Un par de dudas ... E90

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
Muy buenas amigos

Como sabeis, el Martes ya me entregaron mi E90 320d 184cv ... Si, ya lo se, tengo pendiente la presentación, pero primero tengo que lavarlo! jeje

Bueno, os comento un par de dudas ....

1) Luces de dia: Desconozco el funcionamiento de estas luces, es decir nose como se activan/desactivan ... Actualmente, llevo el mando de luces en la posición 0, y se encienden automaticamente los angel eyes. Si le doy a posicion, se encienden los angel eyes + unos leds naranjas en los laterales. Yo quiero que sea asi, que vayan siempre los aros encendidos, pero tengo curiosidad de saber como se activa y se desactiva eso ...

2) En el conce me regalaron el emblema ///M, pero no se donde pegarlo, ya que con la curva que hace el maletero del reestyling, es dificil ... Por favor, que alguien que tenga un E90 Reestyling, con el emblema M puesto, ponga una foto!!!

Gracias y queda pendiente la presentacion

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
las luces, yo las llevo siempre en automaticas, lo de los leds naranjas, creo que solo se activan cuando van encendidos los xenon, la verdad que nunca me he fijado, pero creo que es así, y el emblema M, yo no se lo pondria, dejaria el porton liso que queda precioso en el restyling, asi lo tengo yo y me encanta!!!

Saludos y que disfrutes mucho tu nueva maquina, la verdad que es una maravilla el coche.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
JF_99;9003448 dijo:
Muy buenas amigos

Como sabeis, el Martes ya me entregaron mi E90 320d 184cv ... Si, ya lo se, tengo pendiente la presentación, pero primero tengo que lavarlo! jeje

Bueno, os comento un par de dudas ....

1) Luces de dia: Desconozco el funcionamiento de estas luces, es decir nose como se activan/desactivan ... Actualmente, llevo el mando de luces en la posición 0, y se encienden automaticamente los angel eyes. Si le doy a posicion, se encienden los angel eyes + unos leds naranjas en los laterales. Yo quiero que sea asi, que vayan siempre los aros encendidos, pero tengo curiosidad de saber como se activa y se desactiva eso ...

2) En el conce me regalaron el emblema ///M, pero no se donde pegarlo, ya que con la curva que hace el maletero del reestyling, es dificil ... Por favor, que alguien que tenga un E90 Reestyling, con el emblema M puesto, ponga una foto!!!

Gracias y queda pendiente la presentacion

buenas...si te refieres a que puedes ver en el menú un punto luz de día que puedes activar es para que la luz siempre vaya encendida; sin excepeciones.
En otros países la luz es obligatoria siempre....por eso dan esta opción.

Respecto al emblema M (aunque sea un detalle de la casa...) pasa algo si no lo pones????:descojon::descojon:(yo no lo pondría)

saludos.

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
Bueno lo del emblema M me lo pensaré ...

pero lo de las luces de dia no me queda claro ... Expliquense mejor jajaja

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Yo entiendo que las luces de día son los angel eyes. No he tenido mucho tiempo para trastear con el mío (tambien me lo dieron esta semana), de hecho no tengo ni idea de lo que comentais de los leds naranjas... pero me parece deducir con el libro que las luces de dia son los angel eyes. De hecho los angel eyes se iluminan más fuerte con el mando de luces en "0" que en "posición".

Luego mirare en el mio lo de los leds que decis, no tenia ni idea!

Saludos!

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
Pues si al mio cuando pones posicion, ademas de los aros se le encienden 3 leds naranjas en los laterales ...

Pero mi duda es: Siempre que llevas la luz en posicion 0, van los angel encendidos. Hay forma de apagarlo? Ami me gusta asi, con los angel siempre encendidos, pero es por simple curiosidad ...

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
JF_99;9004089 dijo:
Pues si al mio cuando pones posicion, ademas de los aros se le encienden 3 leds naranjas en los laterales ...

Pero mi duda es: Siempre que llevas la luz en posicion 0, van los angel encendidos. Hay forma de apagarlo? Ami me gusta asi, con los angel siempre encendidos, pero es por simple curiosidad ...

JF.....a ti eso de bajarte del coche para ver como funcionan los elementos qué tal se te da???:descojon::descojon:

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
JF_99;9004089 dijo:

Si, si no me equivoco, para apagar los angel eyes te metes en el ordenador con la palanquita de los intermitentes, vas al menú y le das a off en luces diurnas. Entonces cuando lleves la posición 0 del mando de luces, deberían ir apagados los angel eyes.

Creo... ya te digo, ni siquiera se lo de los leds asi que jeje, prueba a ver.

J

john hammer

Invitado
Chus993;9004292 dijo:
Si, si no me equivoco, para apagar los angel eyes te metes en el ordenador con la palanquita de los intermitentes, vas al menú y le das a off en luces diurnas. Entonces cuando lleves la posición 0 del mando de luces, deberían ir apagados los angel eyes.

Creo... ya te digo, ni siquiera se lo de los leds asi que jeje, prueba a ver.
buenas chus 993,en el menu del ordenador dentro de una "llave con un signo de admiracion" hay una opcion con un sol dibujado ahi quitas o pones los angel eyes por el dia,y si cuando pones la posicion 0 van apagados y cuando llevas el modo automatico se enciende todo por la noche y por el dia nada.saludossssssssssss