Un par de dudas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por onca, 29 Mar 2005.

  1. onca

    onca Guest

    hola a todos ! :rolleyes:
    Quería preguntaros un par de cosillas. Me traje el coche con 50.000 kmts de Alemania, y tiene sellados las inspecciones de 20.000 y 40.000 kmts.
    El ordenador no me dice nada para la próxima revisión.. lo unico q me advierte es del oil service , para los 60.000. El coche lo compre en un concesionario de VW, y ellos le cambiaron el aceite antes de vendermelo con 50.000kmts, segun una etiqueta q le han puesto al motor , un aceite ow/40 , con siguiente cambio a los 65.000. No debe ser el aceite ´oficial´ ; algun problema con eso ?
    Por otro lado, desde hace un par de semanas, en alguna ocasión, al apagar el coche y sacar la llave se ha encendido el chivato del aceite... ; fusible ?? porque no es normal q se encienda con la llave sacada , verdad ??. Y tambien me ha ocurrido estas vacaciones q se encienda el chivato al arrancar el coche y ya no se apague. Obviamente he mirado el nivel del aceite mil veces y siempre me da igual: marca por la mitad de las dos muescas; ahora el coche tiene 58.000 kmts. Ayer por ejemplo hize 500 kmts y nunca se encendió..
    q opinais expertos ..???
    Un fusible o podria encenderse por algun otro motivo q no sea el nivel de aceite en el cárter ?
    A los 60.000 kts hay Inspection aunq el ordenador no me lo diga ?
    Gracia a todos :-k
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cuando te toque la revision,cambia el aceite y el filtro ademas del sensor de nivel del aceite,ya que para cambiar este es necesario vaciar el carter,por lo que al hacerlo a la vez que la revision matas dos pajaros de un tiro.




    Por cierto,te muevo el post al foro de tu modelo,e46,;-).
     
  3. onca

    onca Guest

    gracias Fer, pero a los 60.000 toka revisión verdad , aunque no lo diga el ordenador ?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para seguir el ritmo d elas revisiones,haz la que le toca,;-) .
     

Compartir esta página