Un ocupante fantasma jaja

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Muy buenas amigos!

pues os voy a contar lo que me paso ayer.. jaja pues iva con el coche dando un paseo.. cuando empezo ha marcarme la luz del cinturon, pues yo lo tenia puesto.. y en el asiento del acompañante no habia nada encima.. mi primo dice que es un fantasma jajajaj un saludo amigos!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
No te haga tanta gracia que creo que tienes una avería (tensor del cinturón y/o esterilla del airbag) ;-)

IbizencO

Forista Legendario
Gavira;8504516 dijo:
No te haga tanta gracia que creo que tienes una avería (tensor del cinturón y/o esterilla del airbag) ;-)

jajaja que risa eh!!!

Enga a gastarse los cuartros en el conce, ahora si que te vas a reir....:descojon:

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
IbizencO;8504569 dijo:
jajaja que risa eh!!!

Enga a gastarse los cuartros en el conce, ahora si que te vas a reir....:descojon:

pues no creo que sea nada porque ya no me lo hace:descojon: pero si tengo que gastarme algo pues me lo gasto que para eso trabajo..:yawinkle

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
xXxRUMbEROxXx;8504724 dijo:
pues no creo que sea nada porque ya no me lo hace:descojon:

[-X Mejor que te asegures, el error puede haberse reseteado y volver a srugir...

pero si tengo que gastarme algo pues me lo gasto que para eso trabajo..:yawinkle

... Y si de verdad le tienes aprecio a la persona que lleves contigo, arregla el asunto porque podría suceder que el airbag no llegara a activarse.

También te pueden conceder una ITV desfavorable por este asunto.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Gavira;8504857 dijo:
[-X Mejor que te asegures, el error puede haberse reseteado y volver a srugir...

... Y si de verdad le tienes aprecio a la persona que lleves contigo, arregla el asunto porque podría suceder que el airbag no llegara a activarse.

También te pueden conceder una ITV desfavorable por este asunto.
Pues al final la bromita me va a resultar un problema.. ajajaj y tienes razon! selo mirare aver si el airbag no va ha saltar... un saludo!

Choche

The dark side
Miembro del Club
Pues sí, y si te lo revisan y todo está bien, preocúpate entonces de buscar a Íker Jiménez...:yawinkle

IbizencO

Forista Legendario
pues no creo que sea nada porque ya no me lo hace:descojon: pero si tengo que gastarme algo pues me lo gasto que para eso trabajo..:yawinkle

Pues yo no trabajo para eso la verdad....

Suerte.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Choche5;8505000 dijo:
Pues sí, y si te lo revisan y todo está bien, preocúpate entonces de buscar a Íker Jiménez...:yawinkle
perdona pero no tengo ni idea de quien es Iker Jimenez.. y tampoco lo que me has querido decir..

Choche

The dark side
Miembro del Club
xXxRUMbEROxXx;8505023 dijo:
perdona pero no tengo ni idea de quien es Iker Jimenez.. y tampoco lo que me has querido decir..

Ondia, que alguien me ponga una foto, que el portátil este no me deja...

Iker, es el del programa cuarto milenio de Cuatro, que hablan de fenómenos paranormales, por eso lo decía...

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Choche5;8505038 dijo:
Ondia, que alguien me ponga una foto, que el portátil este no me deja...

Iker, es el del programa cuarto milenio de Cuatro, que hablan de fenómenos paranormales, por eso lo decía...
jajajaja vale vale ahora caigo! jajaj esa es buena jaja un saludo!

ayovi

Forista Senior
uy, pues va ha ser algo paranormal, yo más de una vez he visto un fantasma dentro de un BMW :descojon::descojon::descojon:

dipereira

Forista
Cuidado con lo que se escribe no lo vayan a leer lo de los concesionarios y luego cuando vayas con estos problemillas típicos para estos coche como esterilla... elevalunas... turbos... vamos típicos de coches que cuestan de 30mil pal norte nos ponen la excusa del fantasma para exculparse...:weedman: