Bato
En Practicas
- Modelo
- BMW i3 94A
- Reacciones
- 45
Buenas. Ahora que ya he conseguido solucionar el problema que tenía con la aplicación me he dado cuenta de una cosa curiosa. Lo he enchufado en un cargador de Iberdrola, tipo 2 AC (no el combo), 43 kw
Cargaba sobre 10,7 kw
¿Es eso normal? Me parece poco
En la aplicación de my bmw, dentro del apartado de carga pone
“Limitación de corriente carga AC
16A
¿Es normal?¿No se puede cambiar ese valor?
Por lo que entiendo es el coche el que está limitando la carga. Sin embargo en las opciones de carga tengo máximo en tanto alterna como continua
Tengo dudas de si esto es normal o no.
El coche pone que tiene esto:
S4U6 Quick Charg.altern.current Multi-Phase
S4U7 Rapid Charging, Direct Current
La segunda duda que tengo.
Es que cuando he abierto el coche se ha detenido la carga. Pero el conector seguía bloqueado. He tenido que detener la carga desde la aplicación para desconectarlo
¿Se puede abrir el coche sin que se detenga la carga?
Y en caso de querer detenerla y irte
¿Hay algún truco para poder desconectar el cargador sin necesidad de abrir la aplicación?
(algo como pulsar dos veces el botón de abrir el coche o algo así que detenga completamente la carga)(o un botón para esto junto al conector)
Espero no ser muy pesado pero es que todo esto es completamente nuevo para mí. Es mi primer eléctrico
Un saludo y muchas gracias.
Cargaba sobre 10,7 kw
¿Es eso normal? Me parece poco

En la aplicación de my bmw, dentro del apartado de carga pone
“Limitación de corriente carga AC
16A

¿Es normal?¿No se puede cambiar ese valor?
Por lo que entiendo es el coche el que está limitando la carga. Sin embargo en las opciones de carga tengo máximo en tanto alterna como continua
Tengo dudas de si esto es normal o no.
El coche pone que tiene esto:
S4U6 Quick Charg.altern.current Multi-Phase
S4U7 Rapid Charging, Direct Current
La segunda duda que tengo.
Es que cuando he abierto el coche se ha detenido la carga. Pero el conector seguía bloqueado. He tenido que detener la carga desde la aplicación para desconectarlo
¿Se puede abrir el coche sin que se detenga la carga?
Y en caso de querer detenerla y irte
¿Hay algún truco para poder desconectar el cargador sin necesidad de abrir la aplicación?
(algo como pulsar dos veces el botón de abrir el coche o algo así que detenga completamente la carga)(o un botón para esto junto al conector)
Espero no ser muy pesado pero es que todo esto es completamente nuevo para mí. Es mi primer eléctrico
Un saludo y muchas gracias.
Última edición: