un par de cambios en el pekeñin..

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por TONY-VINTINOU.., 28 May 2006.

  1. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..bueno pues tenia pensado realizar un par de cambios al enano de la casa,algunos de ellos sin importancia y otros con un poco mas,os voy relatando:
    1º_riñones cromados (pijada pero como quedan..):) :)
    2º_pequeño spoiler trasero,pensaba q venia con el pack m pero va a ser q no...(otra pijada,ya lo se...)
    3º_esto ya es mas serio.Se trata de cambiar la radio professional x navegador indianapolis (el el q encaja en el hueco de la misma)..
    Ahora me surgen un par de preguntas,a ver si entre todos me ayudais:
    1ª_¿podré YA ponerme la antena de aleta de tiburon con dicho navegador?
    2ª_¿es efectivo el navegador?,vale la pena?..no suelo ver muchos x aqui y
    me da miedo gastarme esa pasta..gracias x las respuestas y perdon x el toston,el proximo dia cuento como sube mi sobrina con la tapiceria de piel gris..de un bocao le voy a quitar un brazo...[-X [-X
     
  2. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Bueno.

    1º DE PM es poco.
    2º También queda bien, pero es mucha pasta.
    3º El navegador indianapolis, es el de becke, es por flechas y la verdad, yo tengo el tom tom navigator y alguna rara vez te puedes confundir y eso que hay mapa, sin mapa yo me confundiria muchas veces, así que creo que te van a sablar un huevo de pelas por el indianápolis y es mejor navegador el tom tom, ya que tiene más opciones y mapa. Pero bueno... si te lo cambias lo dices que comprador de la radio pro tienes seguro. Otra cosa es que si tienes manos al volante cuando cambies la radio no te van a servir sino compras un adaptador que no se si becker tiene.
    4º Lo de la antena ni idea, pero a lo mejor te dicen que solo vale para el navegador de origen.
    5º Ya te he dicho que mucho mejor el tom tom navigator, ya sea en pda o el tom tom original. Te va a costar mucho menos y mejor.

    AMUNT VALENCIA.
     
  3. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..ok cases,gracias x el briconsejo,la verdad es q es una pu**ada xq no quiero chismes rodando x el salpicadero como pda,etc,etc..pero en lo q dices ya habia caido,no debe ser muy practico y x los mas de 1000 q me van a pedir..pero bueno,se estudiará,para el resto de complementos no hay tanta duda...
     

Compartir esta página