Un nuevo con pregunta de serie

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Fran_Soli, 4 Sep 2005.

  1. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Hola a tod@s

    Soy un feliz propietario de un 330D '04 y ex M-5 '00 al que se le plantea una duda que muchos del foro supongo que habeis tenido.

    ¿X-3 o X-5?[:>pray

    Lo unico que tengo claro es repetir mecánica puesto que me encanta el 3.0 (mi mujer tiene el 220D y no es lo mismo....no solo por los cv de diferencia) pero no se que tal va este propulsor "tirando" de una caja X5.

    Obviamente tienen poco que ver ambos habitáculos, pero "a ojo" el X-5 me va grande, mientras que el X-3 lo veo pequeño ¿No hay un X-6 escondido por ahí?:)

    Hay una diferencia notable entre ambas opciones a igualdad de precio y me gustaría que los usuarios me dierais algunas pistas sobre diferencias de comportamiento entre ambas cajas.

    Un saludo

    Fran
     
  2. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues yo; aunque soy un intruso en este foro, X5 sin dudarlo
     
  4. meras

    meras Guest

    Yo tambien venia de un 330 d del 2002 y ahora tengo un x5 3.0 d con cambio manual y aunque no es el serie 3, no te defraudara, anda muy bien y se defiende bastante bien en carretera de curvas, claro que tienes que tener en cuenta que llevas 450 kilos mas.

    un saludo
     
  5. Rubens

    Rubens En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Si te sirve como dato yo estaba en tu misma duda,... y eso que venía de un z3.

    La solución por la que opté X-5

    El resultado.............. un 11, Perfecto, el 3.0 D, lo mejor que he hecho en mi vida y si puedes secuencial, una gozada¡¡
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Hola, yo te recomiendo el X3, el X5 es solo 10cm mas grande por fuera lo que si es mas alto. Aparte lo cambian el año que viene.
    Saludos
     
  7. gorilero

    gorilero Guest

    Buenas, yo opino lo mismo que Wesley, ten en cuenta que el X5 es un modelo que el año que viene se quedara anticuado, mientras que el X3 es relativamente joven (lleva 1 año en el mercado) y ademas el comportamiento en carretera con el X3 tiene mas agilidad ya que con el mismo motor mueve menos peso, eso sin tener en cuenta que ahora lo cambian de 204 a 218 caballos!! Por otro lado si que es cierto que el X5 es mas alto y a lo mejor por eso te parece mas grande,yo aparque el mio al lado de un X5 y no ceas que se nota tanto el tamaño (si lo miras de cara el X3 es mas agresivo y el X5 mas mastadonte) y si vas a meterte por zonas difiles ganas un poco sobre el X3, pero por lo demas yo creo que es cuestion de gustos. Suerte.

    SALUDOS CORDIALES!!!
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    X3 3.0d/218cv STEPTRONIC ...
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  10. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Gracias por vuestras opiniones.........si, la verdad es que estoy mas cerca de un X3 que del X5, además tengo una oportunidad ......si vendo pronto mi 330d, claro :-k
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    Bienvenido, y tranquilo, que el X3 no te defraudará

    Salu2;-)
     
  12. integervalor

    integervalor Guest

    ni el X5...

    :)
     
  13. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Estate seguro que cualquier X satisfará tus expectativas y no te defraudará
     
  14. Yeyo

    Yeyo Guest

    Yo creo que tienes que elegir el que mas te guste y despues poner en una balanza los pro y los contra ...SALUDOS.
     
  15. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Nosotros antes teniamos un 330d, lo cambiamos por el X3, y nos ha sorprendido agradablemente. El comportamiento en carretera de montaña excelente.

    Saludos
     
  16. abifer1

    abifer1 Guest


    Bienvenido al foro.... y si vas a andar bastante por ciudad, no lo dudes el x3 es muy ágil.(otra cosa son los acabados)

    Un saludo
     
  17. No lo dudes: ¡Comprate los dos...!
    Yo cogí el X3 por tamaño, a mi garage le hace mas grande, ademas por dentro se lleva poco. Es algo mas estrecho, mas bajito y mas corto, pero elmaletero por ejemplo, es mas grande en el 3 que en el 5. El X5 es mas serio, (para gente mayor...) mientras que el X3 es mas chisperete, para gente mas joven (como yo...)
    Un saludo.
     
  18. POLETE

    POLETE Guest

    Bien Papón, bien, te veo en forma. Gracias por el piropo.
    Saludos
     
  19. integervalor

    integervalor Guest

    La juventud siempre tan descerebrada y sin saber apreciar las cosas que realmente valen :flip::flip:

    Papón: para cuando esa pista de pruebas !!!!!!!!!!

    cuídate,
     
  20. No aguantais una avispa en un ojo, leñe, si es solo una opinión...

    Oye, que lo de la pista es para cuando quieras. Yo pongo el sitio, la maquina y el material para hacer la pista (minipista), solo falta que alguien me ayude con el diseño y las ganas... Llámame cuando te pille por la zona, tomámos ún cafelito, y lo vemos. Y si es un día que tengamos tiempo los, la dejamos hecha en un periquete.

    Saludos
     
  21. A Polete, Eduardog, Alex, Fornes, y en general a todos los del puntito, os digo lo mismo.
     
  22. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Veo con regocijo que de treintayonce-treintaytrece somos unos cuantos por aqui :)
     
  23. abifer1

    abifer1 Guest

    ¡¡¡!10 puntos!!!
     
  24. POLETE

    POLETE Guest

    A mi me preocupa que vaya Juan Luis, no vaya a ser que se quede "tirao" y le tengamos que sacar :) :) :) :) :)
    Saludos
     
  25. Hay que oerse, y yo que no me había dado cuenta de que en nuestro perfil público pone la edad... eso está trucao...
     
  26. ¡Clavado como un remache! Ji ji ji...
     
  27. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    ... Y como yo, que razon tienes, juas,juas
     
  28. integervalor

    integervalor Guest

    Polete, Papón: no os preocupéis, ya llevo encima el equipo de rescate, así lo probamos :)

    Pero lo mismo me toca utilizarlo para sacaros a vosotros, quién sabe...
     
  29. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    O como yo... !!!!! :) :) :) :) :) :)

    Saludos
     
  30. Jo, tia, es que tú, con la edad que tienes te tendrías que comprar un X2... De todos modos creo yo que cualquiera que tuviera alguna duda sobre si comprar uno u otro coche, ya lo tiene que tener muy claro... a no ser que ande haciendo viajes del Inserso...
     

Compartir esta página