero líquido y un set de restauración. Busca por internet poniendo cuero líquido.
Buenas, precisamente esa opción no me aparece, no se si lo estoy haciendo mal o que, ¿hay algo especial que haya que hacer?
Los asientos no son de cuero, el mio está igual! Lo unico que és de cuero verdadero son los paneles centrales de las puertas y el fuelle del cambio. Lo mejor és sacar la funda y llevarlo a un buen tapicero para que cambie la oreja, puede que la del respaldo esté tambien desgastada.
bienvenido. el clima creo que esta cambiado, en los e90 de ese año venían las ruletas negras. lo de la radio sacala y mira la referencia a ver si lleva para usb, por ahí habían pantallas o alguien que se dedica a la reparación del pixelado
Al menos en mi coche que tiene cuadro high, sí que lo puedo hacer. Sería moverte con el mando de los intermitentes como te comentan, hasta encontrar un símbolo de un coche con 4 puertas
La verdad es que si, yo nunca lo llamo así, pero es que sonaba muy soso o repetitivo decir "Un nuevo BMW..." Aunque tengo pinta de ser el típico chaval al estilo cani, haciendo el sudno.... por las calles, soy todo lo contrario. Saludos @Culebra
@ivan.s El clima venia de serie, respecto al display, no es que no se vea una linea de pixel o un par, el problema es que por la mañana recién arrancado se ve perfecto pero a los 10 min - 20min con el mismo calor producido por la radio o del exterior deja de verse poco a poco hasta que no se ve nada.