La familia crece y a su vez tambien le sale un hermano al Z, se queda pequeño para 3 personas(basicamente porque no cabemos), os presento al nuevo hermano de mi querido Z 2.5, Jaguar fpace 2.0d prestige awd. Espero que no se ponga celoso.
Muy bonito ese Jaguar pero no creo que se ponga celoso el Z porque juegan en ligas distintas A disfrutarlo
Para ser dieselón...... No está mal.... Un hermano a la altura hubiese sido un macan turbo o algo gordo de gasolina.... Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo
Muy bonito, ya contarás como se mueve con el 2.0D Al menos JAG incorpora tracción total desde los modelos base, y es que últimamente el 4x4 es un extra hasta en los 4x4
Creo que es el SUV más bonito de los de ahora. Enhorabuena! El otro día vi uno azul impresionante! Que lo disfrutes.
A mi me gusta mucho ese blanco!!!! Creo que es el mas acertado. Ademas, cuando pisas cuatro charcos, parece que vienes del Paris Dakar... Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo
ERROR, no monta 4x4 desde la base: "Jaguar F-PACE 2.0 i4D 180 CV RWD Pure", además, no lleva tracción en las ruedas delanteras NUNCA, sólo se activa si las traseras pierden tracción. Nada más lejos de un 4x4... "Al sistema de tracción total Jaguar lo denomina Intelligent Driveline Dynamics y es de tipo conectable automáticamente. En condiciones normales de adherencia, todo el par del motor se envía al eje trasero. Cuando el vehículo detecta una pérdida de tracción, envía automáticamente par al eje delantero a través de un embrague multidisco y una cadena." Esto tiene algunos incovenientes como que, por ejemplo, si en una subida pronunciada con firme con poca adherencia paras en la mitad, al acelerar de nuevo el coche tiende a cruzarse (debido a que empuja de atrás y el peso del motor "tira hacia abajo") En resúmen va siempre con tracción trasera salvo que falle esta, es el sistema que monta Discovery Sport sólo que invertido (este lleva delantera normalmente). Salvo este detalle, a mi el coche me parece alucinante....
Cierto, hubiese jurado que Jaguar iba a meter tracción total en todos los modelos, pero como bien dices el 2.0d no la monta. Al menos no es delantera jajajaja (mira Jeep con el Renegade)